Saltar al contenido
Raptor_1

PONGAMOS TARIFA

Mensajes recomendados

Publicado

Señores:

La luz, el agua, el teléfono, los taxis, los notarios, médicos, la banda ancha etc etc. tienen sus tarifas que nosotros pagamos.

Tarifas que incluyen valores diferenciados en atención al consumo, servicio etc etc.

Bueno, que tal si tarifamos las propinas en relación a la atención.

Propongo:

1.- Siempre existe el saludo y las preguntas típicas si con sacarina, azúcar.

Lo que llamo servicio mínimo, al estilo Café Haiti.

$ 200

2.- Agregue conversa mínima, y no te pescan más.

$ 300

3.- Conversa simpática con ese pseudo coqueteo que ellas saben.

$ 500

4.- Lo anterior, más se bajan de la barra, te conversan ene, se te cuelgan del hombro y te despides con tu mano en la cintura de ella, con cuneteao si se puede.

$ 1000

5.- Todo lo anterior, mas perreo, y lo que se te ocurra... para eso esta MASTERCARD jejejeje

Los valores de 1 a 4 son el máximo.

Saludos

Publicado

Casi siempre estoy ocupando la quinta opción.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ha muy complicado, mejor le dejó luca. Y se acabó. Total es sabido que cafétear es un deporte caro!

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

estimado Raptor,

lo felicito, muy buen tema, coincido en todos los valores vs servicios dados por usted.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Administrador
Publicado

Y por tocá de Cholga???? 2k!!! EQQS........

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajaja... esa tocada como dice el colega krugger, es parte del perreo sobre todo si es intenso...

Me parecen los valores acorde y bastante atinados, salvo la primera parte, porque no es lo mismo ir a un CMP, que a un CCP. Si en un CCP me saludan y dejan tirado, me tomo el bebestible y me voy, y si quiero ser pesado, dejo 10 pesos de propina.

Siempre digo nunca mas webeo.... y aqui estoy de nuevo... jajaja...

Publicado

Estoy de acuerdo con casi todo lo planteado... excepto en el punto 5, que el tema del perreo tiene valor aparte en el dedal de la cafetina... ahora, han habido, pocas, pero las ha habido, que se han ganado el 2k, para mi, es cuando se cumple lo que un colega citó en otro post, de la serie "Game of Thrones" (muy buena serie por lo demás), de una escena en que el dueño del prostibulo de la ciudad le está haciendo una audición a un par de chicas, decía algo como: "El cliente sabe que está pagando, y vuestro cometido es que lo olvide". Eso, cuando una cafetina logra hacerme creer que está conmigo no solo por los consumos, entonces se lleva las 2k (después de 6 o 7 consumos XD), eso po'

Saludos

Publicado

Coincido en todos los valores vs servicios dados por usted.

x2

Sólo la buena atención debe recompensarse.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

estimado Raptor,

lo felicito, muy buen tema, coincido en todos los valores vs servicios dados por usted.

saludos

También estoy de acuerdo con el colega Raptor... buen tema este el de las propinas!!

Saludos.

Publicado

muy buen aporte, creo que he tenido el placer de dar todo tipo de propina,,

pero creo que los 10 y 5 pesos como propina de malestar debiera ser un codigo establecido una marca de la Estokada, para resaltar una mala atencion y quienes se lo merecen.

Saludos D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Creo yo que debiera ser un tema,v arias veces se ha pedido pulicar una lista de las Chicas que tienen mala atencion y la atencion es un Fracaso, pero nunca se hace nada para llamr la tencion de esta.. siempre hay algun baboso para defenderla.

El fin de este Foro, siempre ha sido ayudar a los socios en desgracia y enconsejos, como tambien decir sin tapujo un Dato Calado, tambien debiera existir la posibilida de decir y que se publique un listado de Musas Fomes, mas que mal "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON".

Saludos D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Darksnight, segun entiendo el titulo de su tema hace referencia a la propina, pero el contenido esta sustancialmente alejado de eso.

O es un reclamo?

Lo que corresponde es hacer su reporte en el tema del local y/o la chica si es que existe, y si no inicia uno.

En ese reporte; que ya esta estándarizado, usted coloca sus notas a las variables que existen (y si quiere agregar una más mejor), y ademas puede hacer ver su infonformidad con el servicio. Eso sí todo dentro de las buenas costumbres, es decir si usted quiere decir que la encontró con sobrepeso, que no se baño, que le huelen las axilas, o que no se depilo el derriere y los pelos salen por todos lados, que los vasos estan sucios, que el baño esta hediondo, esta bien, pero si se va a empezar a hechar chuchadas a disestra y siniestra nop¡¡

O si usted esta picado o despechado por que no le dieron la pasá nop¡¡

Tenga por seguro que los reportes siempre son leídos en el anonimato, y despues son trnsmitidos en el correo de las brujas.

Y como su tema apunta a las propinas, se deja junto con el ya existente

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ok. estimado

como se dice, siga participando... o dejanos tu curriculum te llamamos.

saludos D.