Saltar al contenido

Mensajes recomendados

"Wn buenos pará las maracas" jajajajaja me senti totalmente identificado.

 

x2, me recague de la risa internamente.

 

Una cosa que ya me causa un cierto ruido en la historía, y es la NULA capacidad que presenta la PDI en la serie:

- disparan mal, no le apuntan a ninguno a la hora de disparar.

- no saben hacer una barricada, pues cuando los profugos bajanban de la cordillera, pusieron una barrera con 2 monteros. Los prfugos la rompieron con apenas un chevy o similar.

- se les escapan los reos

 

No digo que la PDI sea la octava maravilla ni mucho menos, pero en la historia es demasiado inoperante. Bueno es parte del guion.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja....asi es estimado....Rocazo...!!!

Parece que en esa parte, se sintio un tremendo "toing"...de todos los seguidores de "profugos" que son de la "K" jejeje...!!!

Y me he fijado que en todas las series Chilenas, los de la PDI quedan como autenticos ineptos...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballo bueno repite, asi qué en un rato más lo veo de nuevo.

 

Uno de los profugos sacabá petroleo todo el rato jajaja. hasta el rati infiltrado se termino tirando a la Lewin, la aparición de la Roja de todos fue notable, llego en menos de qué canta un gallo a la locación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...con la sorpresita que nos sale el Vicente Ferragut, y lo del romance entre Parraguez y la Laurita, era mas que obvio.

Una vez mas los PDI, quedaron como inveciles...fue demaciado infantil la escapada de los "profugos"...jajaja

Aunque el personaje de la Kika es muy bueno...no le veo mucha vida...!!!

Lo mejor...el personaje de "la roja" muy buena actuacion de la Amparo Noguera.

Nuevamente los paisajes son espectaculares...me gusto la mina que hacia de mapuche, tenia un no se que...!!!

 

yo tambien me la repito...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca viendo la repeticion por HBO O de las 00ºº Hrs, mire que la maratón la llevo con el Imperio del Contrabando, después Profugos y los 80, claro preferi ver los 80 y despues la repeticion de Profugos, la media sorpresita de Ferragut, entre Parraguez y Laurita es tipico de Pablo Illanes (el libretista haga este tipo de amorios); pero bueno ahora vere que pasa al final del capítulo de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente serie

 

La estaba esperando desde un mes antes, cuando pasaban los avisos.

Ahora no me la pierdo los domingos y la repeticion de los martes.

 

El personaje que me sorprendio fue el Cantillana cuando de repente se salio del closet, siendo que en el capitulo anterior estaba feliz donde "las maracas", ¿ seria un error de continuidad? jajaja , no creo, por algo nunca le mencionaron una pareja. Cuando la pasen en tv abierta quiero ver si mostraran la escena "del arbol" y sin cortes. Me pregunto si acaso "la roja" saldra lesbiana ¿con quien? con la Fiscal.

 

Muy buena la serie, lo malo: la musiquita de fondo, pesima, pa quedarse dormido: Si al serie es de accion , balazos y sangre y al final se ponen melancolicos.

 

 

Cecuarentaequis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la pasen en tv abierta quiero ver si mostraran la escena "del arbol" y sin cortes.

Muy buena la serie, lo malo: la musiquita de fondo, pesima, pa quedarse dormido: Si al serie es de accion , balazos y sangre y al final se ponen melancolicos.

 

 

Igual veo dificil que la serie la pasen en Tv abierta(en el canal de Luzik, nika...jajaja) y si la llegaran a pasar en TVN seria muy editada y perderia la idea central de "Profugos" que es mostrar aquel submundo de las drogas y policias corruptos...!!!

Y en cuanto a la banda sonora, yo opino lo contrario de don c40x, a mi me gusta mucho la interpretacion de Camila Moreno, es la musica precisa para imaginarme parajes del sur tomando un mate...!!!

Pero igual encontre genial, cuando colocaron la cancion de Anita Tijoux "1977" le dio otro toque...esperemos mas canciones conforme vaya pasando la serie...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy raro ver una serie de HBO en la TV abierta, una vez intentaron con Cuentos de la Cripta fue un rotundo fracaso en sintonia, como tambien South Park en La Red pero claro ahi fue censurado de tomo y lomo; lo mismo pasaria si dieran Profugos o el Imperio del Contrabando son series que para el común del telespectador promedio (sono fuerte pero es verdad) serian incomprensibles como lo fue Los Improvisadores (la versión original, las posteriores son un bodrio Chile y Mexico); sobre el BSO esta bien no hay nada que decir, debe tener esa identidad como la da Camila Moreno, además esta serie es mil veces mejor que Capadocia la cual muto a algo incomprensible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen Capítulo el de hoy, la pequeña Irmita está con sed de venganza, Moreno hasta las banderas jajaja, Salamanca tratando de recurrir a la medicina alternativa, la Kika muerta, la Roja de todos presa, la fiscal está más rica, pero mejor la amiguita jajajaja, la Levin se queja más..... estará fingiendo y Vicente sin quererlo lo sapearón desde el closet.

 

Qué decir del Sur de Chile, la lleva todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el capitulo...no en tanta accion pero...es mas intrigante...con la incorporacion del "poder politico" metido...con Cristian de la Fuente, como un diputado que tiene "sus yayitas" como tantos otros politicos en la vida real...en cuanto a la Kika presentia su muerte y la sed de venganza del "cacho" Aguilera...es cierto la Irmita ira por el "buitre", en cuanto a Parraguez es mas de lo mismo...Salamanca ya supo que se lo mandaron a guardar a Irmita...???...y la PDI nuevamente de "caceros" ahora con el gran pueblo Mapuche...y como siempre grandes paisajes del sur de Chile...!!!

Parece que la escapada para Argentina...se fue a las pailas...."los profugos" van por su revancha...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salamanca no tiene idea de qué se lo mandarón a la Irmita, pero el proximo capítulo la muestran con una tenida de Bitch Uffffff.

 

Lo qué me dejo con la duda, fue qué escribio el Cacho al lado del cuerpo de la Kika, por qué al parecer no mostrarón eso.

 

Entonces a ver la repetición de nuevo jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo qué me dejo con la duda, fue qué escribio el Cacho al lado del cuerpo de la Kika, por qué al parecer no mostrarón eso.

 

Vi el episodio por segunda vez y lo qué escribio fue " Ojo por ojo"

 

Vale colega por sacrificarse y ver de nuevo el capítulo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lo imaginaba "la ley del talion" segun unos avances que dieron por HBO, la serie ira tomando un giro mas vertiginoso y llegaran personajes mas brigidos...para enredar mas la cosa...junten miedo...!!!

" Profugos " se viene bueno...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el episodio de está vez, aunqué se desarrollo gran parte en Santiago.

 

Por la cresta qué se veia ricarda la pendeja de la Irmita como callejera, con unas tetitas bien paraditas y duritas. además de un culito bien paradito Uffffff estabá de 30 Mil jajajaja.

 

Pero los qué nos convoca es otra cosa. se empieza a ver la relación de Vicente con el candidato, el enojo de Moreno con la pequeña salamanca, la crisis de Salamanca con su enfermedad, la aparcición en la Milla y todo lo qué se teje en la York, aunqué sea en la vieja y no en la Emergencia, pero al Buitre le hicierón cagar las bolas jajajaja. lo mejorcito el video de quien mato al rati.

 

El próximo episodio será más violento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta qué se veia ricarda la pendeja de la Irmita como callejera, con unas tetitas bien paraditas y duritas. además de un culito bien paradito Uffffff estabá de 30 Mil jajajaja.

 

 

Yo tambien pense lo mismo...estaba de 30mil...jejeje

 

En cuanto al capitulo, estuvo bueno...ahora se centra la accion en Santiago...en la Legua y "Sanhattan"...Ya la fiscal Ximena Carbonell, tiene las pruebas para acusar al wn de la PDI, Vicente contactandose con el candidato para escapar fuera de Chile(tendra que hacerle el favor...)

Parraguez nuevamente en una escena "de cacha" que no aporta nada en la historia, pero se agradece por ver a la fiscal empelotita...jejeje

Esta vez "la roja" fue cero aporte...!!!...lo mas probable que se fuge...!!!

El "buitre" coopero por califa...!!!....la Irmita ya se graduo de warrior...!!!...Salamanca cada vez mas pa la caga...!!!

Bueno el personaje de Edgardo Bruna(gran actor)parece que reconocio a Moreno como ExCNI...!!!

Y para que hablar de Moreno(quien se roba la pelicula en "Profugos") es el alma de la serie, el personaje mas logrado...en la ultima secuencia de dialogos estuvo genial, con los comentarios acidos de Moreno hacia el resto...!!!

proximo capitulo se viene bueno...va a quedar la cagaaa....!!!

Primer capitulo que no se "trollearon" a la P.D.I, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos hoy podre ver el capitulo de profugos que me perdi, bueno me lo perdi al estilo LEK; asi que mejor no reclamo nada, de todas formas hoy vi un adelanto del nuevo capitulo a la hora de almuerzo y se ve buenisimo lo que podria pasar en la "Batalla Final".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM, bueno el capitulo...!!!

A los hombres del cacho Aguilar, los hicieron mierda, solamente los leguinos aplicaron la guerra de guerrillas...!!!

La fiscal rika como siempre...menos mal que no se la "echaron"...!!!

La Irmita una vez mas la ocupan como carnada...ya esta como muy trillado ese recurso...!!!

Moreno cada vez mas desquiziado...utilizando las tecnicas de los perros de Pinochet...!!!

La ministra es mas turbia que la mierda, parece de la concerta...!!!

En fin...el nuevo personaje que aparece "el Español" se ve brigido...pero igual aparecio tarde...ya que quedan dos capitulos...eso indica que de todas maneras habra una segunda temporada...!!!

Esperemos que si...!!! :) grande "Profugos"

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena frase la del cacho Aguilera " Somos chicos, no pendejos "

 

Moreno se va en la volada todo el rato, al parecer el loco tambien fue una victima de los años de como quieran llamarlo cada uno, al parecer los explotabán y les consumian la Psiqui al igual qué a los gendarmes.

 

Quien será el personaje clave en lo qué viene, a mi parecer es la hermana de Vicente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena...esperando los dos ultimos capitulos de "Profugos"...ojala que Moreno o Salamanca sigan en la segunda temporada...son personajes muy buenos...sobretodo Moreno que se robo la serie literalmente...!!!...es como T-Bag, de "Prison Break"...!!!...jajaja

Yo creo que "cacho" Aguilera no sigue como villano...ya cumplio su ciclo...me parece un buen malo para una segunda temporada "el Español" o "Amaro"...y esperando a "la roja" que siga en la serie puede dar mas ese personaje...!!!

El inspector de la PDI sera un profugo mas...???(ya quedo al descubierto...

Hasta donde llegara la corrupcion dentro del gobierno...con la ministra turbia...???

Ojala que estos capitulos que quedan sean espectaculares, como toda la serie...!!!

Como dato de rating..."Profugos" es el tercer programa mas visto dentro del cable por parte de los Chilenos...cual seran las razones...???...buen punto...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM...el capitulo bueno

Y se nos fue Salamanca, en todo caso ya estaba "pedido" por su enfermedad...una vez mas Moreno se sale con la suya...y ahora tiene el "dispositivo" pero no tiene la clave

 

Oliva...esta cagao tiene que puro arrancar...!!!

Todos detras de la plata y en busca de salir del pais...veremos que pasa...!!!

 

Grande "Profugos"...!!!

 

Quedan dos capitulos...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El episodio de hoy igual piola, murio Salamanca y la Irmita quedo solita, qué se veia ricarda con esa tangita, Moreno anda puro librando y el Vicente corria más lento qué Waldo Ponce jajaja, el Oliva se hospedo al lado del Sexy Woman Morande pero por San Pablo al frente de mi pega, como qué me sacarón el fallo, el cacho Aguilera quedo más triste qué un bolero, al final igual le robarón toda la plata.

 

La duda qué me deja, el sector del Cacho no era la Victoria, por qué de la nada aparecen en el cerro 18 de lo Barnechea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la historia ya tiene varias caidas de guion, que quizas es mejor no cuestionarlas y disfrutar solo la historia, a saber:

 

1. ¿Como cresta llegó Roja a encontrar a los profugos, en la casa de los curas en el sur?, sin tener pistas llego solita ¿acaso olfatea el aire?

2. ¿Como supuso el Cacho Aguilera que los profugos estaban escondidos en la Legua?, en el capitulo se ve claramente que fué una tincada.

3. La fiscal (Aline Kuppenheim) solo le habla a la subsecretaria (Paulina Urritia) sobre el video donde Oliva mata al otro PDI, y esa misma noche Oliva la visita para pedirle el video, ¿como la fiscal no sospecha que fué ella quien le aviso a Oliva?, se cae de maduro.

4. Cuando Moreno y Vicente Ferragut llevan a Kika a realizar una operación, y se duermen en la caminioneta afuera la clinica, se ve al Cacho Aguilera y Buitre entradi en la clinica, fueron a matar a la kika, pero ¿por que no aprovecharon de matar a los otros 2?, si se supone que el "amigo" veterinario de Moreno los traicionó, entonces ¿no les dijo que estaban indefensos durmiendo afuera?

5. ¿Por qué el Chele rescata a los profugos de la carcel, si participo activamente en la trampa de Valpo? y justo dejo semi visibles los recortes y fotos que lo inculpaban.

 

 

Otro punto, siempre se habla de que hay un traidor entre ellos, que estaría cooperando con el Cacho y Oliva.

descarto a Salamanca (ya se murió) además era derecho (siendo zurdo) no andaría con mariconadas.

descarto a Parraguez, es el niño bonito de la serie

descarto a Vicente Ferragut, no creo que se haya cagado a su mamá.

 

por lógica queda Moreno, psicotico, ex torturador, amargado, asesino a Salamanca.... las tiene todas para ser el traidor, es la lógica, pero no me convence, le mataron a su mujer embarazada, parecia muy leal a la Kika.

 

Sospecho mucho de Laura Ferragut (Blanca Lewin), siempre fué maltratada psicologicamente por su madre, la humillaba, el regalón era Vicente. Además en el capitulo de la semana anterior se ve como Laura sale por su cuenta del hotel para encontrarse con el español, y seguidamente llaman a Vicente para decirle que Laura es presa de este, se entiende que ella lo llamó.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto Rocazo la informante es Laurita.

 

- La roja llega al sur por qué el cacho la llama y le da la noticia de la muerte del chele, eso si con qué rapidez.

 

- El cacho supo la noticia por su amigo el gordo cuando ve muerto al loco de Farellones.

 

- El video, tambien pudo haber llegado por la gente de la televisión.

 

- Puntos 4 y 5 toda la razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- La roja llega al sur por qué el cacho la llama y le da la noticia de la muerte del chele, eso si con qué rapidez.

 

- El cacho supo la noticia por su amigo el gordo cuando ve muerto al loco de Farellones.

 

- Correcto en el que el Cacho le da la noticia de la muerte del Chele, y por eso viaja, ¿pero como llegó al refugió religioso? ¿siguiendo las ramitas quebradas del bosque?

- ¿el guaton era psiquico?, si dedujo que se ocultarían en u refugio de algun amigo de Salamanca, esta bién, pero y si hubieran ido a algún refugio de los otros 3, es decir el guaton dedujo que Salamanca se encargaria de ocultarlos, descartando a los otros 3.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Rocazo, la Roja ve el vehiculo de los profugos y empieza a seguir la huella de las ramitas como usted lo digo, aunqué no lo creea se da bastante en entrenamientos paramilitares esto de seguir huellas.

 

El unico lugar donde el Cacho, sus secuaces y la policia no se meten es en la Legua York. es un lugar inospito colega este yo vivo muy cerca, si sacamos el fallo la banda contraria a los profugos tenían claro quien era cada uno de los personajes, Moreno nos lo llevaría a donde sus colegas tortudares, el Vicente era otra volada recordando qué es veterinario y Benjamin Pezuña nadie sabe quien es en la serie, es un personaje sin vida anterior pará los traficas, por lo tanto el unico lugar donde se contabá con resguardo armado y donde habían colegas de Salamanca era en la Milla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita...era entera de turbia y cuentera...como todas...jajaja...!!!

Y con la aparicion especial de "pierdeteuna Melo"...como un politico corrupto...ninguna novedad...!!!

Hasta el momento "Amaro" a tenido poca accion...!!!

Parraguez dandoselas de heroe...la Irmita cada vez mas rika...!!!

A quien Oliva le encargo al cacho Aguilera matar...???...a la subsecretaria...!!!

Y la subsecretaria le encargo a "la roja" eliminar...???...a la fiscal Ximena...???

Todo muy enredado segun el avance que se vio...!!!

Esperemos que el final de temporada sea coherente y este a la altura de la serie...!!!

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atando cabos...fue el termino de temporada de "Profugos"...algunos cierres no tuvieron mucho brillo, como la muerte de Oliva, igual fue poco creible como inculparon a Parraguez y la subsecre que pidio que le dispararan...???

La relacion de Laura con "el español" que no era Español...pero que no le salia el acento Chileno...jajaja...se notaba de capitulos anteriores.

La Irmita quiere que puro se lo pongan...jajaja..esta cada vez mas rika...!!!

Al final todos presos...no llegaran a la misma carcel como en "prison break"...!!!

y Moreno...le van hacer recojer el jabon...jajaja

 

Todo quedo listo para una segunda temporada...grande "Profugos"

 

P.D: es verdad eso colega, que la calladitas son las peores...jajaja]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena serie, pues... de lo mejorcito disponible.

Ahora, reconozco que cuando vi tanto logo gubernamental en los auspicios y agradecimientos, no pensé que se iban a escapar, menos por mar, era dejar demasiado mal a las fuerzas de orden y seguridad de la República, así es que cuando montaron el feroz operativo, me dije a mí mismo: obvio, la imagen país no puede ser tan bananera, todos los prófugos presos o muertos, los funcionarios corruptos presos o muertos, y una estafadora pero ni tan mala ni peligrosa zafando al final... presentable como imagen del sistema legal y judicial... al final, tenían su precio los loguitos famosos...

Está lista la temporada 2, "la venganza de los prófugos"... igual la vería.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este martes 29 de mayo, comenzaron a rodarse en Santiago la segunda temporada de la serie "Prófugos", que emite HBO Latinoamérica. La producción tendrá seis meses de rodaje en diferentes locaciones del país, como Isla de Pascua y Torres del Paine.

Cabe recordar que en cuanto a la historia, al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el "Cartel Ferragut". La líder del cartel, "Kika Ferragut" (Claudia Di Girólamo), y "Óscar Salamanca" (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que "Mario Moreno" (Luis Gnecco), "Álvaro Parraguez, `Tegui´" (Benjamín Vicuña) y "Vicente Ferragut" (Néstor Cantillana) fueron traicionados por "Laura Ferragut" (Blanca Lewin), quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a los que fueran sus aliados.

Los primeros capítulos de esta segunda temporada se desarrollarán en dos escenarios completamente diferentes: la cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisíaca Isla de Pascua. Por un lado, estará la cruda realidad de "Moreno", "Vicente" y "Tegui", quienes deben luchar día a día por sobrevivir, mientras en otro, "Laura" sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.

Entre los actores que participarán de este segundo ciclo de "Prófugos" se incluye a Benjamín Vicuña, Alfredo Castro, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo y Roberto Farías, entre otros.

 

Fuente: La tercera

 

 

Esperemos que esta segunda temporada sea tan vertiginosa en accion y drama, como la primera...por lo menos contrataron un refuerzo de categoria como es Alfredo Castro, que es un actorazo, que siempre hace buenos papeles, veamos que pasara con "Profugos" la version Chilena de "prison Break"...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...