Saltar al contenido
gera1361

Chicas de tv

Mensajes recomendados

Estimados contertulios estokadores....

Tengo la suerte de tener unos datos de chicas de TV...modelos, bailarinas y chicas de farandulandia que por unas sumas de dinero...(ojo no son baratas) se hacen sus pololitos extras en los temas amatorios..dejen sus comentarios y me comunicare con ustedes...

Si hay alguien interesado obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejale... lo que estaba esperando..

Ok, modalidad MP creo master, y a foreros con algo de experiencia y reportes en lek,,, para no matar la gallina de los huevos de oro..

 

Se le agradece.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he estado enviando poco a apoco los datos de las chicas para que elijan. No esperen nombres solo dare referencias, cuando confirmen las chicas los contactaran.

Ahi les dare su nombre y todo...

Espero poder satisfacer los intereses de algunos ya que no seran todos...hay que ser precavido para no espantar a estas bellezas

 

solo info.

Ex bailarina de rojo, rubia , alta con apariciones en TV y programas

Ex Yingo y calle siete, farandulera

Brasilera ex axe, apariciones en Infieles y teatro de Chilevision...

Modelo de discos, apariciones en Tv, filete cuerazo...

 

desde los 200.000 hasta las 500.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros como van .... Hace como 2 o 3 anos llame a una agencia cualquiera la cual ahora no recuerdo el nombre ya que andaba con 3 amigos mas en stgo ( soy de region sexta) y nos responde una voz de una Madura que tenia un staff de Chicas de la tv y que atendian en departmentos frente al parque arauco la hora costaba $ 150.000 y a la llegada del Depto habia que pasar 50.000 para verlas te quedaras o no es decir se perdian a las finales llegamos a la vonclucion que mejor diablo conocido que por conocer y pasamos a follar a los filetes de Mimas que tiene mi Tiita RUTH.

Saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...les pedire paciencia ya que esta semana se comunicaran con los primeros favorecidos...les pido cautela y obviamente mucha discrecion....para que las chcias podamos seguir contactandolas...yo he tenido la suerte de estar con un para de ellas.....

No es barato por la condicion de las chicas ..pero con paciencia iran contactandolos.....asi que tranquilos por que he ido apuntando y agendando poco a poco...

Un abrazo

 

He ido contestando a los que me envian a mp, reucerden que se satura rapidamete pero e ido borrando para que puedan comunicarse...solo pido tranquilidad y un poco de pciencia..

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo informacion sin nombres.....algunos podran sacar sus concluciones

 

 

Ex bailarina de rojo, rubia , alta con apariciones en TV y programas $200.000

Ex Yingo y calle siete, farandulera $500.000

Brasilera ex axe, apariciones en Infieles y teatro de Chilevision...$ 300.000

Modelo de discos, apariciones en Tv, filete cuerazo...$ 500.000

 

 

Tendre mas chicas a medida que seriamente se vayan concretando con alguno.

Si uno solo quiere contactarse sin concretar, por favor no lo haga por que si no perdemos los datos......y no tendremos mas esta posibilidad de estar con estas Diosas de la Farandula y la TV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...