Saltar al contenido
kikol

Marión - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

hoy tuve la oportunidad de cambiar palabras y algunos toqueteos con una chica muy simpatica llamada marion, de app 20 años

me llamo mucho la atencion su lindo rostro y bella sonrisa. alta, pelo liso oscuro, buenas pirernas, buenas caderas, buen culito.

tan simpatica que pense que es de las niñas que pintan pa ese trato tipo polola con el toplero, bien aperrada , simpatica y cariñosa.

me gustaria saber mas al respecto¿ la chica es nueva? ¿alguein ya se atendio con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual la he visto caleta de veces pero tampoco me gusta, ni siquiera he ido por bebidas con ella

 

Hoy estaba haciando su shoss mientras yo miraba pa cualkier otro lado menos pal escenario, buscando a ver si estaba alguna de mis regalonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la misma del chicas altamente recomendable pa los que le gustan tipo pololita si hasta tierna es la minita

 

lamento informar que esta musa estará retirada por tiempo indefinido , pues aparte de califa e logrado ser algo así como "amigo" de algunas musas , y marion en particular , una lamentable perdida pues me gustaba su combinado de pololita

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...