Saltar al contenido
TELO

DANIELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A N I E L A

 

Hola soy Danielita, me encantaría conocerte y entregarme entera para ti. un besito te espero.

 

Edad 18 años

estatura: 1,63

medidas: 90-62-93

 

Daniela1.jpg . Daniela2.jpg

Daniela3.jpg . Daniela4.jpg

 

FONO: 5567989 :celular 99912712

 

SERVICIOS: Atencion Normal, completos adicional

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 10 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

 

Valor normal $ 25.000.-

 

VALOR PROMOCION de 11 A 15 HRS $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien la minita y SB siempre tienes ricas musas, lo único malo es que el mítico Sierra Bella está pintado de rojo, con una puerta que no pasa desapercibida para nada, con varios vendedores ambulantes afuera y el terrible taco afuera por el cruce con Av. Matta, y muchos autos a metros de la puerta, ahhh y al frente de una estación de servicio que lo bomberos a penas cachan un wn pegan la sapeada, y si vas a la hora entre las 12 y la 14, salen los cabros del colegio cercano que pasan por al lado tuyo... en definitiva, todos cachan que ese en un antro de perdición y que vos eres un wn caliente que va a estokar,.. Falta que te lo griten mientras te abren la puerta,.... malllll!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... fui al templo de Sierra Bella a atenderme con la linda Anaís... pero dentro de las niñas que me presentaron estaba Daniela y en verdad es una chica de 19 años muy guapa... tiene el cabello claro, una cara y cuerpo muy bonito y tiene la piel blanquita. yo estaba sentado pero al ojo debe medir 1.63 y es de contextura delgada... eso sí no tiene muchas tits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...