Saltar al contenido
onank

Denis - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

la conozco perfectamente era cosa de tiempo para que saliera un tema de ella aunque no concuerdo con la descripcion ni la comparacion del amigo, pero ella tiene una atencion de lujo pero de lujojazo, pero tiene un solo defecto que no lo comentare por aqui ese defecto a mi en lo personal me mato y por eso ya no me atiendo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que frecuento el local paso a describirla, cabello rojizo teñido, piel blanca, delgada, delantera y trasero normal pero bonito, ojos grandes como de gata, estaura sobre el promedio de las chicas del local, yo la encuentro atractiva sin ser una top model, la atencion es como las que me gusta, combinacion perfecta de cariñosa y fogosa, repetible totalmente a los que buscan buenas atenciones, ella es de las chicas destacables de este local, y no es para nada de pesada para pedirte las bebidas, y no te da bebidas express para obligarte al combinado de una, es una buena alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

extra, que esta seguro que hablamos de la misma femina por que su atencion es de lojo lo digo por que varios amigos la han probado y todos teniamos distinto gustos pero con esta chica concordamos todos que su atencion era exepcional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica esta flaca.

 

Debe serlo para que lo haga salir de su "anonimato", personalmente no la encontraba rica pero tenia entendido que entregaba una muuuy buena atención ... goloza goloza.

 

Se dice que "la retiraron", quizás se habrá retirado por iniciativa propia, quizás esta en otro local y no sabemos .. quizás quizás ..

Como se ignora y no se ve hace mucho por el local, seria todo hasta que reaparezca.

 

PD: Aproveche el impulso .. y pase a presentarse donde corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como cerraron el tema de dennisse haber si kaballero lo mueve, para completar la información lo primero que dice kaballero es lo real hasta hace unos pocos meses tenia contacto por telefono con ella y a la niña la retiraron. en lo personal le tenia mucho aprecio era una gran personal y una gran musa espero que siga igual de bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O el estimado Diego178 es el "enamorado" que queria saber si efectivamente la fémina estaba retirada, o es el mensajero o que se yo ... le informo que, y para corregir lo estampado por el estimado Dropes(nunca confíe en lo que le dicen las féminas), la fémina el dia de hoy se encontraba en el local.

Asi que sus empotines ... dense por avisados y vayan a gastar sus morlacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kaballero, ojala no me edite, pero una reflexion a los ultimos posteos de este tema, casi el 90% de los casos de retiros de feminas duran hasta que al "enamorado" se le acaban las lucas o se empota de otra chica, y para suerte de nosotros vuelven a su pega original.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kaballero, ojala no me edite, pero una reflexion a los ultimos posteos de este tema, casi el 90% de los casos de retiros de feminas duran hasta que al "enamorado" se le acaban las lucas o se empota de otra chica, y para suerte de nosotros vuelven a su pega original.

 

Cuanta sabiduría... que nos sirva de advertencia a todos... especialmente a los "EMPOTIMANIACOS"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...