Saltar al contenido
TELO

BELEN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B E L E N

Edad 20 años

Estatura 1.71

Medidas 89-68-94

Belen1.jpg . Belen2.jpg

Belen3.jpg . Belen4.jpg

TELEFONO MOVIL : 95280801

Ubicacion Suecia con holley / Providencia

Servicios Normales, oral con o sin

Full Time

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

que hermosa eres belen, cuando este en santaigo fijo te ire a visitar, espero que me esperes con esa deliciosa manzana

muejejjejeeje......... besos lindura

me encantaste...

Por el momento no se me ocurre que colocar.

Publicado

Bien linda la minita, igual al parecer estabá en otro lado y más caro, muy bien Telo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta linda esta muchacha y alta.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Me encantaria ser su principe Blanquita nieves, preciosa,tal y como me gustan es una opcion.....

Lio....

Publicado

Ufff... Me acabo de inscribir en el foro (presentación de rigor realizada) y me encuentro este bombom...

Está exquisita... y a 2 cuadras de mi oficina. Programaré KMKZ para la next week.

Esa cara de mala me llama...

Publicado

¿Hay algún reporte de ella? De verdad, me dejó parado para la guerra.

"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer."

Silvio Berlusconi

Publicado

Si... es demasiado extraño que nadie haya subí alguna tabla. La verdad es que ya no me está convenciendo mucho por eso.

"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer."

Silvio Berlusconi

Publicado

Ya hable con la señorita me dijo que no incluia colita pero si americana ahora a terminar los pendientes en la oficina y a comer se a dicho espero sea lo que dice comento a mi regreso

Publicado

Ayer no pude por problemas de trabajo pero hoy no les fallo ya estoy anotando las cordenadas para caerle a esta chica y ver si vale los 30 mil que pide, camuflaje besos a los niños a la bruja y ya preparado para la batalla (que no salga de aqui ¡¡espero que me mate!!! )jajaja

Publicado

Chucha, hace tiempo que tengo ganas de un KMKZ con esta mina o la Coxita, pero son inubicables. Incluso una vez me dijeron "numero equivocado"

Amigo Centinela, confirme por favor si estas minas son de verdad...

Publicado

Que pasa Centinela con su visita a la Muchacha ??? Lo pillo la Bruja y le quitaron la plata?? jijijjaja .. Seguiremos esperando ;-)

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Esta exquisita esta mina no hay reportes

Si me preguntarán de que me arrepiento es la vida, es de no haber tenido mas plata para seguir ESTOKANDO 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...