darktsnight Publicado 23 sep 2011, 12:39:36 Publicado 23 sep 2011, 12:39:36 por cosas del trabajo me visita un colega de afuera, rubiecito y de ojitos de colores el hueon... asi que lo saque a dar algunas vueltas para que sepa como quieren al amigo cuando es forastero.... en eso menesteres, pase por todos lados, Fiera- Ikabaru- Varios-IOl-Bahia-Marilin y otros, en algunos anduvo bien pero en otro la derperfilada fue mucha, como sera que una musa dijo que dejaba el retiro y cambiaba el horario de GIMNASIO que tenia,, y que se iba con el a bajar unos kilitos de mas, pero cuando pense que todo estaba listo, me sale con el pastelito, pero la gracia, dile a tu amigo, le va a salir 200.000 lukas por una HORA, menos mal que ella era la que queria... y le salio barato.... parece que algunas se estan sobrevalorando,, no voy a dar nombres, pero esta por debajo del Promedio del Bahia Y IOL, y aun asi ese precio, hay que ser muy cara dura.... de todos modos todvia esta esperando que vuelva..... ahi les dejo con la gracia de la semana de una MUSA:::: Saludos D. Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
Rurouni68 Publicado 23 sep 2011, 12:54:13 Publicado 23 sep 2011, 12:54:13 Colega. Tírese el dato, en una de esas se puede negociar el precio jajaja. Ahora en serio, me sonó más a un cumplido que a una proposición real. Si por 200k cafeto varios meses. Salu2. PD.- revise por acá: Suelten la papa I'm back babe...
darktsnight Publicado 23 sep 2011, 13:10:30 Autor Publicado 23 sep 2011, 13:10:30 (editado) Asi es estimado le digo que he paseado bastante y no es para ese precio Editado 23 sep 2011, 13:19:56 por Rurouni68 No es necesario citar el post anterior Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
Jetson Publicado 24 sep 2011, 02:22:11 Publicado 24 sep 2011, 02:22:11 Por esa lukas, lo más seguro es qué haya sido una chica del Fiera jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
pipepetepete Publicado 24 sep 2011, 03:47:55 Publicado 24 sep 2011, 03:47:55 Sera que sirven el cafe en tacitas de oro,o en vez de azucar le ponen diamante molido...????? Con esas lks mejor me voy a mendoza o b.aires y la hago de lujo....Estas no ven las noticias,EE.uu y Europa estan quebrados,Obama vino a Chilean a puro pedir plata presta la otra vez,o creen q le interesaba mucho el pais..... Se viene una Recesion mijitas,van andar rogando por clientes q le pagen 30 lks,se los firmo Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Jetson Publicado 24 sep 2011, 03:51:43 Publicado 24 sep 2011, 03:51:43 Tienes toda la razón, la oferta será 20Lks más un almuerzo en la picada de siempre jajajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Blade Runner Publicado 24 sep 2011, 15:51:01 Publicado 24 sep 2011, 15:51:01 Un socio arriba lo dijo clarito ¿Se están sobrevalorando? Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Raptor_1 Publicado 24 sep 2011, 19:17:28 Publicado 24 sep 2011, 19:17:28 La mina se mandó el salto no más. Si le resulta bien. Seguro ahora se mandará un volador más razonable. Pero recuerden, que las minas de las páginas XXX, están todas fotochopeadas (por lo que me han contado), por eso las minas de los CCP tienen la ventaja de que lo ves, ES, nada de trucos, la mercadería es real y palpable.
Luchoman Publicado 25 sep 2011, 04:04:43 Publicado 25 sep 2011, 04:04:43 perdon, mas bien, es cuando uno ve un auto estacionado, y otra cosa distinta es subirse a el y moverlo, haber si le sirve o no ...comprende ?? esta claro, si ellas comprendieran lo que es: - oferta y demanda - promocion - descuentos - competencia - incentidumbre acerca del mercado - etc. esto seria otra cosa, ajajaja sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
darktsnight Publicado 26 sep 2011, 21:04:14 Autor Publicado 26 sep 2011, 21:04:14 perdon, mas bien, es cuando uno ve un auto estacionado, y otra cosa distinta es subirse a el y moverlo, haber si le sirve o no ...comprende ?? esta claro, si ellas comprendieran lo que es: - oferta y demanda - promocion - descuentos - competencia - incentidumbre acerca del mercado - etc. esto seria otra cosa, ajajaja sl2 ademas de la puesta en marcha el afinado y como va con las cambios la bomba de freno y el derrame no si pa andar en coche no basta solo meter la llave tambien hay que como se mueve el vehiculo, sino no pasa de primera y quiere andar despacito ( para qe no se le suelte la OP)la cosa no va a resultar, y como dicen por ahi a rio revuelto ganacia de cafeteros... saludos D. Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS