Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Que tal estimados:

 

Quien esta viendo "Profugos" serie que acontece en locaciones Chilenas con actores nacionales, pero con la gran produccion HBO, que a producido grandes series para latinoamerica y ahora es la apuesta en Chilito.

la serie trata de:

 

Es la historia de una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile, los cuatro hombres que se reúnen para llevarla a cabo y los verdaderos actores que están detrás del negocio. Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes se está escapando.

 

Director: Pablo Larraín

Elenco: Francisco Reyes, Blanca Lewin, Luis Gnecco, Cristián de la Fuente, Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Luis Gnecco.

Ya va en el tercer capitulo...recomendable 100%...!!!...ya soy un adicto a "Profugos"

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien buena la serie, la he visto 2 veces, pero el capitulo de hoy me lo perdi, obligado a esperar hasta las 4 AM, hasta qué lo repitan de nuevo, más encima sale un tio jajajajaja. no broma es solo un ex tio jajajaja.

 

La serie cuenta la pura verdad del trafico en Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte tambien coopere con el tercer capitulo, pero debo esperar hasta las 2 de la mañana, tengo como 4 HBO mis amigos me molestan por si tengo 4 pares de ojos, pero cuando me pierdo un capitulo de una serie lo veo en otro HBO, lo cual no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jetson...te garantizo que el tercer capitulo es mejor que los anteriores y eso es mucho decir...porque todos los episodios son espectaculares, en cuanto al trabajo audiovisual, actoral y trama de la serie que te mantiene expectante...este capitulo la cago...lo voy a ver de nuevo...!!!

 

Y el tio...quien es...???...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro cachiporra coopere con el tercer capitulo de Profugos, me quede conversando con una contertulia del foro y para más remate estaba grabando un encargo para una musa scort (una musa venezolana me pidio un encargo, y como soy aweonadamente caballero, le dije que yes, en realidad era grabar unos videos clips de reggeaton lo cual no es tan malo; no los voy a ver, ojala no se tome como empotamiento pero cuando uno es de la old school debe demostrarlo o no?); lo cual se me paso la hora, me dio sueño y en resumidas cuentas a esperar dentro de la semana cuando repiten el capítulo 3 no más. Tristeza van a repetir el capitulo el dia martes 20 a las 22:45 en HBO Este y el miercoles 21 en HBO Oeste a las 00:45; ahora nada ni nadie me impide ver el tercer capitulo, creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el episodio, en especial la parte en La Parva y como Moreno se pitea al hijo del Narco.

 

Lo degollo asi sin más preambulo con el serrucho, asi de corta se manejan esas cosas.

 

 

Por lo que sabia Moreno era un ex CNI y es un personaje más sicotico que los mil demonios. Pero por favor no me cuenten más de la serie que debo esperar hasta mañana para saber que paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi nomas...cobrando la venganza con todo, tremenda actuacion del pelado Gnecco, como el mas brigido de los profugos...!!!

Se viene bueno el proximo capitulo...!!!

Tranquilo Gene...para la proxima ponemos spoilers...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi nomas...cobrando la venganza con todo, tremenda actuacion del pelado Gnecco, como el mas brigido de los profugos...!!!

Se viene bueno el proximo capitulo...!!!

Tranquilo Gene...para la proxima ponemos spoilers...!!!

 

Saludos.

 

 

La dura el Gnecco demuestra en su personaje como es realmente actuando, cuanto tiempo se a perdido ese actor haciendo papeles weones en la TV y Cine nacional, como Moreno sabe explotar todo su histrionismo, el ojito de HBO. Me acorde del capitulo 2 cuando matan a la familia de Moreno, como se comporto y los pepazos que se mandaba, personaje de Gnecco, la dura esta salvando la serie, por que el mata de arrayan florido de Vicuña cero aporte a mi parecer (desde que se las dio de Gabriel Medina en los simuladores matando al personaje original, mejor digo next) el resto de los personajes estan muy buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gnecco, la dura esta salvando la serie, por que el mata de arrayan florido de Vicuña cero aporte a mi parecer (desde que se las dio de Gabriel Medina en los simuladores matando al personaje original, mejor digo next) el resto de los personajes estan muy buenos.

 

 

Es verdad...quizas porque no es tan pintoso Gnecco, siempre le daban papeles secundarios sin peso o humoristicos...y el tipo esta demostrando que es maestro...y asi muchos actores se pierden...!!!

En cambio Vicuña, siempre hace el mismo papel, de el mismo...el tipo bueno, pintoso...pero en verdad su actuacion es la mas debil de los que actuan en la serie...!!!

Mencion honrosa para Luis Dubo otro excelente actor que tambien se habia perdido en papeles menores...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrando en area chica, Luis Dubo es un actorazo, creo que HBO eligio muy bien a los actores de la serie; pero el caso de Vicuña es digno del astío, en que sentido siempre el mismo papel de bueno de la pelicula o que se hace la mosca muerta, eso de verdad mata a un espectador habido de series con grandes actuaciones y buen libreto. Ahora sobre Luis Dubo puede representar cualquier papel hasta un protagonico, pero en Chile lo tienen encasillado en personajes menores al más estilo poblacional o delictual, pero aún asi realizando esos papeles demuestra una gran calidad actoral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, me rajo con unos link para descargar el tercer capitulo, para los que no la vieron o quieren volver a verla....!!!

 

 

Descarga "Profugos" Capitulo 3 HDTV 700 Mb

 

http://www.wupload.com/file/190012245/P.103.chilecomparte.part1.rar

http://www.wupload.com/file/190012269/P.103.chilecomparte.part2.rar

 

Mirror

 

http://www.fileserve.com/file/5JA6dWX/P.103.chilecomparte.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/JxbZewP/P.103.chilecomparte.part2.rar

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

escuchando una entrevista que le hicieron a gniecco en radio adn,contaba que el casting de la serie lo hicieron en miami,los productores no lo conocian y quedo en el elenco final....agrego que fue una suerte para el ya que aca en chile solo le dan papeles comicos...

 

buena la serie no me la pierdo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pierdo la serie, está muy bien realizada, una producción impecable.

Con casi nulos efectos especiales de computadora, si no más bien son hechos a la antigua, por ejemplo en el primer capitulo, cuando explota el camion en el puerto, fué una explosión verdadera, nada de telon verde y rellenos computacionales.

 

Sobre Gnecco, ya lo han dicho casi todo en los post anteriores, solo agregar que si se fijan cuando da una entrevista, habla medio amanerado, por decirlo de una manera suave, pero cuando actua en profugos interpreta un personaje muy distinto, duro.

Coincido en que Vicuña es el personaje más débil, quizás explote en los próximos capitulos pero lo dudo.

 

Un gran plus de la serie, es que se han mostrado paisajes muy hermosos y variados de Chile.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que es en horario Premiun de HBO, tendria que ser a las 22:00 hrs de Chile, pero con tanto cambio de horario, habria que hechar un vistaso a las 21:00hrs o las 23:00hrs...esperando el cuarto capitulo se viene en el estilo de la pelicula "fuego contra fuego"...!!!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen capitulo el de hoy, nunca pense qué el hotel de Bandera con entrada por Aillavillú o algo asi fuera tan limpio jajajajaja, buena buena, un recorrido por las calles de Santiago incluyendo el parque forestal todo muy bien.

 

La qué me encanta desde ahora es Irma Salamanca o Camila Hirane, está más buena la pendeja jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, te conoces todos los hotelillos Jetson....!!!...es verdad grandes tomas del gran Santiago...!!!

En cuanto a la serie me imaginaba que podria ser una balacera tipo "fuego contra fuego" grandes efectos especiales....!!!

En cuanto al trabajo actoral, grandes actuaciones de las mujeres de las series...especialmente la Kika Ferragut(Claudia Di Girolamo)la matriarca.

El proximo capitulo, talvez haya "alianzas" nunca se sabe....esperemos 7 dias mas...!!!....ojala que pase rapida la semana....!!!!

 

Grande "Profugos"...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que quedo bueno el capitulo, esta todo cada vez mas enredado...nadie sabe para quien trabaja...!!!...va a quedar la caga en el 5to cap.

 

Pude comprobar algo...que los "profugos" son de los nuestros...son "estokadores" de tomo y lomo...jajaja

 

Ese "cuchitril" de donde las niñas...creo que lo conozco...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Capitulo 5

 

400mb

 

http://www.fileserve.com/file/HvpSuF3

 

La serie tiene sus wenas pifias de continuidad...si la comparamos con una serie top... pero esta a la par de las series normales de accion que hay en la tv gringa.

Lo que tiene mejor que cualquier serie gringa es La FOTOGRAFIA... NOTABLE!!... el que pestañea se pierde de "algo" ya que es muy agil y rápida... de las actuaciones ...wenisimas...malos wenos...wenos malos... ni fu ni fa.... todos segun sus propios intereses...por ello es que si te crees que el personaje hace una y luego hace una distinta es por la actuacion ...y la consistencia que el argumento aporta a cada personaje....

 

Efectos??.. muy buenos, direccion?.. logra darle a cada escena su "concepto" y "magia"... tomas aereas...de angulos...planos cerrados... TODAS en funcion del personaje y la trama...NOTABLE!!

 

No la habia visto hasat que un dia me tope con HBO y estaban dando el primer capitulo justo... me quede viendolo... luego seguido dieron el dos... y zas...dieron el tres...asi que vi TRES AL HILO...me dormi como a las 4 am.. al dia siguiente me tope con el 4to capitulo..

 

Ojala con la serie aprendan aqui a hacer wenas peliculas... ya que si hubiesen comprimido la serie y le dan una trama wena de 12 horas.. queda impeque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nivel de produccion es topisimo...yo tambien he encontrado varios errores de continuidad...pero demosle el derecho de la duda...por ser la primera serie que se realiza en Chile, con este nivel de produccion...en actuaciones nada que decir...muy bueno el casting...y para que hablar de los planos generales y la fotografia...espectacular...!!!

Yo creo, que es la mejor campaña de turismo que puede tener Chile, dado que la serie se transmite a todo latinoamerica...!!!

Lo mas probable que "Profugos" tenga su segunda tenporada...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...