Saltar al contenido
Dinoart

Rucia flaquita que se para fuera del Babilonia

Mensajes recomendados

Hola socios, ando pordido por que ando corto y con la bruja encima ajjajajaç

En una escapada me fui a tomar unos copetes con unos amigos, luego me retiré para decirles que estaba cansado, lo que era verdad, pero igual me fui en direccion por colon hacia al babilonia a buscar una minita rica pa estokar un rato. Casi al llegar veo a una minita flakita, bajita y rucia, teñida, buen culo...ni me acuerdo el nombre, la wea es que me aborda y dice, quieres acostarte? obvio le dije, cuanto...me cobra 20 o 15 por la hora. la wea es que tuve que pagar la pieza ahi mismo en el babilonia, el condon igual creo, entramos y la mina andaba apurada que chucha, me saco la ropa y la mina super fome, onda se saco los puros pantalones..bueno me dije, la wea es culiarmela, asi que me pongo el condon, me paga su buena mamada, algo corta, luego se pone en 4 y, yo paradito al lado de la cama y la pesco de las caderas y la pongo a la altura de mi cara, que manera de chuparle el sapito, muy rico, hasta su beso negro se gana por rica, la mina cero quejas, la dejo bien mojaita y empìezo a darle...llevabamos como 20 minutos y la mina me webea, acaba rapido, puta la wea, en eso se sale y me dice, voy a comprar otro condon, pa chupartela mas, yaa, asi q se pone el jeans, sale y nunca mas la vi...weona maraca me cago y quede mas caliente. Asi que cuidado con ella, no hagan trato con esta maraca porque de alguna forma los cagara.

chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez pase por esas coordenadas, la divise de reojo y se veia mas o menos, si otro entra ahi, cuando le diga lo del condon le dicen que ahi no mas que siga jeje, ahi cago no tienen que dejarla salir de la pieza, supongo, alguien mas habra caido???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, en todo caso la hizo buena, cuantas veces las minas por alguna excusa salen de la pieza, con solo la intensión de cagarte con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso algo similar quizas sea esa mina, tb , jajaja, pero lo unico weno q dure 30 min me dejo acabar, pensando que iba al segundo round me dijo despues no, a la a ctm, maraca ql, bitch, y yo q queria romperle el poto otra ves, u.u, la tonta wena pal manguaco :D,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso algo similar quizas sea esa mina, tb , jajaja, pero lo unico weno q dure 30 min me dejo acabar, pensando que iba al segundo round me dijo despues no, a la a ctm, maraca ql, bitch, y yo q queria romperle el poto otra ves, u.u, la tonta wena pal manguaco :D,

 

 

 

 

el sabado psdo me encontré con una minita de unos 20 años. en santa maría , me llevó a colón y ahi nos hicimos pebre, taba rica en 4 me dijo que era de valpo y que estaba buscando trabajo, la verdad es que parecía mas pendeja de lo que era, pero al final despues de una hora, no quise mas guerra, tba rica la tonta epero encontrarla de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo de la minita de Santa maria , supongo que le pediste el celu ? ,, o otra cosa podrás hacer una tablita con la minita para hacernos una idea e ir a estokarla .. xd se agracede .. adios ..

 

Atte.

 

Urant_7

 

 

 

mirsh exigiendo tabla el .... jajajalja... por de pronto solo le puedo contar que en efecto quedamos en darnos los fonos, pero pa mala cuea que se me había quedado las llaves del auto dentro y le tuve que pedir al peruanito que estaba en recepción un llavero par ver si le hacía alguna al auto, al final de tanto intentar, una le hizo. pero se quebró la weá y quedó el pedazo dentro de la chapa, tuve que pagar al otro día 20 lukas al ciciliano pra que me cambiara la chapa, la mina se fué esa noxe y hasta ahora no la he vuelto a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...