Saltar al contenido
janober

Consultas Y Comentarios Sobre Masajes

Mensajes recomendados

Algun Estokador sabra de un dato de masajes?...........estuve unos dias recorriendo chilito y en Stgo city tuve la experiencia de un masaje sensitivo acompañado de estoke y fue bastante buena la experiencia ya que al terminar la sesion, sali con los musculos relajados y una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De masajes asi como en Stgo, no tengo idea, pero en el diario sale una mina que se hace llamar Laurita y dice hacer masajes (a domicilio y moteles), asi que de seguro ese va con estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De masajes asi como en Stgo, no tengo idea, pero en el diario sale una mina que se hace llamar Laurita y dice hacer masajes (a domicilio y moteles), asi que de seguro ese va con estoke.

 

Kalifornio de donde sacaste esta mansa mina, jajajajaja.

 

Y tu avatar no creo que asi te estan dejando, ¿que paso con el gordito surfista?, quedo un poco chupado.

 

A consumir vitaminas, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teléfono: 72014532

Fuente : Vivastreet (INTERNET)

Mensaje : SOY UNA MUJER DE 46 AÑOS QUE OFRECE SUS SERVICIOS PARA MASAJES Y OTROS .LLAMAME 72014532 SOY RUBIA ,CON GRAN COLA........CONOCEME......

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIEJITO HAY QUE INFORMARSE MAS.

 

¿NO SABES QUE ES UN SENSITIVO?

 

INSISTO LE HACE MASAJE AL CARE HABA..... :angry: :angry: ......JEJEJEJE....

 

 

Jajajajaja, completamente de acuerdo, no entendí antes, pensé que estabas preguntando, mis disculpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos buscando en el diario encontre el fono

 

89381529 llame y dice q una hora de masaje incluido un orgamos completo y bla bla bla atiende en prolongacion 21 cerca del gran pirula por lo q me dijo

buscando por algunos lados la mina se ve potable

no se si sera mucha funa poner la foto de la mina

algun kamikaze ultimamente para ver que tal el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Socios, con respecto a este tema, yo como cliente frecuente, les digo altiro que no es un servicio sexual ni como se dan en santiago, aqui la señorita les da un masaje relajante, llegando despues al masaje sensitivo y finalmente en el champañazo, pero en ningun momento hay un contacto sexual con ella.

 

Si tienen alguna duda, pregunten nomas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya,ni un brillo eso de sensitivo,pa peor nos toma como provincianos y pajarones,de otra bien eso de estar informado de como es la weaita,y vale mejor me pajeo yo mismo.Esas weas y otras modas nunca me convencerian,un weon de España me hablo una ves de una mina chilena que era de un chat erotico(y la wea),ese de Chacabuco,que le habia hecho sexo tantrico,segun el una experiencia nueva,a mi me olio que lo cagaron o se lo estaban engrupiendo,seria,no?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por internet?,y como seria entonces.Igual por internet es puro grupo,si la mina saca mas tiempo con el chat,mejor la paga,no?.El unico sensitivo que me parece bueno(aunque me digan provinciano u otras sandeces)es con su buena mamada(en lo posible s/c)incluidos los compañeros,harto manoseo,su buen rato mete y saca,seria minimo ,no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Colegas , en Internet figuran estos 2 numeros de diferentes minitas , que dicen son FONOPAJA Y MASAJISTAS :

 

Isidora : 72775895

 

Mariana: 83893693

 

Si algun colega ha llamado, o quiere mas informacion, la encuentran el portal Adoos.cl

 

Chao.....coloquen tabla si alguno fue o se contacto...les dejo el numero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola saludos estokadores es cuento hace 1 mes mas menos salio un aviso de masajes en el diario y llame la verdad tengo que decir que fue muy ueno de hecho despues me llamaron para promocionara otra amiga que estaba en lo mismo y tambien muy bueno entre masaje y todo el resto...se supone que estan en el motel que esta en la esquina del estadio pero vana domicilio no se si heran nuevas o no pero cobraban 20 lucas y la verdad muy bueno pero ya no las e visto y el numero que me dieron ya no responde...si alguien sabe algun dato se los agradeceria por que fue muy bueno...saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...