Saltar al contenido
venator

mall del sexo

Mensajes recomendados

ehh escuchado a muchos estokadores hablar de este famoso mall del sexo.....quien me puede aclarar donde queda(coordenadas exactas),como es el lugar....en ke piso estan las chicas????como para ir y escoger alguna a simple vista.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanta preguna parece de la PDI, falto pedir nombres de los que trabajan ahi

 

bueno si sabe lo ke estoy preguntando ....deme la respuesta por interno.-

 

 

 

A mi también me interesaría saber x interno de las coordenadas, será mucha la molestia colega estokeador

 

 

Coleguitas no se hagan problemas, el mall del sexo queda en Serrano con O'Higgins es un edificio de 4 pisos y hay minas en segundo, tercer y cuarto piso respectivamente ( en el primer piso hay un pool ).

 

Srek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la consulta del colega, además quisiera saber si alguno tiene alguna tablita de esas coordenadas y con algunas fotos sería de lujo..

 

a todo esto puedo aportar con algunas fotos, ya que según mis dotes de investigador privado las fotos sacadas por esta dama, corresponderian a dicha locación.

 

794484456.jpg 801884943.jpg

 

Si conocen a otras damicelas dejen el dato para tener una mejor idea del local..

 

Pero como se hace para subir se llama o se puede llegar e ir y como andan los valores con las minas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la consulta del colega, además quisiera saber si alguno tiene alguna tablita de esas coordenadas y con algunas fotos sería de lujo..a todo esto puedo aportar con algunas fotos, ya que según mis dotes de investigador privado las fotos sacadas por esta dama, corresponderian a dicha locación.794484456.jpg 801884943.jpgSi conocen a otras damicelas dejen el dato para tener una mejor idea del local..

Pero como se hace para subir se llama o se puede llegar e ir y como andan los valores con las minas

 

 

 

Las fotos al parecer corresponden debido al depto de al frente...

 

 

Efectivamente esas fotos corresponden al mall del sexo por el edificio del frente que se ve por la ventana de la foto, ahora a la damisela que aparece ahí no la conozco y por lo menos yo nosé de cual de los 3 dptos. corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido a este lupanar por lo general de noche y hace más de 1 año pero al puro depto del segundo piso. las chiquillas eran 50% pasables y algunas más simpáticas que otras, recuerdo una tetoncita de unos 27 años, rubia bastante rica que se llamaba panchita, atendía bastante bien y era manejada, claro que al parecer se fue de ahí. lo único penca es que a veces se ponen pencas con la hora y te trataban de sacar antes, pero no siempre, yo cacho que lo manejan según la demanda que tengan. de día no he ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...