Saltar al contenido
toromardones

alguien sabe de datos estilo cucardas en lima?

Mensajes recomendados

En Lima se creo las cucardas aqui la pagina : http://www.lascucardasclub.com.pe/ ademas un reportaje bueno http://www.peruanismos.com/2011/02/las-cucardas-prostibulo-en-lima-peru.html

 

 

Si las minas allá son así, estamos puro webeando acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro yo e estado en lima alla existe de todos los precios y para todos los gustos para comenzar solo le pongo el q esta en el callao el mismo q esta en la avenida argentina pasando minka y antes del ovalo centenario al llegar entran por un porton plomo y van a ver un camino de tierra q es mas o menos 2 cuadras de ahí llegan a un gran estacionamiento. El local pegado a la mano derecha es el trocadero tiene dos puertas de imgreso una pegada a la derecha y la otra al costado de una cafeteria mas a la izquierda esta el botecito don existen flacas mas de edad, el precio de la entrada es de 13 soles y el polvo es de 30 soles algunas ecuatorianas y colombianas cobran 20 a 25 soles y es muco mas barato q las cucardas ...... Continuara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Estuve una vez en las cucardas de lima y sin mentirles había minitas de todo tipo de gustos, incluso yo caxo que mas de alguna menor de edad, por que se veían re pendejas, algunas de la selva que eran re bonitas, con ojitos almendrados, otras medio xolitas, con un cuerpo delgadito y delicado que parecían colegialas... pero esto fué omo hace tres años atrás, ahora no se como estará la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El trocadero consta de tres pasadisos (si ven la pelicula la ciudad de los perros - mario vargas llosa ahí retrataron el popular local) los mismos q son mas conocidos como corredor: derecho, central e izquierdo, la ultima vez el corredor derecho estaba habilitado el segundo piso mas o menos unas 30 chicas por piso, el central 30 chicas y en el de la izquierda unas 15 chicas y 15 ya no tan chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...