Saltar al contenido
Tiraloco

DANIELA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Hacía tiempo que estaba fuera de las pistas y esta semana pasada me puse un poco al día...

Me decidí empezar con esta chica que la había visto hace tiempo y además atiende en Sierra Bella (este ya clásico lugar), era el sábado y me acordé que ahí abren los sábados desde tempranito!

Les dejo la tablita de rigor para cumplir:

Nombre : Daniela

Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118246-daniela

Fono: 99912712

Nivel de Empotamiento = Normal es decir nada del otro mundo

Estatura = 1.55 +/-

Contextura = 5.5 Es de contextura más bien gruesa

Cara = 5.5 Es lolita y tiene cara de lolita

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: 6.0 estaba resfriada pero aun así fue simpática y agradable

Besos = 5.5 con besos pero hay que robárselos

Tetas = 6.0 chiquitas pero de mi agrado tipo lolita NO mami.

Culo = 5.0 Grande

Pussy = 6.0 sin olores

Mamon = 5.8 le pone ganas y fue S/C

Movimientos pélvicos = No sé, yo la monté arriba y por detrás

Calidad de sonido= 5.5

Anal = ni idea

Ambiente = 6.5 clásico Sierra Bella

Atención= 6.0 fue buena, aunque le faltó un poco de ganas puede ser por el resfriado.

Promedio Final = 5.8 +/-

Partí a verla el fin de semana porque estaba bien acumulado y después de analizar varias opciones (y llamar a varias chicas de acá sin exito...), me acordé del infalible Sierra Bella y de esta chica tipo lolita. La verdad un poco rellenita para haber sido de mi total agrado pero es pendex (terminando el cole) y esas igual son escazas.

Partimos nuestro encuentro con conversa y luego bastante acción de estimulación mutua, cuando ella ya estaba con los motores calientes le puso bastante empeño al oral. Tuvimos un par de rounds con varias posiciones donde por supuesto mi favorita (Doggy Style) fue la que más disfrute.

En resumen, ya saben: costo/beneficio no es malo pero de las 2 lolitas de ahí, me quedo con la otra: Anais, que le pone más empeño y con quien tengo mejor química.

fotos insertadas por Rocazo:

9593795_Daniela_de_lek_sierra_bella_2.jpg 9593796_Daniela_de_lek_sierra_bella_4.jpg

Tira como "loco"
Publicado

parece que salvó la inversión, lolita style.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

La mina no es rika para nada..........es mecánica, fome y para nada agraciada, me atendí con ella de caliente no más, pues las rikas estaba todas okupadas.....kuek!!!!!

Publicado

Haga su tablita don Xmen...para saber todos los detalles como corresponde, se agradeceria

Publicado

Fui a SB y me atendí con Anaís, sin embargo me presentaron a esta chica y es muy bonita! tiene el cabello y la piel clara, tiene una muy bonita figura si bien sus tits no son muy grandes. Saludos!

Publicado

Mala experiencia atenderse con esta srta, muy diva es un poco de contextura no tan delgada, mala atencion apurada y nada de jugada, amigos no se vayan a vacunar con ella.

Publicado

Estimado, por favor haga su reporte con tablita y con notas, idealmente un relato ya que así se analiza punto por punto y los demás pueden hacerse una idea de la nena. Comentarios tan breves no sirven mucho.

Publicado

Les dejo la tablita de rigor para cumplir:

Nombre : Daniela

Internet: LEK http://www.laestokad.../118246-daniela

Fono: 99912712

Nivel de Empotamiento = Ninguno

Estatura = 1.55 +/-

Contextura = 5.0 Es de contextura más bien gruesa

Cara = 5.5 Es lolita y tiene cara de lolita

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: 5.0 no muy simpatika

Besos = 0 Ninguno muy diva

Tetas = 5.0 chiquitas tipo lolita NO mami.

Culo = 5.0 Grande

Pussy = 6.0 sin olores

Mamon = 5.5 fue S/C

Movimientos pélvicos = 5.0

Calidad de sonido= 5.5

Anal = ni idea

Ambiente = 6.5 clásico Sierra Bella

Atención= 55.0 le faltó un poco de ganas muy poco jugada.

Promedio Final = 5.1 +/-

Publicado

Ya colegas, me pondré al día con algunos reportes atrasados.

Datos generales:

Nombre = Daniela

Edad = 19 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/118246-daniela/

Costo= Promo de $20.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Sierra Bella

Lugar= Casona

Tipo= agencia

Conserje= No, sólo la anfitriona

Fono= Ver el aviso

Horarios= 10.00 a 21.00 Lun - Vie

Comunicacion: Normal, con la anfitriona - administradora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6,0 + (normal)

Cara = 6,0 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 10% (Es Ella, con pequeños retoques la foto, en la cintura que se le ve un poco más acentuada de lo que yo ví)

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = 4.0 + (da, pero sólo piquitos)

Tetas = 6.0 + (pequeñas, bonitas, suaves, buena densidad, paraditas, de teen que no es mamá, tal cual las fotos)

Culo = 6.0 + (rico, formado, sin gym, de teen)

Pussy = 6.0 + (rica, full depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha, humeda)

Mamon = 6.0 + (fue rico, aunque no recuerdo si fue sin o con ya que fue hace tiempo)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (al ritmo del cliente)

Calidad de sonido = 6.0 + (quejidos leves, normal)

Anal = N/A + No pregunté pero tiene un * virginal

Ambiente = 5.5 + (limpio, aunque la pieza es un poco oscura. El baño grande tiene agua caliente y es amplio y limpio.)

Atención= 5.5 + (una atención normal, le faltó un poco más de seducción y ser más warra. Quizás faltó más feeling.)

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte

Resumen de la Atención.

Seré breve.

Llamo por teléfono y coordino con la administradora. Llego a eso de las 14.00 y me muestran a las chicas disponibles, me quedo con una teen rica con cara de malulita: Daniela.

Llega con un baby doll que la hacía ver muy rica. Conversación mientras empiezo a buscar sus besos y a tocarla por todo su cuerpo. Da sólo piquitos, pero compensa porque es rica igual. Me empiezo a calentar y la beso por todo su cuerpo, me gustó mucho su flor porque no está carreteada, cero olor y full depiladita. Sigo, su buena conferencia de prensa (no recuerdo si fue con o sin ya que fue hace un par de meses atrás, pero fue buena).

Su buena cabalgata, la chica se mueve bien. Después su 69 para catar su rica flor. Finalmente en cuatro lamiéndole su rica pussy, después se lo pongo, un rato dándole y el niño se puso a llorar.

Quedé echado en la cama y la chica me pregunta si necesito una toalla: ahí recién me di cuenta que la promo era de sólo 1 Contacto. En fin, como me quedaban minutos me quedé un rato descansando.

Luego de unos minutos su buena ducha (aquí la Dani fue bien amable porque me acompañó y después me fue a ver como estaba).

Despedida y para el trabajo.

Recomendable: Sí por ser teenager, full depilada, sin olor y tener un precio asequible.

Previo v/s calidad: Sí, aunque tengan ojo que la promo es sólo 1 contacto.

Volvería: Quizás, Hay muchas musas por catar.

Saludos colegas!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...