Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetinas solteras

Mensajes recomendados

Que tal Lokito2000(S.Q.P) JAJAJA, quizas era mejor, formular la pregunta de otra forma y mas facil...!!!

 

Que cafetina no tiene compromiso...???

 

Porque el 99,999999999% de las cafetinas esta con alguien(maridos, pololos, andantes, amigos con ventaja, amigas(nunca se sabe...jejeje)y un largo...etc, etc, etc

 

Ya sacandose los prejuicios, si es flaite, o un viejo con plata...!!!

 

Asi que no queda otra que ser "el patas negras" cof, cof, cof...me han contado....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas que es super dificil determinar...que cafetina esta 100% disponible...!!!...de hecho siempre te van a mentir...tendrias que conocerla super bien en su lado "A" cosa que es imposible...a no menos que estes con ella...!!!

 

Todas mienten...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master se esta complicando, si fueramos a averiguar con cada mina si esta pololeando seria una tarea titanica y puede resultar enredado

 

si lo que quieres es salir con alguna, vea si hay onda

 

me explico

una vez en un cafe de lo que ustedes llaman top se le acerco uno de lo que ustedes le llaman flayte a una mina que nunca le habia hablado y le pidio el numero y ella se lo dio de inmediato

que quiero decir con esto, no estoy diciendo nada en contra de esa situacion, lo que quiero decir ahora

es que si le gustas a la mina entonces cual es el problema

si vay y eres caballero con la mina, vas otra ves y le demuestras que eres bakan y aun asi la mina no quiere nada contigo, entonces quiere decir que no le gusta casi nada de ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dijeron en un post anterior, el 99.999 % de las minas tiene un weon que se la tira.

me pregunto ¿cual es el sentido de hacer esta lista? si alguien aporta con un nombre ¿eso significa que hay que jotearla? ¿pasa a ser una candidata a pololeo?.

 

Si es para diferenciar y lapidar a las cuenteras de las que supuestamente dicen la verdad sobre su vida, no le encuentro sentido.

Las minas tienen el derecho a proteger su vida personal, el que ellas anden casi en pelota y sonriendo al servir cafe, no significa que sean un libro abierto y que deban contarnos la verdad.

 

Es solo un juego, que hay que saber jugar.

 

¿cuenteras? asi es, y nosotros también lo somos, todos mentimos, todos llevamos una doble vida o un lado B.

 

Siempre que voy a un CCP, todos los clientes a mi lado son empresarios grandiosos, solteros o separados, abogados expertos en sacar de dicom, jefes de gabinete de algún ministerio que prometen darle un subsidio a la chica, etc. todos mentirosos.

 

insisto en que es un juego de grandes, solo.hay que saber jugarlo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o un viejo con plata

 

Mas bien por acá va la mano

 

¿Solteras?, ¡¡uuuhmmm¡¡, ¿Y disponibles?, ¡¡¡no lo creo¡¡

 

La verdad es que me da lo mismo si tienen o no raspe, solo hay que jugar y ver que pasa. Pero si andan buscando polola les digo al tiro que primero vean lo billetera, y depsués vean cuanto tiempo aguanta, y por ultimo tarde que temprano los van a dejar¡¡¡

 

No por desanimarlos, pero dejen de ser ilusos con el tema de sacar a una chica de las pistas. Hay algunos que quieren pero cuando la chica pasa la lista de los gastos, ¡¡hasta ahí llegan nomás¡¡. Las chicas se aburren del mañana y quieren las cosas al tiro, si les dices te voy a comprar un celular bakan tiene que ser ipsofacto, no mañana, ni en la quincena, o a fin de mes.

 

Pero solteras y sin compromiso, ¡¡da como para enviar la iniciativa a un canal para una telecebolla¡¡

 

Si tienen telé ahí se ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es para diferenciar y lapidar a las cuenteras de las que supuestamente dicen la verdad sobre su vida, no le encuentro sentido.

Las minas tienen el derecho a proteger su vida personal, el que ellas anden casi en pelota y sonriendo al servir cafe, no significa que sean un libro abierto y que deban contarnos la verdad.

 

Es solo un juego, que hay que saber jugar.

 

¿cuenteras? asi es, y nosotros también lo somos, todos mentimos, todos llevamos una doble vida o un lado B.

 

Siempre que voy a un CCP, todos los clientes a mi lado son empresarios grandiosos, solteros o separados, abogados expertos en sacar de dicom, jefes de gabinete de algún ministerio que prometen darle un subsidio a la chica, etc. todos mentirosos.

 

 

 

Es verdad...entrar a un cafe...es el lugar menos indicado para encontrar a una persona que sea verdadera, de una forma u otra todos mentimos...ya sea las cafetinas por necesidad, por su trabajo, por ganar mas plata...por mantener enganchado al cliente...!!!

Los clientes por aparentar, por autoestima, por lograr algun "raspe" en fin...!!!

Y es verdad lo que dice EMX, para tener algo con una cafetina, tienes que invertir mucho, en tiempo, en plata...que al final da lo mismo si la cafetina esta soltera o con compromiso...como se acostumbraron a vivir en un mundo de "Bill y Pap" sale "carito mantenerlas"...a cambio de lo otro...por lo general esas relaciones duran muy poco tiempo...hasta que alguno de los dos se aburre...y asi es este juego...!!!...quizas exista alguna chika que se escape de la generalidad...pero aquellas hay que buscarla con pinzas...la verdad que es super dificil encontrar alguna.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master, hablando de mujeres en general, le reitro que para saber como va la mano con una mina se sabe al tiro

ademas usted dice que va a ir igual , entonces pa ke nos vamos a dar el trabajo de decir si igual va ir donde la mina

 

 

a mi lo que no me gusta es cuando no me tratan como persona

cuando no me tienen respeto

 

yo la lista que haria seria de locales donde an tenido problemas, an pasado malos ratos

 

pero el resto es un problema de cada uno

 

yo en lo personal, despues de ir a cafes y analizar, lo que hago es ir dos veces a la semana, y cada uno de esos dias voy a uno o dos cafes (mas es menos)

y la paso bien viendo minitas ricas, pero no ando todo el dia pensando en los cafes, o en las cosas que hacen las minas o si me dejaron picado, las dejo

trankilas y yo por mi camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda cafetina tiene una larga lista de pretendientes, sea por amorshhhh, por lucas, que tenga onda con ella, etc. Por lo mismo tienen SIEMPRE algún grado de compromiso, lo que en la realidad , pienso yo, lleva a una clasificación global de tres tipos de cafetinas.

1- Con las que vas a perder tiempo y lucas pues no sale en ninguna circunstancia pues tiene un grado de compromiso o paqueo mayor.

2- Las que son "pololeables" , es decir , que salen en plan amistad cuando tienen onda y con en tiempo se verá.

3-Las que salen por lucas.

 

Me parece que la pregunta se refiere al segundo tipo, que más allá si tienen algún grado de compromiso ( que nunca se sabe con certeza), sí están dispuestas a aceptar alguna invitación si le agradas o gustas, o sea , como cualquier otra mujer con el plus que normalmente la cafetina es mas rica , directa y no la conoce la vecina copuchenta ni nadie de tu entorno inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajajajajja el comentario de gunner, una podria decir ex-musa de MSP esta en esa situación hahahaha. ex musa porque anda desaparecida, a lo mejor el "pierno" salio de la cana y los kalifas coperamos nomas, al menso ella fue honesta cuando le pregunte si tenia perrito q le ladrara

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jua Jua Jua....

 

 

No Me Reia Tanto Con El Titulo De Un Post...

 

Esto No Va a Ningún Lado...

 

Lokito2000, Esa Que Conocemos Ambos, Esa Que Creo Le interesa, Esa No Esta Soltera, Es Re-cuentera y Nah... Si Puede Aprovechar Bajo El Auspicio De Otro, Aproveche Sino, De Un Paso Al Lado y Busque En Otra Parte...

 

Cafetina, Soltera y No Cuentera, Esa Es Una Utopia, incluso Hay Una Por Ahí Que Tiene El Discurso Tan Bien Aprendido, Que Hasta Ella Se Cree El Cuento y Lo Dice Con Una Naturalidad Que Da Miedo...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo si está soltera,casada,viuda,divorciada.....lo q importa es si esta Dispuesta,Disponible u o Joteable.

 

Si resulta,es cuestion de muchos factores,deberiamos tener claro q buscar pololita pa casarse en este rubro,según las posibilidades matemáticas son del 0,000000000000000000000000000000000000009,9999999999999999999 % y elevado a 10.El que

quiera darse esa paja,alla él.Las mujeres Chilenas según una encuesta seria realizada hace un tiempo,son las mas infieles

de Latinoamerica....con eso les digo todo.....Osea a todos nos cagan...jejeje bueno y q hablar de uno.

 

No se Calienten la cabeza cauros,sumando y restando,a la larga a los kalifas nos conviene,si sabes hacerla.

Slusties

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[b

Cafetina, Soltera y No Cuentera, Esa Es Una Utopia, incluso Hay Una Por Ahí Que Tiene El Discurso Tan Bien Aprendido, Que Hasta Ella Se Cree El Cuento y Lo Dice Con Una Naturalidad Que Da Miedo...

[/b]

 

 

JAJAJA si incluso hay algunas que siguen diciendo que estan solteras y sin compromiso, a pesar de tener la certeza de que estan preñadas, y con pareja estable. (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)

Por eso me rio cuando algunos foreros ingenuos defienden a brazo partido todas las mentiras que les cuentan las cafetinas, no hay que creerles nada, ya que ellas saben mejor que nadie que su negocio es vender al kliente una ilusión, y cuando la pareja se aparece por el café les echa a perder el laburo. De ahí que si una cafetina les dice por meses que no está pololeando, obviamente que se los estan cuenteando.

 

Las mujeres Chilenas según una encuesta seria realizada hace un tiempo,son las mas infieles

de Latinoamerica....con eso les digo todo.....Osea a todos nos cagan...jejeje bueno y q hablar de uno

 

...Y peor si son cafetinas, ya que por su oficio tienen infinitas posibilidades de ser infieles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese aspecto las minas de toples son mucho mas sinceras, les da lo mismo decirte que estan casadas, con hijos, marido en la carcel, pololo flaite, pero las minas de cafe la mayoria son tan burdas, el 99% si le preguntas si estan solteras te dicen que si, osea para el creador del tema habria que poner la lista completa de cafeteras de cadena y de cafes con perro, de turno AM y PM, si confiamos en lo que ellas dicen, para mi la pregunta si es de un cafetero de años la encuentro abusurda, si es de un cafetero novato la pregunta podria considerarse hasta tierna e inocente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es mejor hacer la lista de las casadas y de las que conviven con alguien.

El resto, o sea, si viven solas, quiere decir que en el mejor de los casos pololean... entoces, si la mina pololea, todos corriendo no más.

Levantarle la polola a un gil que no conoces, no es malo ni perverso, es una obligación si la mina realmente te gusta y ella está de acuerdo.

 

Es mi humilde opinión y capaz que me la hayan hecho y yo ni caché cuando me cortaron. Por eso digo, si la mina vive con alguien, ya te estás metiendo derechamente a interferir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí nuevamente con especial atención cada una de las respuestas, y mas parece el "Rincón de Los Lamentos" ya que el contenido de los mensajes suena mas a despecho y orgullo herido que a realmente a ver con quienes se puede jugar al ping-pong.

 

Con esto digo que es valedero el tema, pero quizás le falto un poco más de detalle, y/o la clara intención de saber a donde pongo mi vale.

 

Ya que se podría haber formulado: ¿Que local y que chica me recomiendan como para ver si puedo pololear?

 

Nadie dijo que es soltera, viuda, dejada, arrejuntada, en ademos, con raspe, sin convite y/o cualquier otro status que se pueda encontrar.

 

Sí las chicas tienes ó no perro que les ladre, ayá ellas, la pregunta fundamental es: ¿Que quieres tu de ella?

 

En realidad para mí es totalmente irrelevante si la chica esta sola o acompañada¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master emx, mas importante que ponerse a deducir como le va a cada uno que posteo, lo importante es que lo que se diga sea verdad, para que cada uno use

esa informacion para el fin que quiera, ahora si usted piensa que hay algo que no es cierto de lo que se dijo, entonces digalo por favor

 

master dorian interesante lo que ud dice, yo no soy d ir a toples por el ambiente y porque se nota de entrada y el cajero y no quiero que me saken ni

una luca, con respecto a las señoritas que trabajan ahi, uno cuando es pekeño las encuentra de lo peor, pero despues uno compara y dice, que tiene de peor

una mina de toples a un monton de otras minas , como las que aparecen en la tele o cualquier otra, y como dices la mina puede ser diferente a lo que esperas

por ejemplo como tu dices, puede tener carater solido, tener empatia con ella,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Terlox, muy solido en sus comentarios.

 

Pero pará qué el tema planteado no sea solo comentarios de buena o mala onda acá les dejo un nombre.

 

Tania del Cousiño en AM, ahora el qué quiera averiguar si es soltera o no qué juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi tambien es irrelevante que la mina este comprometida o este sola...de hecho nunca le he preguntado a una cafetina que empiezo a conocer por su estado sentimental dentro del local...porque se, que casi siempre va a mentir...siempre lo mejor es cuando ya conoces a la chica en su lado "A" y en ese momento hay un poco mas de verdad...aunque que quizas te mientan igual...pero eso va a depender del feeling que exista....!!!

 

Y en cuanto a la pregunta...si existiera una mina que este libre y que me guste...nica lo digo...jajajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto, no me interesa que sean comentarios de buena o mala onda, me interesa que sean ciertos, entonces eso a mi me sirve

 

 

¿tu encuentras que no se a dicho nada concreto?

 

a lo que tu te refieres es a la proposicion del post de crear una base de datos de mujeres solteras, pero el tema se desvio, porque

varios consideramos que eso no era el camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre. Equivocó la pregunta medio medio. Irse al extremo de pedir datos de una cafetina, o incluso de una mina cualquiera, QUE NO TENGA AMIGOS CON VENTAJA es demasiado, por de pronto cada cliente que le cae en buena onda puede ser un amigo con ventaja mas. Si ud. tiene a alguna en mente de manera seria, bánquese los hijos, el ex-marido, etc etc etc, así es la cosa. Coma tranquilo mejor, engrupala y paselo bien, que eso no es imposible, pero para que saber si no tiene perro que le ladre. Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dí una vuelta al tema, no deja de ser interesante la psicología del kafetero (como para ellos pueda ser interesante la forma de pensar del putero).

 

Me hago una pregunta, si en nuestro lado A (asumiendo que el kafeteo es lado B) nos gusta una mina, ¿importa que ella tenga pololo?, ¿acaso dejamos de cortejarla, jotearla, etc, por tener compromiso? .... NICA, nos la jugamos igual.

 

En la Universidad, el preu, liceo o lo que sea, siempre habían minas ricas que tenian pololo, y eso no era impedimento para que hubiera un sequito de aspirantes detrás de ella, y si había alguno que la sabía hacer, le levantaba la mina al pololo.

 

El mundo es competitivo, que una chica tenga compromiso no significa nada, nadie tiene a la mina asegurada, en cualquier momento aparece el recambio.

Al menos en lo personal, es rico quitarle la polola a un weon (que no sea tu amigo, ni nada tuyo, no hay que ser maraco).

 

Insisto, si una mina me gustara mucho, me importa una corneta si tiene o no una pareja, confió en mi capacidades para conquistarla. Y si me resulta, bien por mi, sino, mala suerte, no se gana siempre. Hay que tener fé en uno mismo, aparte que las minas al igual que muchos mamiferos captan la baja autoestima de un hombre y ahi menos lo pescan.

 

Alguién puede decir... es que las kafeteras son distintas, son otro tipo de minas, esa teoría no funciona con ellas

Mentira, las kafeteras son minas como cualquiera otra, piensan y sienten como mujeres, no son de otro planeta. Dejen de endiosar a las kafeteras, ellas pueden creerse el cuento que son diosas por tener 30 weones al día diciendoles eso, lo importante es no ser parte de esa tropa de babosos, ustedes deben tenerla clarita, al final son solo minas, no diosas inalcanzables.

Solo hay que dominar el juego.

 

saludos

 

pd: era un tema que no iba para ningún lado, pero ha dado para varios post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque...debe ser que ando un poquin pegado...pero me recordo una clase de estrategia del año pasado...sobre las fuerzas competitivas de Porter...quizas el amigo esta haciendo algo asi...

El analisis seria mas menos de este tenor:

Competidores:todos los jotes como uno. Algunos directos como los Don o los Cangri, otros indirectos como los karakoles y los Larrys

Proveedores:Todos los cafes de Santiasco

Sustitutos:cafes de otros tipos, N&D, topless, etc.

Posibles entrantes:otros jotes como usted

 

Y aca estaria por el que preguntaba, clientes:habria que determinar si habia consumidores(compradores o usuarios, y el grado de fidelizacion de los mismos)...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Mi modesta experiencia me indica que todas, si TODAS, mienten, mintieron o mentiran...y hasta las que usted cree que no tambien...por tanto hay que aprender a jugar nomas y CARPE DIEM nomas...jajaja :hmmsmiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moto, le iba a pedir que detallara un poco más lo de los don, los cangrys y otros ya que son terminos que se dejaron de usa acá y habría como que adaptarse a la realidad actual.

 

Lo de carpe diem no creo que sea tan desconocido pero si puede y tiene tiempo dé una pequeña reseña.

 

Obviamente mi muy personal perspectiva de todas estas materias tiene un contexto diferente ya que fuí inmunizado hace ya muchos años y todo esto aplica quizás para los que se sienten solos, tienen algun complejo, y/o etc.

 

Recuerden que en todos los hoteles ponen una biblia en las cajoneras para aquellos que en algun momento se sientes solos, y si se viera así somos el "Vaticano" de los Kalientes"

 

¡¡Hacercarse al foro y todos serán sanados¡¡¡

 

Amén¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy celoso, me importa una raja si es soltera o no. si me quisiera casar o vivir con la mina, ahi recien me entro a preocupar.

 

yo creo que esta mal planteada la pregunta o la acepcion de la palabra soltera esta mal empleada. la lista debiera ser de cafeteras disponibles o "engrupibles"

 

el que quiera cruzar el rio, juegue! como han dicho varios colegas, las kafeteras son minas como cualquier otra solo que mas acostumbradas a los caracoles, jotes, cangris y larrys que aparecen en su barra. pongase el disfraz de macho alfa y salga a buscar a su presa (o a poner la presa, como prefiera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...