Saltar al contenido
Camilo West 30

flaca del miranda

Mensajes recomendados

foreros cumpas,

ubican el miranda, frente a la shell. Atiende como mesonera flaca que tiene un culo rico.

Es trigueña, pelo liso con moño, ojos cafe grandes.

cada vez que voy a comprar se me van los ojo a su culito. y me pregunto ira a la parada jajajjaja

bueno si alguien maneja algub dato informar

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estamos mal socio.

 

Todas van a la parada, la cosa es con quien, la mayoría con pololo, novio, o esposo o pareja, y más de alguna será putita.

 

jajajajaja, pero no todas son putitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foreros cumpas,

ubican el miranda, frente a la shell. Atiende como mesonera flaca que tiene un culo rico.

Es trigueña, pelo liso con moño, ojos cafe grandes.

cada vez que voy a comprar se me van los ojo a su culito. y me pregunto ira a la parada jajajjaja

bueno si alguien maneja algub dato informar

saludos..

 

 

compadre no me habia dado cuenta y esa mina como a que hora trabaja en el miranda

de la shell para verle el culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de minitas que parecen pero no son ... tengo entre ceja y ceja a la cajera del roly del super agro ... esta tirando pa MILF , pero si dice upa ... CHALUPA altiro ...

 

una vez regresando a mi casa tipo 1 de la mañana la veo caminando solita, ella hablando por cel ... kede con la bala pasada, pero igual hago mi ronda, porke tengo datos (NO VA A LA PARA, LO DIGO DE FRENTE Y PARA NO CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, PERO CON UNA BUENA LABIA PUEDE CAER, TENDRE KE TRABAJARLA) ... cuando la vi miro el vehiculo y me rei, la mina se rio solita poh ... CTM me arrepenti de no haberla llevado a su destino. pero caera.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respondiendo a pregunta de forero anterior.

La flaca del miranda atiende en la noche, como de las 20:00 a 01:00.

Pase por fuera y la divise. Y me dije pasare a tomar una bebida. y regrese a casa se me olvido jajajja

caliente no mas...

 

chauu

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Respecto a la cajera del roly,

cual de las minas hablas????

de ahi , a simple vista ubico a una chica, bonita de cara

y otra mas mayor que, anda con patas y tiene tremenda caja ( pecosita, pelo negro, mas alta).

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hugo, que rica es la pecosita. De todas maneras, se rien en la fila.

alguien tendra que hacerla !!

bye

 

 

si poh, si ese dia tipo 1 de la mañana la diviso, se gira asi como diciendo ¿me llevai? y me aweone, pero se ke la pillare, despues le comente a un amigo de esta mina, me dijo TONTO QLIAO, TENIAS QUE HABERLA SUBIDO ... HACELO!! POR ALGO TE LO DIGO, YO LA CONOZCO .... Ctm, ahi me dejo todo claro, asi ke ahora haciendo la guardia a la minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...