Saltar al contenido
mister_jafaule

Club Vicio

Mensajes recomendados

Estimados estokadores y/o kalifornianos todos

 

Realizé una nueva visita de inspección a éste local..habían 5 chiquillas....2 muy visitables (Andrea y otra)..otras 2 más o menos visitables y una no visitable para mi gusto.-

 

Llegué y no había nadie... el local abre a las 16:00 (yo llegué a eso de las 17:00)...al rato llego otro kaliforniano pero se tomó una bebida y se retiró y la escena se repitió al rato con otro personaje....entre tanto, llegaron unos señores de la PDI solicitando identificaciones a todo el mundo

 

Consumí 2 cervezas y mi casera (linda ella) Andrea 2 bebidas...todo por la módica de $7000 en la barra....creo que después de las 18:00 la tarifa

 

Como mencioné la otra vez, el trago para la chiquilla baje de la barra a acompañarlos más cercanamente es $5000..

 

Eso es todo cuanto puedo aportar hoy...me retiré muy contento después de la cercana compañía de mi musa inspiradora jajaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea es buena...pero me quedo con Luna...

 

Lo malo del cafe Vicio es el estigma que tiene...al lado de un Teletrak...intimida pues!cuando trabajaba por ahi se siente muy observado por las micros y cosas asi...pero en síntesis es bueno...antes hacian XXXXXXX pero ahora creo que no porque anda mucha pendeja con carnet falso y como dijo Mr Jafaule...la PDI SIEMPRE se fija en ese café...porqué?no lo sé pero siempre ocurre...hay una chica media gordita que se tira los saltos en el baño eso si...y luna que es una rubia es LA RAJA buen perreo pero nada de besos...es facil sacarle el numero si le cae bien y .... XXXXXXXXXXXXXXXX

 

Un dato under digno de conocer! :)

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo, y quizás alguno de los kolegas me podrá corregir, en algún momento de la historia Club Vicio fue una sucursal del Café Negro..y llevaba por nombre Café Negro lógicamente...

 

Después tuvo otro dueño y otro nombre, hasta transformarse en lo que algunos conocemos hoy...

 

Como bien dice don Nayito, éste local esta ubicado en una vía por la cual transita mucha locomoción colectiva y además hay negocios de otro tipo, motivo por el cual hay mucha gente..Lo bueno es que no tiene letreros luminosos tan llamativos...solo se oye la música si una pasa caminando por ahi...pero si uno va en el auto o micro o lo que sea la verdad es que el lugar pasa piola desde mi punto de vista..

 

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dueño es extranjero y hace tiempo quiere hacer un "Team" Cafetero constante en la zona, pero al parecer no le ha resultado mucho por la fama que se ha ganado el lugar...tiene potencial pero algo sucede que no logra prender al 100%

 

Y lo de la sucursal del Cafe Negro parece que es cierto pero pasó desapercibido y cambio rapidamente a lo que es el club vicio...

 

Saludos Don Jafaule!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kreo que por su ubicacion y las referencias variadas que existen de el aki

y en la kebrada del aji, no lo visitaria.

Otra cosa, no se si es tan piola, viendo el letrero que tiene ke es mas ke

sugerente.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierra a las 00:00.... obviamente si uno va a una hora crítica (12:30 - 14:30 o 17:30 - 19:00) puede ser "peligroso"...pero ..¿para que ir a una hora peak?...

 

Igual hay mujeres guapas, pero no como en otros locales...

 

Raya para la suma: no iria directamente a Club Vicio como voy otros templos, pero si ando por ahi igual pasaría a saludar a las chiquillas

 

Saludos estokalifornianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...