Saltar al contenido
tranyman

ayuda porfa

Mensajes recomendados

hola como estan todos los estokeros, la verdad que soy un nuevo usuario pero ya de arto tiempo que e echo de observador, o sapo jajaj de esta parte del foro. me gustan mucho las travestis son una gran fantacia que no e podido realizar por una gran razon.

La razon es que soy de rancagua y la verdad que no e encontrado nada que me guste por aca, envideo a los estokadores de santiago la verdad que tienen un gran "catalogo" de bellesas es cosa de ver paginas como sexo.cl, relax o sexourbano puras rikuras.

 

pero en este camino de uscuridad jajaj encontre algo se llama michelle

 

Mi vínculo

 

me gustaria saber si alguien la conoce como es que servicio realiza si la foto es real o que??

ademas de saber si hay estokadores de rancagua para poder conocerlos y quizas poder ir juntos a el paraiso, santiago

 

eso nomas saludos a todos y espero ser un aporte al foro aunque la verdad no tengo mucha esperiencia pero artas ganas de meterme de lleno en este maravilloso mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estan todos los estokeros, la verdad que soy un nuevo usuario pero ya de arto tiempo que e echo de observador, o sapo jajaj de esta parte del foro. me gustan mucho las travestis son una gran fantacia que no e podido realizar por una gran razon.

La razon es que soy de rancagua y la verdad que no e encontrado nada que me guste por aca, envideo a los estokadores de santiago la verdad que tienen un gran "catalogo" de bellesas es cosa de ver paginas como sexo.cl, relax o sexourbano puras rikuras.

 

pero en este camino de uscuridad jajaj encontre algo se llama michelle

 

Mi vínculo

 

me gustaria saber si alguien la conoce como es que servicio realiza si la foto es real o que??

ademas de saber si hay estokadores de rancagua para poder conocerlos y quizas poder ir juntos a el paraiso, santiago

 

eso nomas saludos a todos y espero ser un aporte al foro aunque la verdad no tengo mucha esperiencia pero artas ganas de meterme de lleno en este maravilloso mundo

 

 

 

 

 

Amigo o Amiga, esa foto es mas falsa que combo de payaso.......... mula....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, aquí le doy un datito...para que no vaya a Stgo. yo no aplico a ésto, pero espero sea un aporte

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/estas_harto_de_travestis_que_mienten_con_dceme_1285260033.html

 

esperamos comentarios si aplica el kamikaze

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Estoy seguro que es la misma que en Santiago se publicaba como Celeste y que en persona es un guatón viejo y horrible, si alguien que estuvo o conoció a la tal celeste lo confirma sería bueno para que el estokador no se ensartara, (es mi buena acción del dia) jajajajajaja.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Estoy seguro que es la misma que en Santiago se publicaba como Celeste y que en persona es un guatón viejo y horrible, si alguien que estuvo o conoció a la tal celeste lo confirma sería bueno para que el estokador no se ensartara, (es mi buena acción del dia) jajajajajaja.

 

Saludos estokadores

 

 

Aclaro, me refería al anuncio http://www.mundoanun...1285260033.html, que mencionó el colega anterior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estan todos los estokeros, la verdad que soy un nuevo usuario pero ya de arto tiempo que e echo de observador, o sapo jajaj de esta parte del foro. me gustan mucho las travestis son una gran fantacia que no e podido realizar por una gran razon.

La razon es que soy de rancagua y la verdad que no e encontrado nada que me guste por aca, envideo a los estokadores de santiago la verdad que tienen un gran "catalogo" de bellesas es cosa de ver paginas como sexo.cl, relax o sexourbano puras rikuras.

 

pero en este camino de uscuridad jajaj encontre algo se llama michelle

 

Mi vínculo

 

me gustaria saber si alguien la conoce como es que servicio realiza si la foto es real o que??

ademas de saber si hay estokadores de rancagua para poder conocerlos y quizas poder ir juntos a el paraiso, santiago

 

eso nomas saludos a todos y espero ser un aporte al foro aunque la verdad no tengo mucha esperiencia pero artas ganas de meterme de lleno en este maravilloso mundo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRAVESTY CELESTE CON VIH

Rancagua

SI TE METISTE CON EL MARICON " CELESTE " HASTE VER VIEJO . ESE HUECO CONTAGIO A MI AMIGO CON VIH

 

 

CHUCHA.....LA PENSARÍA COLEGA.......ÉSTO SALIÓ HOY....EN LA PÁGINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa se hace llamar michelle transgenera es bien rica de verdad y tiene pagina en facebook, pero yo hable una vez con ella, y es mas pesa'a que la cresta, asi que no la recomiendo, y por otro lado en relax o sexo.cl encuentra minas mas ricas que ella. asi que no sea leso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...