Saltar al contenido
TELO

ZAIDA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Z A I D A

Estatura: 1.60 mts

Medidas: 104-72-101

Zaida1.jpg.Zaida5.jpg

Zaida3.jpg.Zaida4.jpg

TELEFONO 86557701

Horario: full time

Atencion: Depto Propio, Hoteles, Domicilio

Sector: Stgo Centro

VALOR PREOMOCION $ 25.000.- La Hora, Servicio Normales (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Master Morton ...envienos este filete a la novena .......plisss

Metal ..para todos ...

Publicado

Buen filete, tremendo ass, tremendas gomas.... Buen $

Potente la señorita... Será cierto?

Publicado

Habrá qué ver si es tanta la maravilla.

Vale.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

medias gomas se ven lindas, firmes y saludables, medio ass rico... pa hacerlo tirita, buen precio...me calente...ya parezco anafre....sera tanta maravilla...habra que llamar pa ver que otra cosa puede ofrecer con ese hermoso pellejo.

Publicado

Simplemente E s p e c t a c u l a r rica, rica, rica...como me gustan a mi...

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado

ya no la critiquemos antes de probarla, muy rika quien se tienta alprimer kamikase......

yo voy viajando sino me ofresco sin ningun problema......

Publicado

Buen forro pero con servicios normales. Bienvenida.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

bienvenida, está buenísima.......

algún reporte?

....and i was around when jesus christ, had his moment of doubt and pain....

Publicado

Esperare algun reporte en algunas ocaciones el photoshop engaña la vista y encuentro que es mucha maravilla por el precio jajajaja saludos........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

la llame el viernes para ir a probar sus encantos insitu....muy simpatica al teléfono, pero solo realiza servicios normales, con ese cuerpo esperaba algo mas, no importa que cobrara algun adicional por un mamón a fierro pelao con su correspondiente americana...ahora si soltara el * uffff....me huebiese ido en un coete pa su depto. pa hacerme mierda ese día con ella...ojala con el tiempo en la K...se tiente a realizar algún servicio mas contundente....por lo menos como a mi me gustan.

Publicado

Nadie ha hincado el diente aún???

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Saludos estokadores, algun reporte de la dama, esta muy rika, pero por experiencia lo riko al final cuesta caro, aveces aparecen con el tipico ella esta en un domicilio, jajaja

esperando reporte para agendar

• Administrador
Publicado

Zaida Nuevamente el la K

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Un pequeño dato..

ZAIDA es Paraguaya nunca eh tennido el placer de estar con ella, pero de que tiene wenas gomas las tiene, la cara es normal .

Muy Amiga de erika..

Espero les sirvan esos datos ..

Sl2..

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

Un pequeño dato..

ZAIDA es Paraguaya nunca eh tennido el placer de estar con ella, pero de que tiene wenas gomas las tiene, la cara es normal .

Muy Amiga de erika..

Espero les sirvan esos datos ..

Sl2..

Yo la fui a visitar... y di media vuelta. Las fotos son de un artista.... No la recomiendo, a pesar de no estokarla, era muy diferente a las fotos, ademas, era todo con tramite... mamon con condon, no americana, no besos... un contacto... en fin... que saca con ser amiga de erika? es un plus???

Saludos,

BE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...