Saltar al contenido
positivo

tentacion

Mensajes recomendados

estimados soy de santiago y quisiera reportar ese night club .

 

 

después de celebrar mi cumple por una semana a toda raja me derigi a viña solo para meditar de la vida , cuando uno cumple 30 como que le da el bajón , bueno la cosa es que fui a dos night clubs el kurvas que lo encontre bien penca pocas minas y sin ningun brillo ahi sali chasca en forma inmediata .

 

 

bueno despues me derigi al tentacion ahi altiro llego una morena de unos 36 con una raja que te lo encargo me pidio un trago de 15 lucas lo cual accedi después me entro la maldad y le dije si tenia una amiga , era una pendeja de 21 años con una raja muy buena rubia ,bueno el chiste es que tenia la media porno en el night club besando a una despues a la otra besándonos los tres las tenia a raja pelaa la wuea es que tenia el medio show , despues de un rato quise llegar mas haya y las saque a las dos 100 cada una me dije pico total la vida se vive una vez parti a mi depa ahí quedo la cagada , fui al baño volvi y las minas besandose como si fueran pololas de toda la vida las pille in fragantes puta las minas lesbianas , e hecho varios cuadros plásticos pero esta wuea fue real se los juro se deseaban se punteaban impresionante .

 

me sentía un wueon playboy como mis 25 años , llegue a santiago con otra perspectiva de la vida contento y feliz por que se a pocos les pasa lo que a mi

 

saludos

 

y buen night club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don positivo .... tremenda experiencia !!!!, sexo a todo trapo, ya me imagino el desorden de tetas, potos, manos y sobre todo el etc. .... no hablemos de las lukas gastadas .... bien gastadas !!!!

 

Una consultita ... "tentación" ?, supongo el ahora "Fashion Girls" de calle Traslaviña, no ?

 

Felicitaciones nuevamente y gracias por compartir esto con nosotros.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...