Saltar al contenido
theodor

Tour de reconocimiento

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Ayer miercoles, tipo 18:00 hr, por la ruta 68 direccion Viña del Mar, recibo una llamada de mi amigo Chikko ¿ que tal una cerveza en el Negro´s ?

 

El tour comienza ahi, presentes las sitas Mery, Connie, Sofia, Natalie, Karen, Giorgia y la negra, buen lugar, siempre me ha gustado el Negro´s, las chicas son simpaticas, siempre hay buena vista y tienen Kunstmann.

 

A la salida decidimos recorrer un poco, fuimos al Conde Burdeo, entramos, 1 kliente y 6 o 7 sitas, dos ricardas, el resto pasable, solo una cerveza ( $ 2.500 ) y seguimos.

 

Entramos al Scandalo, unas 8 sitas, 16 pechugas, fue lo unico que alcance a ver si fuera, muchos kilos dentro del local.

 

Y si vamos a ver al Burro ?, encaminamos hacia el Obsession, entramos, vemos a la Mery y tres chicas mas, al medio la Tamy y sus dos bondades, las otras dos demasiado niñas para nuestro gusto, media vuelta y fuera.

 

eehhh.... y el Paraiso ? ..... entramos, dos parroquianos, unas seis o siete sitas, una en total estado de ebriedad, una que gritaba como feriante y algunas mas por ahi. Nos atendió Belen y Naya, bastante bien, bueno nada que decir de Pocahontas, un poto del terror y muy simpatica ella, Naya tambien aportaba lo suyo, buen culito, paradito, redondito, no tan grande como el de Belen, pero rico, como era sin empotarse, una cerveza ( $ 2.500 ), un trago a las sitas ( $ 5.000 )y fuera.

 

Ya era hora de entra al Kurvas, nada que decir, muy lindas sitas, unas 12, pocos klientes al llegar, a la salida habia un par de grupos mas, compartimos con ....... no recuerdo sus nombres, pero muy entretenidas ellas, un vodka tonica ( $ 5.500 ), trago sita salon ( $ 10.000 ), trago sita en el VIP ( $ 15.000 ), todo bien, fuera.

 

A Valparaiso, a rematar en el Stop Secret, muy buen ambiente, unas 10 sitas, casi todas agradables a la vista, varios klientes, unos tres grupos y tres mesas mas, show relativamente continuado en donde se apreciaba el buen nivel de las sitas, un par de filetes, mmmmmm, un vodka tonica ( $ 5.000 ), trago sita en el salon ( $ 7.000 ), otro mas y ya ! , partimos

 

Fue una noche entretenida, que partió con una cerveza en el Negro´s, jajaja

 

Eso......

 

saludos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuxa !! menos mal que les dije que no wn .... nooo si andaban con "mal en el cuerpo" y con lo insistente que es ese Chikko ... ah ! y don Picard que se hace el wn no más que también acompañó la primera etapa hasta el Obsession ... pero, una preguntita don Theodor ... ¿ por qué del Paraíso al Kurvas ? ¿ Y el Fashion Girls ? ¿ Ah ?

 

¿ Será que hoy por hoy el Fashion tiene uno de los mejores equipos pero, por la cresta que es caro ?

 

En fin .... el Viernes me desquito, tengo muuucha pega

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido amigo con mucho respeto...me quedo mas claro cuanto gasto $$$$$ en los templos mencionados q como eran las chicas...esperaba un poco mas de cache en sus relatos..si nos puede dar mas info se lo agradezco...se agradece su comprension..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, estimado amigo TTN63, no sabia si podia nombrar al tercer camarada que nos acompañaba, pero don Picard es un gran valor, mucha sabiduria, un maestro.

 

La no pasada por el Fashion Girls, a pesar de la insistencia de mi compadre Chikko, fue que estuve ahi el dia anterior, Ud sabe, no?, y el ambiente esta buenisimo, en este local esta el filete de Viña, pero se dejan querer, los valores son de $15.000 el trago de la sita en el salon, yo me servi un Jack´s a $10.000, la visita al interior del local $ 60.000, no será mucho ? .... y uno es debil ... y se tienta .... y se calienta. Conoci a su regalona, uf ! como se maneja en el caño, un pellejo del terror y esa carita angelical y su potito ...... no, por eso no pasamos, mas mejor que no !

 

 

Mi estimado Prudente35, el objetivo es compartir experiencias para que todos sepamos como se mueve el mercado, gustoso lo acompaño a dar una vuelta, cuando quiera, este viernes no puedo, tengo una labor que cumplir, pero en la semana nos ponemos de acuerdo y recorremos algunos otros locales que quedaron pendientes.

 

saludos californianos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja...agradezco su invitacion,,,pero me voy de vaca.. a la Serena por 2 semanas pero a la vuelta mejor nos vamos a Santiago..tengo unos datos hottt...lo q si yo manejooo...jajajajaja...suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje que mas se puede agregar, que la lista de locales pendientes para otro tour para terminar de reconocer como estan los locales.

 

En valpo aunque no necesito ir a reconocer por haberse transformado en uno de mis favoritos el Bogart, el Kávala, el local nuevo que esta en cumming, el Rito's, el Pan de Azucar, el Bora, el Pinup.

 

Y si andamos kamikases el que esta al frente del bora, el kadic, el konducta.

 

Y solo en caso extremo para el que quiera reportar la galeria Belle.

 

 

Ufff q nos quedan locales.

 

TTN: mañana nos veremos en el negro's para partir y ver donde seguimos jajaja.

 

Y respecto del Fashion girl, tenia unas ganas de pasar pero de verdad que es demasiado caro y tentador!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don theodor, apreciado amigo .... veo que después del partido .... CAÍSTE EN SUS GARRAS !!!! wuajajajaja, por eso tengo guardada la boleta de la última ves que estuve en el Fashions Girls ... no hay bolsillo que aguante ... eso si, lo comido y lo bailado .... en fin !!

 

La sita Kendra sigue siendo mi favorita aunque hay por lo menos 5 sitas más de la misma contextura y belleza, como por ejemplo Grace, que tiene una "gracia especial" (EQSS)

 

En todo caso, andando con Chikko y Picard, si ó si tienes tour asegurado, por que por la cresta los cabros wenos pa'visitar lokales .... la media vuelta .... wuajajaja

 

Yo ya no estoy pa'esos trotes, por eso don Picard me dice que él tiene espíritu aventurero y yo le digo que ya estoy aburguesado .... pero igual no es malo su tour de cuando en cuando.

 

Don chikko, mañana nos las vemos en el Negro .... para partir, de ahí me voy al Bora por que me junto con titman y después, si esta vez me alcanza el tiempo ..... al Obsession a ver a las simpáticas Yeyé y a Tammy con su "acogedor" abrazo y a la "nueva" en el Obsession .... La Mery (ex-Negro)

 

....... se vienen cambios ..... en fin.

 

Don prudente35 le digo lo mismo que a don potro_corralero a quién ya invité a unírsenos a un Viernes Kfetero .... es cosa de coordinarnos. Lamentablemente don potro_corralero al igual que usted tampoco puede este Viernes, pero quedan muchos Viernes por ahí. En todo caso, no quita que nos podamos reunir otro día de la semana a visitar por un rato corto algún templo, ya que al otro día hay que laburar/estudiar .... la invitación está !!!

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"..... alguien menciono el "Murano" ..."

 

No me cabe la menor duda de quién fue ese "alguien" que mencionó el Murano .... no me hagas hablar !!!

 

WUAKATELA !!! PUAJJJ !!!

 

En fin (las weas que tiene que hacer uno por los amigos)

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff que tour se mandarón estimados y en lo que estoy de acuerdo es que en el "Paraiso" hay algunas que "hablan" como si estuvieramos en la fería. Y si pasaron al Kurvas porque no al Tetanción :O! jajaja

 

Lamentablemente como menciono Don Ttn63 no los podré acompañar, pero ya vendrá otra oportunidad, disfruten y adelanten Halloween con las travesuras jejeje

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se han roto las cadenas !!!! ....y quedó un chikkko suelto .... wuajajajajaj

 

Tiemblan Viña y Valpo. .... pongan el poto contra la pared que este le va a hacer honor a su nick .... wuajajaja

 

Un abrazo (kfeteamos mañana)

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...