Saltar al contenido
DemonDark

A quien has estokado

Estokadas  

19 votos

  1. 1. Lista Uno

    • Adrielis del carol
    • Alanis del carol
    • Alejandra del carol
    • Alexa del carol
      0
    • Amante Vip, elizabeth, carolina
    • Andrea de diosas
    • Andrea del thalia
    • Angela del thalia
    • Arlett
    • ninguna de las anteriores
  2. 2. Lista Dos

    • Ayleen del carol
    • Camila de maipu
    • Coral del carol
    • Daniela de romulo peña
    • Dulce scort, venus
    • Eva de maipu
    • Flaviana, martina
    • Gianella del carol
    • Ignacia del carol
    • ninguna de las anteriores
  3. 3. Lista Tres

    • Isabela
    • Jazmin del carol
    • Karla del thalia (boliviana)
    • Maira de diosas
    • Marion del carol y thalia
    • Melissa
    • Nicol del relax
    • Polet
    • Raziel de calle colombia
    • ninguna de las anteriores
  4. 4. Lista Cuatro

    • Samantha vip
    • Scarlet del thalia
    • Selena del relax
    • Sofia del thalia (colombiana blanca)
    • Tamara del carol (colombiana blanca)
    • Ximena
    • Fernanda del carol y thalia
    • Karen del relax, Jenny del thalia
    • Amelia, tamara
    • ninguna de las anteriores


Mensajes recomendados

Ahora si hice mejor esta encuesta, acá anotense con las que han estokado.

 

Es obvio que el que no se ha estokado a ninguna no merece estar en este foro, jajajajaja.

 

Las que aparecen son las más conocidas y que están o estuvieron largo tiempo en la ciudad.

 

Si tienen otros nombre escribanlo y así hacemos otra lista de chicas.

 

El que no aparece en esta encuesta esta claro que es GAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo me sale error cuando trato de votar por varias de estas bitches, no se si a alguien mas le pasa

 

 

Tienes que elegir a lo menos una opción en cada lista.

 

Puedes elegir más de uno por lista, pero mínimo 1 por lista, si no has cachado a ninguna colocas ninguna de las anteriores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena Demon que pudiste arreglar la encuesta...

esa mina...CORAL del carol...es una culona, rica...peruana o boliviana ?? que onda esa mina...la vi solo una vez...alguna info.

 

 

La coral ya no esta en arica, pero estuvo mucho tiempo, ella es colombiana, con el tremendo culo y tremendas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

geanella del carol la mas pisada hasta el momento, mmmn ni me suena esa mina, habrá q indagar el por que

 

con ropa se ve muy rica y tiene una cara de caliente que te obliga a elegirla...pero en lo PERSONAL no iria de nuevo...cada loco con su tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

geanella del carol la mas pisada hasta el momento, mmmn ni me suena esa mina, habrá q indagar el por que

 

con ropa se ve muy rica y tiene una cara de caliente que te obliga a elegirla...pero en lo PERSONAL no iria de nuevo...cada loco con su tema.

 

 

Pero la gianella, hace mucho tiempo que no estas en Arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preocupante solo a la fecha 10 socios han contestado la encuesta, que pasa con el resto ¿son huequitos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas minas wn...y no vota casi nadie, me pongo con un votito por la coral (tetas de antologia), eso sería....

 

 

pero coloca tu voto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas minas wn...y no vota casi nadie, me pongo con un votito por la coral (tetas de antologia), eso sería....

 

 

pero coloca tu voto.

 

 

intente pero me dice que tengo que emitir mi voto en todas las preguntas...error sale...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas minas wn...y no vota casi nadie, me pongo con un votito por la coral (tetas de antologia), eso sería....

 

 

pero coloca tu voto.

 

 

intente pero me dice que tengo que emitir mi voto en todas las preguntas...error sale...

 

 

En todas las listas tienes que poner un voto, si no te has culiado a ninguna ninguna de las anteriores (la ultima opción de cada una)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y puse las más conocidas, para que los weones votarán, si pongo todas las otra que a veces están una semana o le hacen a esto momentáneamente, la lista sería más grande.

 

PD: En este foro parece que puros mirones, jajajajaja, machitos a medias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos para el mes, y solo 12 han estokado, es deprimente, o todos serán huequitos, jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes que borrar tu voto, y volver a marcar las estokada, asi se mantiene siempre actualizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu no salen todas todas, pero de esas la amante VIP (ecuatoriana del Villa Favorita no?), la venus (en el thalia y en el depto. de villa pedro lagos), la Arlett de Maipu, otra mina que estuvo ahora ultimo en Villa Favorita (Isabela si no me equivoco), Nicol Andrea la de Colón jajajaja, Paulina de Preciosas.cl, una pendeja que estuvo tipo 2007-2008 aprox. en "glamour" cuando estaba cerca del agro, de ojos verdes viñamarina, pelo crespo y rubia (la ´mas rica que he visto)...., Princesa tambien jajaja, pero en el tiempo que estaba buena 2005 aprox. bueno, esas son como las más conocidas... y las que quede con ganas: Ornella, Polet (de lord cocrane), Melissa brasilera, Natalia (rubia independiente), Andrea del Thalia (chiquitita pelirroja y pechugona),

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya agregue a una que pensé que se me escaparía, me esta faltando poco para culiarmela a todas.

 

Paso por caja la Adrieli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...