Saltar al contenido
TELO

JESSICA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

J E S S I C A

Estatura : 1,57

Medidas : 90-67-98

Jessica1.jpg Jessica2.jpg

Jessica3.jpg Jessica4.jpg

FONO CELULAR : 73122253

Horario : Lunes a Viernes de 18 hrs en adelante...OJO¡¡¡... .

Ubicación Sector Metro Los Leones....domicilios (10LSk adicional)

Servicios Normales incluye americana.

VALOR PROMOCION : $ 30.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

rika,rika...linda cara, buenas medidas, buen porte....totalmente maniobrable...¿los servicios normales incluyen americana? y los servicios adicionales ¿corresponderan a la colita? y por cuantas lucrecias se puede degustar ese exquisito ASS......si lo entrega la llamo para agendar.

Publicado

Lindas sus dos cara… la de arriba de caliente a full, la de atrás para pudo darle… de cuanto serán los adicionales???

Publicado

Tiene cara de que se lo come atravesado, nice.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Pero qué buen tambor el de la nena, además esos labios deben hacer maravillas.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Tiene un no se que y parecido a la Yamna Lobos...Rika, como pah fantasía.. Habrá que probarla pah saber si sabe a lo mismo que la yamnita..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Un parecido a Yamna Lobos? si, puede ser un aire... casi un peo diria yo jajajaja

ACAB!

Publicado

tiene una cara de caliente en la 3 ra foto !!

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Con tanta promoción al nudo'e globo, los adicionales tendrán que incluir *, digo yo por ser...

Publicado

Don Klono

Ud. seria tan amable de entregar mas informacion sobre el valor del adicional?

Es la tipica belleza Chilena!!!. Un encanto la Morenaza!!! Toda su Humanidad es Simplemente BELLA!!!

Publicado

Sres, esta señorita la visite y la verdad que es muy buena

cara:6

trasero :7 (hecho a mano)

pechugas : 5

Cintura: 7

Mamon : 6 con preservativo

Bastante ardiente y lo disfruta

Super buena onda

La recomiendo 100%

Publicado

Yo estuve con ella y con Rosario en un dual,se viene el mega reporte, pero antes.....

1274107701_93739663_1-Fotos-de--VENDO-SILLA-DE-RUEDAS-Y-TANQUE-DE-OXIGENO-NUEVOS-1274107701.jpg

Firma en progreso.

Publicado

Se ve espectacular, de verdad que hace falta un reporte mas completo, que el camarada nos e cage y se de el tiempo para comentar su experiencia.

Publicado

El día de ayer por esas cosas de la vida conocí a esta chica aunque sólo con ropita y sólo les puedo decir que es exquisita y tiene un aire hot uffff que me dejó encantado. Llevaba unos jeans ajustados que le hacían ver una cola muy bien formada, además de estar muy bronceada.

Publicado

tiene un aire a la jueza de chilevision o me paarecee¿?? pero mas joven eso siiii

bienvenida

esperando datos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Entonces tiene que puro agendar y reportar stylo LEK.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

lindo chocho

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Pero qué bien, estaremos atento a todas las novedades qué tenga por contarnos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...