Saltar al contenido
TELO

ZAIDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Z A I D A

 

 

Edad: 22 años

Estatura: 1.60 mts

Medidas: 104-72-101

 

Zaida1.jpg.Zaida5.jpg

Zaida3.jpg.Zaida4.jpg

 

TELEFONO 86557701

 

Horario: full time

Atencion: Depto Propio, Hoteles, Domicilio

Sector: Stgo Centro

 

VALOR PREOMOCION $ 25.000.- La Hora, Servicio Normales (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medias gomas se ven lindas, firmes y saludables, medio ass rico... pa hacerlo tirita, buen precio...me calente...ya parezco anafre....sera tanta maravilla...habra que llamar pa ver que otra cosa puede ofrecer con ese hermoso pellejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame el viernes para ir a probar sus encantos insitu....muy simpatica al teléfono, pero solo realiza servicios normales, con ese cuerpo esperaba algo mas, no importa que cobrara algun adicional por un mamón a fierro pelao con su correspondiente americana...ahora si soltara el * uffff....me huebiese ido en un coete pa su depto. pa hacerme mierda ese día con ella...ojala con el tiempo en la K...se tiente a realizar algún servicio mas contundente....por lo menos como a mi me gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pequeño dato..

ZAIDA es Paraguaya nunca eh tennido el placer de estar con ella, pero de que tiene wenas gomas las tiene, la cara es normal .

Muy Amiga de erika..

 

Espero les sirvan esos datos ..

 

Sl2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pequeño dato..

ZAIDA es Paraguaya nunca eh tennido el placer de estar con ella, pero de que tiene wenas gomas las tiene, la cara es normal .

Muy Amiga de erika..

 

Espero les sirvan esos datos ..

 

Sl2..

 

 

Yo la fui a visitar... y di media vuelta. Las fotos son de un artista.... No la recomiendo, a pesar de no estokarla, era muy diferente a las fotos, ademas, era todo con tramite... mamon con condon, no americana, no besos... un contacto... en fin... que saca con ser amiga de erika? es un plus???

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...