Saltar al contenido
mamboro

Ruby

Mensajes recomendados

Tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Ruby

Edad = 24 a

Internet= No

Costo= $ 40000 en el local $ 70000 sacarla, yo cacho que si regateaba se bajaba, pero estaba tan kalifa.

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= Nuevo ritmo

Lugar= local y telmo

Fono= nunca le pregunte, pero me mostró un celular.

Horarios= los del local

Comunicacion: Fue simpática en el trato, pero ya tu sabes papi me convidas otro trago....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 %

Estatura = 1. 65(cms)

Contextura = nota 7 + curvilínea

Cara = nota 6 + bonita

Trato: Respetuoso, pero después en la amanecida se anduvo enojando.

Besos = ricos, pocos.

Tetas = nota 7 grandes, paraditas, druidas, pesoncito circular.

Culo = nota 7 culo riko, redondito, por detrás un corazón.

Pussy = nota 5 ya con recorrido + depilada, sin olores.

Mamon = nota 5 con condón

Movimientos pélvicos 6 precisos no mas , me dejo toda la pega a mi y yo queria ser regaloneado.

Calidad de sonido= nota 5 +

Anal = ni pregunte

Ambiente = lo que aporta el local no mas, no es de lo mejor, mejor un motel po ende la saque.

Atención= nota 5,5 en general cumplió las expectativas, pero pudo haberse entregado mas.

 

Promedio Final = 5,9

 

Comentarios a parte= En resumen la mina es rica me calentó el show que se mando en el nuevo ritmo, fui al reservado se saco lo diminuto que traía me hizo un show privado y de ahí, se lanzo a donde mi hermano chico y rápidamente se monto encima ahí la pasamos clever, luego se dio vuelta y ahí quedo la cagaa cuando vi su culo como un corazón y le di sin alma, hasta ahí todo bien bajamos tomamos unas tres corridas de tragos y le propuse ir a un motel me asalto con 70000, y partimos fuimos al telmo y ahí ya estaba activo nuevamente mi hermano chico, todo bien poses, quejidos, la mina tiene un cuero foreros que se l os recomiendo, ese culo de dominicana que es uno solo, resumiendo todo bien cuando estoy en la segunda y no se rompe el puto condón, cuando estaba acabando.............la mina se quería morir , puta me hecho la culpa del accidente y que voy hacer yo si la situación fue así, por lo tanto la atención bajo aun 3, cambio de actitud y calabaza calabaza la fui a dejar a su domicilio y eso seria todo. volvería pero después que le venga la regla, jajajjajaja, por este mes no se la recomiendo a nadie, Chao amigos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

resumiendo todo bien cuando estoy en la segunda y no se rompe el puto condón, cuando estaba acabando.............la mina se quería morir ,

 

 

Si te diste cuenta de inmediato que se rompió el forrito, no hay mucho drama (aunque = en 1 mes, no estaría mal unos exámenes de "bixos de la caxa"), pero si te diste después del rato, = es pa preocuparse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...