Saltar al contenido
TELO

PERLITA

Mensajes recomendados

Perlita, Me anoto para cuando baje el sol.......la llamo para confirmar...nos belmont...

 

 

 

ni un problema corazon.. lo espero con un jugo bien heladito y obviamente el ventilardor a todo full

 

besitos cariñosos y calentones para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy disponible hasta las 02:00 de la mañana en $20.00 la horita relajada!! los espero... besitos

 

 

PERLITA......

 

 

 

calurosa tarde, les tinca si desde ahora promo hasta las 03:00 am, servicios normales, americana incluida y las poses mas rikas q te imagines los espero en un horario mas fresquito....

 

 

beshos PERLITA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un mes me atendí con perlita... un oral de miedo... me dejo seco... seco... seco... fueron 3 orales y el ultimo con rusa y lenguita incluida... mas la americana que uuuuufffff pasaba la puntita por sus pesones... de solo acordarme me caliento...

 

ja ja ja... solo fui por el oral... muy rico...

 

lo único que me incomoda es el edificio ya que el Conserje cacha la movida... y te pide hasta el certificado de nacimiento de tu bisabuela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos!!! hoy estare disponible para todos ustedes hasta las 03.00 am, recuerden agendar con tiempo!!!

 

nos vemos pronto PERLITA LINDA!!

 

 

 

Debo decir que hoy Martes 27 de Diciembre tuve una experiencia TOTALMENTE DESAGRADABLE con "perlita", pues quedamos de juntarnos hoy a las 20:00hrs en el metro de su depto. llego al lugar indicado 5 minutos antes de la hora acordada y la llamo para que me de las coordenadas exactas, me da entonces una intersección de calles y me dice que la llame en 20 minutos más, ante lo cual accedo, la llamo en 20 minutos y no responde, despues la llamé 3 veces más a intervalos de 5 minutos aprox. y no hubo respuesta de ella, es decir ME DEJÓ TOTALMENTE PLANTADO SIN EXPLICACIÓN ALGUNA. despues fui al gimnacio, y cuando salí como a las 22:30 le di una última oportunidad, la llamo y tampoco hubo respuesta.

 

Si tuvo un problema o la razón que sea, mínimo que responda y diga que no podrá, pero eso de dejar plantado no se hace, habla muy mal de ella, y ella sola se hace mala fama. Insisto bastaba una respuesta breve, un mensaje por último, pero eso de no dar la cara es de gente... chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Incursor hay veces que aunque este coordinado uno queda plantado por que la chica no contesta, lo que puede deberse a que se atraso otro forero o la choca tuvo algún problema, por eso es bueno contar con un plan B, plan C, etc de manera de eliminar esos inconvenientes. Yo me atendi una vez con Perlita y le puedo comentar que el oral es de miedo y la atención bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo del plan B o C estimado, pero definitivamente hay formas y formas de hacer las cosas, pues cuando la llamé a la hora indicada y en el lugar indicado y me dice "que la espere 20 minutos más" y despues de esperarla no me contesta, eso ya es demasiado, es como agarrar pal web... de plano, ya q si no podía, pues que me diga q tuvo un inconveniente o lo que sea, pues ya sabía que yo estaba esperándola ahi, y aparte de hacerme esperar tiempo extra habiendo sido yo muy puntual, mas encima despues no contesta sin explicación alguna. Insisto, creo q eso ya es demasiado y ella es la que sale más perjudicada haciéndose mala publicidad gratis por su forma totalmente falta de criterio para hacer las cosas y cero respeto por el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Incursor...quiero pedir las respectivas disculpas por la sucedido y explicar lo que paso!! bueno efectivamente hay veces que los mismos foreros se atrasan y me atrasan a mi, lamentablemente ese dia no pude mandar mensajes y llamar de vuelta (NO TODOS SON RELAJADOS)

primero: mi etica es no llamar si me atraso por que no se si te causare problemas...

segudo: realmente no tengo secretaria para que me conteste los llamados, y para mi es una falta de respeto al cliente salir de la avitacion mas de una vez para atender celular para agendar (ESO ES MOLESTO Y COMO DIJE ANTERIORMENTE, NO TODOS SON RELAJADOS)

tercero: no mando mensajes y tampoco llamo de mi telefono personal ( una vez que lo hise no me pararon de llamar y tambien tengo vida personal)

cuarto: mis disculpas por no avisar pero no registre su numero Incursor, hay veces que es un dia de lokos y soy ser humano tambien como todos!!

quinto: me perdona??? si es asi, solo llameme y vemos como lo puedo compensar por mi acto tan descabellado al dejarte plantado..jejejeje

 

bueno... espero que me disculpes y tomes en cuenta que no siempre, nosotras somos las culpables ya que para mi es un trabajo el cual tomo con mucha seriedad... OJALA LLAMES Y ME COMPROMENTO A COMPENSAR!!

 

BESITOS Y CUIDATE MUCHO...PERLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinion...

Primero, concuerdo con don RedDragon...en estos temas siempre hay que tener 2 o tres opciones, los imponderables estan a la vuelta de la esquina

Segundo, no esperaba menos de Perlita quien se toma el trabajo de ofrecer disculpas publicas al señor Incursor que creo se las merecia.

Tercero, por si fuera poco esta musa ofrece compensacion!!! naaaaa...propongo que Perlita lo compense con media hora extra de sus agasajos...uhhhhhh...uhhhhhhh...eh eh eh eh eh eh eh!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valoro su gesto Perlita y en lo que usted dice hay algunas cosas que no había tomado en cuenta, como el hecho q si responde es cierto q puede causar serios problemas en el lado A, sólo que pa' la otra, si estando uno allá, usted ya contestó y está haciendo esperar un tiempo extra al cliente, a eso hay q darle un poquito más de atención ;-), sino puede quedar la sensación de q nos agarran para el web... Tampoco pretendo aprovecharme de la situación, por lo que sólo me conformo con una buena atención y de ser así doy más q aceptadas sus disculpas. La llamaré luego y postearé el reporte si logramos coordinar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valoro su gesto Perlita y en lo que usted dice hay algunas cosas que no había tomado en cuenta, como el hecho q si responde es cierto q puede causar serios problemas en el lado A, sólo que pa' la otra, si estando uno allá, usted ya contestó y está haciendo esperar un tiempo extra al cliente, a eso hay q darle un poquito más de atención ;-), sino puede quedar la sensación de q nos agarran para el web... Tampoco pretendo aprovecharme de la situación, por lo que sólo me conformo con una buena atención y de ser así doy más q aceptadas sus disculpas. La llamaré luego y postearé el reporte si logramos coordinar.

 

Saludos

 

 

 

y mi reporte por ser perdonada??? : )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola...keria saber si estas rubia??....besos

 

 

 

hola chicos!!!!que tal sus fiestas de fin de año...espero que muy buena.

aca des dejo mis saludos, muchos besos a todos los estokadores y mis nalgaditas para todos los que ya me conocen ;)

 

 

besitos PERLITA

 

 

 

 

PD: si amor, estoy rubia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...