Saltar al contenido
Mr. Viper

Consultas Y Comentarios Sobre Folleteras

Mensajes recomendados

Estimados Amigos, desde hace mucho tiempo me esta rondando la idea de hacer una fiesta de este tipo, sin embargo, por lo que he visto en el foro una fiesta folletera aún no ha resultado.....

 

existirán verdaderos interesados en el tema????

 

 

 

 

ah... y como pregunta aparte, siempre se piensan en una profesional para esto???? nadie tiene alguna amiga amateur????

 

 

salu2

 

 

:winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Viper, estamos repletos de actividades como lo a notado, estese vivo el ojo mire que se viene un gang bang luego de la mision del TEAM K-MIKAZE XTREM.

 

GANG BANG 4 CONTRA UNA....

 

 

Atentos todos a las operaciones enemigas, pronto habran novedades...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

No sirvo para una Gang Bang, pero podría ser una orgía, como esas fiiestas de colegio cuando era mas pendejo o los paseos a Quillón city, donde se ponia música, sacabamos unos copetes y cuando estamabos arriba del balón y calientes, nos prestabamos a las compañeras califas que teniamos, todos gozando en el living, que epocas aquellas y que compañeras.....

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GANG BANG 4 CONTRA UNA....

Atentos todos a las operaciones enemigas, pronto habran novedades...

 

¿será Marisela el objetivo? según las experiencias que ella me contó cuando la fui a ver, de más que se la puede contra 4.

 

Y por cierto ¿los nuevos podemos participar también?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sirvo para una Gang Bang, pero podría ser una orgía, como esas fiiestas de colegio cuando era mas pendejo o los paseos a Quillón city, donde se ponia música, sacabamos unos copetes y cuando estamabos arriba del balón y calientes, nos prestabamos a las compañeras califas que teniamos, todos gozando en el living, que epocas aquellas y que compañeras.....

 

Saludos....

 

 

MMMMM no es malo... la idea , pues leyendo las historias de los grandes estokadores veo que no hay muchas cosas nuevas.... quizas pasar al siguiente nivel de batallas sea interesante de detallar...

 

veremos si hay quorummmmmmmmmmmmmm

 

 

salu2 :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GANG BANG 4 CONTRA UNA....

y donde esta ese tema que no lo he visto?

saludos

 

 

Pronto señoressss, trankilossss...

 

hagamos las cosas de a unaaa....

 

miren que el bolsillo esta pidiendo aguita jojojojojojo

 

 

Salutes

 

 

 

jajajaja ya lo creo que si... pero mientras tanto podrías adelantar alguna de las posibles "victimas" de este posible ataque...................

 

o si conoces a alguna de las inscritas que pudiese interesarle el tema....????

 

:winner_second_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calma chicos! :P

 

Cuando sea el momento, los koroneles daran a conocer los objetivos de las misiones.. mientras tanto deseen suerte a los carne de cañon que iran a combate contra el grupo de guerrilleras de la otra semana..

 

En cuanto al tema del topic, si Don Anal-itico dice que tomemos las cosas con calama y las hagamos de a una, yo lo escucharia y pondria muucha atencion a sus palabras y estaria atento a novedades

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Anal-itico dice que tomemos las cosas con calama y las hagamos de a una, yo lo escucharia

 

Saludos

Javox suelta loq que sabes de una no mas jajaja

mira que ahora tu eres el 2 abordo ya que analitiko le cambio a pirate por ti jajja

asi que cuentela colega.

saludos.

PDTA: cambien sus weas de avatar todos, siempre con los mismo jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Anal-itico dice que tomemos las cosas con calama y las hagamos de a una, yo lo escucharia

 

Saludos

Javox suelta loq que sabes de una no mas jajaja

mira que ahora tu eres el 2 abordo ya que analitiko le cambio a pirate por ti jajja

asi que cuentela colega.

saludos.

PDTA: cambien sus weas de avatar todos, siempre con los mismo jajja

 

 

 

 

Eso eso... hay que compartir, además por lo que he leido todos los eventos toman su tiempo en efectuarse, suficiente razón para ir calentando motores...

 

:winner_second_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿será Marisela el objetivo? según las experiencias que ella me contó cuando la fui a ver, de más que se la puede contra 4.

 

Y por cierto ¿los nuevos podemos participar también?

 

 

Señores el objetivo es una de las chicas que se publica en la K8va. eso les puedo adelantar.

Por supuesto que los nuevos pueden participar, pero en la mision kamikaze ya no hasta las proximas inscripciones al Team, en el gang bang cero ataos...

 

Los tragets de la mision no seran revelados al exterior, algunos reclutas del team saben quienes son, recuerden que es una mision KAMIKAZE la idea es que ni sepan a lo que se enfrentaran.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces se viene se viene un Gang Bang...........

 

 

 

se viene se viene....

 

 

 

ahora a quien les gustaría tener entre las candidatas??????????????????

 

La candidata ya esta lista...

 

 

 

GOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

:winner_first_h4h:

 

 

 

la contienda sera desigual!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:doh: puxa ojala que no sea muy pronto pa alcanzar a recuperarme :crutch: :crutch: :crybaby: :crybaby: toavia me keda como mes y medio de reposo en cama :indifferent_h4h: apenas puedo caminar :crutch: ... no quiero perderme esa batalla :mf_swordfight: ... o si no :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos organizar algo asì entre un grupito de no mas de 5 personas del foro...

Que dicen? seria algo entretenido y q de seguro nos unirà mas como clan.

 

 

 

 

 

Por si acaso llegase a resultar me anoto, aunque es sabido que estas cosas son complicadas de realizar...

 

Listado:

1- electron_1985

2.- jjperes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...