Saltar al contenido
keane_ferdinand

Francisca. Dato Internet

Mensajes recomendados

Alguien sabe como ubicar a esta dama aparte del msn?? sigue sin celular...esto del msn es mas incomodo...por ultimo pasen el dato por MP si no se puede hacer publico.

 

Saludos a los maestros estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, ke tal, bueno socio ALLEN, debes tener paciencia nu mas, como buen maestro shaolin. igual se conecta, recien andaba en el msn, asi ke ojalas tengas mas suerte y puedas deleitarte con la femina. saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, bueno este es mi primer post, pero debo decir que quedaré debiendo otras tablas...

 

Nombre =Francisca

Edad = 19 años aprox.

Internet= lek

Costo= 15 lek solo oral, y 35 lek servicio normal con americana :P

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Iquique

Lugar= mi depa

Tipo= independiente

Fono= el mismo publicado acá

Horarios= full time, cuando contesta.

Comunicacion: buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (tengo antivirus)

Estatura = 1,60-1,65 cms

Contextura = 60 + (normal, piola para ser una mina joven que se cuida lo justo y necesario)

Cara = 60 + (simpática)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa,relajada, se preocupa en complacerte.

Besos = 65 + de polola, calentones.

Tetas = 50 + chiquititas, pero como no es mi objetivo pasa piola ese item.

Culo = 55 + es que me gustan culombianas,pero para ser objetivo tiene lo suyo, y bien puesto.

Pussy = 55 + no estaba depiladita, asi que no quise aplicar cunilingus :p

Mamon = 70 + lo mejor, s/c, permite que llegues hasta el final, pero que le avises,, jajajajajaja

Movimientos pelvicos = 60 + se maneja

Calidad de sonido= 60 + pocos pero no se notan finjidos.

Anal = n/a, pero parece que es negociable con un poco+ de $

Atención= 60 + muy simpática, y para nada preocupada del tiempo.

 

Promedio Final = uta me da paja, pero es sobre un 60.

 

Comentarios: De partida me costó tomar contacto telefonico con la niña en cuestion, pero hasta que al final se dió, nos pusimos de acuerdo, le pregunté si podia venir a mi depa, no puso ningun atado, me dijo que en una hora mas, a lo que la llamo, casi en la hora, y aun no estaba lista, por lo que le dije que cuando estuviera en las coordenadas me llamara. Luego de que me llamara, la vi, y veo una morenita, de aprox 1,60 mts. de estatura, linda y muy simpatica, a lo que nos fuimos mas que rapido pal depa (ya a esa hora no daba mas de califa), llegamos nos tomamos un juguito, y comenzamos a conversar tirados en la cama, y en eso llega se me sube y me comienza a besar, como una pololita, en eso sobre la misma comienzo a sacarle d a poco la ropa, y en eso me agarra el paquete, y notó que estaba mas que listo, a lo que me baja el cierre y comienza a besar apasionadamente el niño, y ahi le agrega su tecnica garganta profunda y lengua tornado, riiico el mamon, luego de un buen rato ahi, y tratando de pensar hasta en la celia cruz para no irme tan rapido con ese movimiento de lengua que se traga hasta coquimbo, senti que iba a llegar a ver la luz, y ella no se cansaba, a lo que apliqué forrito, y comenzamos a darle, en 4 ,, misionero,,hasta que vi la luz, conversamos un poco y ella solita se va a aplicar un rico mamon nuevamente, a lo que estuvo fácil sus 20 minutos, luego de eso de nuevo aplicar forro, para darle de nuevo, uff de solo recordar esos mamomes, pienso en pegarle su llamado,, bueno hasta que paso casi una hora,,,en eso llega un amigo y tuve q decirle que aplicaramos oral d nuevo para hacerla cortita, ya que venian visitas,... hasta que acabamos con un rico mamon, luego le ofreci mi ducha, ya que habiamos sudado bastante,,,y luego la fui a dejar hasta el ascensor,,,.. Para finalizar debo decir, que no me senti estafado con mi $, fue bien gastado, además es una niña que por lo que conversé , le gusta lo que hace, por algo se esmera en hacer un rico mamon s/c, eso si depende de la higiene, pero en gral. estuvo bien buena esa cachita, hasta que llegaron visitas al depa.kajkajka espero algun dia llamarla pero yo creo que seria solo por el oral..

Eso es todo colegas, espero haber aportado al foro

 

saludos mOisEx!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio moisex y de cuando es esa tablita?? ya que otro socio asegura que el telefono publicado no esta operativo...y por msn ha sido mas dificil ubicarla. Si tiene nuevo fono, pase el dato. Por que por msn...hay que tener paciencia de monje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estuve con ella ....ya eh echo tablita anteriormente de ella, pero cada dia esta mas rika.....con decirles que cuando la veo por la calle la media mina wn ....con shorcito de tela y un peto me quede embobado y cuando se acerca era ella wn .....jkajkajkaka ( la habia citado ).....mas rika y el servicio excelente como siempre yo como paso conectado tengo la suerte de siempre pillarla jejejejeje....saludos colegas califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Usuario X no sea asi no saque pica!!!!...yo no puedo pasar conectado...suerte la suya, espero que mi suerte cambie eso si. Saludos y si puede pasar un tip para ubicarla...ayudese a un forero...jejeje...Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio Moisex, le comento que la dama ya no tiene celular...asi que por eso me parecia raro que fuera reciente la tabla...gracias socio estokador por su reporte y a seguir participando no mas.

 

Definitivamente ando de mala cue. Se me cruzo un gato negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo casi siempre la encuentro conectada, de hecho en este momento esta conectada y con foto de perfil y sinceramente sin ofender pero de rostro no tiene nada de belleza, no se si sera ella ya que todavia no he tenido la oportunidad de conocerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivo lo ke dice el sociattte, para mi es bonita, como referencia se parese a la fanni de mundos opuestos, eso sip con su erotico lunar.... ademas de apretadita y duritaa.... muy rikaaa la morenita! aparte conversa tan sensualmente...... ufffff.pronto realizare la tabla! saludos coleguitas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpas estoy mas califa que ke la chu.... Por esta minita tanto que mencionan , alguien se anima adar otra manera de pillarla por que con el tema dela web no pasa na . Se agradece

 

Coincido con mi socio, la agregué al msn ayer, cuando vi el aviso de que estaba conectada, pero no tuve suerte. Ojalá haya otra forma de ubicarla y que de una promo para Lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpas estoy mas califa que ke la chu.... Por esta minita tanto que mencionan , alguien se anima adar otra manera de pillarla por que con el tema dela web no pasa na . Se agradece

 

Coincido con mi socio, la agregué al msn ayer, cuando vi el aviso de que estaba conectada, pero no tuve suerte. Ojalá haya otra forma de ubicarla y que de una promo para Lek.

 

 

la promo lek queda en 35 servicio normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpas estoy mas califa que ke la chu.... Por esta minita tanto que mencionan , alguien se anima adar otra manera de pillarla por que con el tema dela web no pasa na . Se agradece

 

Coincido con mi socio, la agregué al msn ayer, cuando vi el aviso de que estaba conectada, pero no tuve suerte. Ojalá haya otra forma de ubicarla y que de una promo para Lek.

 

 

la promo lek queda en 35 servicio normal.

 

 

Se agradece la info de don Chilly Willy y coincido con don huayquiman, hay que puro ..... estokarla jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de visita a la srta en cuestión, mi tabla correspondiente:

 

Nombre = Francisca

Edad = 20 aprox

Internet = msn

Costo = 35

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = motel y domicilios

Lugar = x

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = N/A

Horarios = casi full

Comunicación: clara en lo q dice

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.58

Contextura = 5.6 normal.

Cara = 5.0 normal... no es fea, pero no es mi tipo

Nivel de Photoshop = no parece la de las fotos... creo q se ve mejor en las fotos.

Trato: 5.5 no encontré que se relajó durante toda la hora, sí durante el estoke.

Besos = 5 sin atados, pero creo q le falta.

Tetas = 5.6 medianas, le gusta q le muerdan los pezones.

Culo = 4.0 ahi se me cayó... según las fotos, esperaba mas.

Pussy = 5.0 se moja, no acostumbro a degustar abajo, pero piola.

Mamon = 6.0 s/c creo q lo mejor, pero le falta

Movimientos pélvicos = 5 normal.

Calidad de sonido = 5

Anal = por mas lucas, en mi caso N/A

Ambiente = depende de c/u

Atención = 5.0 normal, habla poco, en mi caso no volvería.

 

Debido a los buenos comentarios, la llamo y nos ponemos de acuerdo, la paso a buscar para iniciar el estoke.

Apenas la veo, me dí cuenta q algo no calzaba... esperaba algo mejor, para empezar, en las fotos se ve de tez blanca, y ella es morena, piel canela, casi negra, quiza el verano la dejó así... pero lo peor es que en las fotos se veía q uno de sus mayores atributos era q tenía un buen culo, a lo cual observe casi nada, pensé q qiza sea el pantalón q llevaba puesto en ese momento, pero no fue asi, tiene el culo algo raro, algo chico, sin forma... soy algo exigente en esa zona, en mi caso no me gustó.

 

Bueno se nota su corta edad, algo tímida, voz sensual, cuando sonrrie le cambia el rostro.

Una vez en el ring d 4 perillas, se relaja y entra en calor, besos los q qieras, pero falta experiencia, no pone atados en nada, luego le saco la ropa y veo los pechos, los cuales muerdo y no pone freno alguno... luego me despojo de mis ropas y sin indicarle el camino, baja a degustar de lo q mas le gusta... se nota q se maneja, hace bien su trabajo... le tuve q qitar el jugete de la boca. Luego aplico plastico y al estoke... gemidos algo lentos y rapidos, dependiendo de la embestida, pero la encontre poco creible... en fin no pone atados para las poses... es profecional a pesar de su corta edad, pero nada de otro mundo.

creo q 25 lucas sería un precio adecuado para lo q se ve y lo q se recibe.

Pienso q 35 sin tener lugar para atender, es demasiado... en lo personal, la llamé debido a los buenos comentarios, y según las fotos, se veía atractiva, en especial ese culito, pero no es tal. Al verla ya estaba duchado, caliente y tenía una mujer al frente para estokar... asi q no fuí capaz d dar media vuelta.

 

Bueno en general... si bien creo q perdí 35 lucas, gané experiencia y sumo un aporte para éste qerido foro.

 

Saludos puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de hace tiempo ke no la veia, ni en persona ni por el msn, aprox mes y medio, la encontre por el msn, kedamos de encontrarnos el jueves en la noche... espere 40 min y no aparecio.... encontre un msje ala vuelta, comentandome ke tuvo un problema. me la encontre el viernes en la mañana y sus respectivas disculpas, y kedamos de acuerdo en encontrarnos a alas 4 pm. fui espere hasta las 5pm. me vine pa la casa, y me puse a trabajar en el carro. ya en otra volaaa, y llega ella como las 8pm. me sorprendio!! kede pa entro, no pense ke haria ese gesto, le comento ke me espere 30 min, pa gterminar, fue a dar una vuelta y nos encontramos....

 

Nombre = Francisca

Edad = 20 aprox

Internet = msn

Costo = 35 lukas, por su irresponsabilidad, rebaja.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = motel y domicilios

Lugar = domicilio

Tipo = independiente

Conserje = no aplika

Fono = N/A

Horarios = cuando se pille por msn.

Comunicación: piola, wena confianza.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50% en aumento.

Estatura = 1.58

Contextura = 5.6 normal de pendejita.

Cara = 6.0. bonita, ojos tipo cleopatra, emiten sensualidad.

Photoshop = tiene foto en su perfil, pero mejora en persona.

Trato: 6.0 ningun drama con la franz, ya su respectiva confianza te varia este item.

Besos = 7.0. de polola, total, rikos y duritos labios,

Tetas = 5.5. precisas, proporcionada a su cuerpo, duritas, gravedad zero.

Culo = 5.8. cabe en cada mano, durito. suavecito, para morderlo, le subiria a 6.0.jejejejje

Pussy = 6.0. rika, con su peina, se moja weno, dedito, su masaje al pto G. jugando con la campanita.

Mamon = 6.0 s/c arrba de ella, riko, fue profunda pero lentamente....

Movimientos pélvicos = 5 normal. arriba le molestaba, en 4 lo mejor.

Calidad de sonido = 6.5. le gustaaa, naturales, segun la velocidad es la intensidad de sus gemidos.

Anal = n/a.

Ambiente = en domicilio.

Atención = 6.3. con ella, siempre, buen feeling, nos llevamos bien. y por el dia plantado, rectifico al llegar solita. el filetito.

 

coemntarios adicionales:

 

....continuando el inicio.... venia con una polerita y unos jeans, le ofresco la ducha, mientras terminaba de limpiarme las manos, despues me ducho, mientras me espera en la pieza con toalla y su pelo mojado, semi ondulado, conversamos algo breve y susu calugazos, le suelto la toalla, a piso, y le beso sus pechugas, durita-rikas, despues baje hasta su sexo, y peina de alfombra mas succion de campanita y dedito..... mojaita de repente sus saltos, tiritones, tercianas, ojojojojojo, despues mas calugazos, ahora le tokaba a ella, me subi encima, y comenzo ella bien profundo y lentito, no tan succionadora como sofia de vivas, su gorrito y a lo misionero, ahi empezo a kejarce, natural, en cada mete y saca, le cortaba su kejidos comiendome su bokita , rikos besos wn ooohh. Despues pasamos con las piernas en el pecho, juntitas, y mete y saca, pasamos de watita ella, riko el potito durito y su piel suave, joven, tersa, de porcelana, le besaba y mordia sus orejas mientras abria sus pompas. uta se me sube la presion, seguimos en 4, ala orilla de la cama, pero no dure mucho ahi, le pedi watita, y le di hasta llegar al extasis, muy riiiko. nos vestimos y la fui a dejar al centro, de repente se kedo a ver a inti.

bueno saludos coleguitas... y el tipiko refrán: El ke la sigue.....

Lamentablemente no hubo fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...