Saltar al contenido

Mr. Viper

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Mr. Viper

  • Cumpleaños 01/11/1964

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Mr. Viper's Achievements

  1. Hola... me encantaría conocer una mujer como Danielita... es un sueño hecho realidad... salu2 :biker: :biker: :biker:
  2. La candidata ya esta lista... GOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :winner_first_h4h: la contienda sera desigual!!!!!!!!!!!!!!
  3. Entonces se viene se viene un Gang Bang........... se viene se viene.... ahora a quien les gustaría tener entre las candidatas??????????????????
  4. Javox suelta loq que sabes de una no mas jajaja mira que ahora tu eres el 2 abordo ya que analitiko le cambio a pirate por ti jajja asi que cuentela colega. saludos. PDTA: cambien sus weas de avatar todos, siempre con los mismo jajja Eso eso... hay que compartir, además por lo que he leido todos los eventos toman su tiempo en efectuarse, suficiente razón para ir calentando motores... :winner_second_h4h:
  5. y donde esta ese tema que no lo he visto? saludos Pronto señoressss, trankilossss... hagamos las cosas de a unaaa.... miren que el bolsillo esta pidiendo aguita jojojojojojo Salutes jajajaja ya lo creo que si... pero mientras tanto podrías adelantar alguna de las posibles "victimas" de este posible ataque................... o si conoces a alguna de las inscritas que pudiese interesarle el tema....???? :winner_second_h4h:
  6. MMMMM no es malo... la idea , pues leyendo las historias de los grandes estokadores veo que no hay muchas cosas nuevas.... quizas pasar al siguiente nivel de batallas sea interesante de detallar... veremos si hay quorummmmmmmmmmmmmm salu2 :winner_second_h4h:
  7. Master sera un combate de los soldados inscritos contra un grupo de Guerrileras que nos querran puro mandar cortados en el primer combate. Saludos Estimados, sin lugar a dudas la contienda sera desigual.. pero el fin justifica los medios... jajajaja quedan registros gráficos de estas batallas???? :competitivesmiley:
  8. Estimados Amigos, desde hace mucho tiempo me esta rondando la idea de hacer una fiesta de este tipo, sin embargo, por lo que he visto en el foro una fiesta folletera aún no ha resultado..... existirán verdaderos interesados en el tema???? ah... y como pregunta aparte, siempre se piensan en una profesional para esto???? nadie tiene alguna amiga amateur???? salu2 :winner_second_h4h:
  9. Estimados compañeros... una pregunta, si mal no entiendo... será un todos contra una al mismo tiempo?????? favor confirmar???? gracias...
×
×
  • Crear nuevo...