Saltar al contenido
Gozador2

Saray

Mensajes recomendados

Estimados como les conte en mis temas anteriores por peguita viajo por todo chilito y antes de irme a stgo, me mande un Kamikaze, la muchacha se llama Saray. hoy a las 9 am llame para juntarme con Camila una chica que nunca esta ..Cueck!!! el tema es que llegue y estaba Saray adjunto la pagina

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=7&id=4600&foto=663069482.jpg#play

 

adjunto tabla y comentarios

 

Datos generales:

 

Nombre = SARAY

Edad = 35(aproximada)

Internet= SEXO SUR

Costo= 40 LA HORA

Nacionalidad = COLOMBIA

Ubicación= CABAÑAS FX

Lugar= CABAÑA

Tipo= INDEPENDIENTE CREO..NO CONOSCO MUXO

Conserje= LLEGUE Y PASE :P

Fono= EL DE LA PAGINA

Horarios= (full time)

Comunicacion: telefonicamente un poco fria.. lo malo que se izo pasar por camila creo...por que al principio siepre me dijo que era camila...pero despues al conocer a SARAY me di cuenta que siempre hable con ella.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 toy vacunao

Estatura = (1,65)

Contextura = 50 rellenita, pero no mas aya de lo que tenemos en casa..asi que no me molesta

Cara = 5,0 bonita piola...pa na feaa

Nivel de Photoshop= 30% un poco mas gordita que las fotos, aunque al ver las fotos de sexosur, se nota rellenita

Trato: 6.5Respetuoso,timinda, pero amable.

Besos = 6.6de pololos calentitos ricos.....

Tetas = 6,5 grandes..blanditas pero ricas....casi gingantes

Culo = 6,5 granden,rico, formadito.

Pussy = 5,5 depiladita, limpiecita

Mamon = 5,5 Sin Condon..impeke , con condon fomeke.. pero afondo = bueno

Movimientos pelvicos = 5.0 flojita ..pero caliente

Calidad de sonido= 5,5 lo necesario

Anal = no pregunte :p

Ambiente = cabañana bastante limpia...buen higene

Atención= muy timida pero al momento de la accion se la juega impeke, relajada tube como 1:30 hrs

 

Promedio Final = no toy en condiciones de sumar medio borracho gracias a las fiestas..pero = se exime )

 

Comentarios a parte=

bueno como les dije. queria atenderme con camila, pero ella una vez mas no esta... al llegar me abrio Saray y me ofrecio sus servicios...= las tremendas tetas me calentataron..la mina no esta mal..que salga a trotar 1 mes intenso y tamos ready....aplica poses. igual se preocupa que la pases bien y siempre dispuesta a recibir instrucciones...segun mi experiencia... debe llevar poco tiempo en la pega..

eso amigos aaaaaa si volveria sip..por que para ser un Kamikaze no creo haber perdido las lks...

suerte en todo y felices fiestrassssssss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 Semanitas visite a esta Colombiana aki va mi tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = SARAY

Edad = dice 27 ( para mi es mayor)

Internet= http://sexosur.cl/ficha.php?idciudad=7&id=4947&foto=1329604158.jpg#play

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = COLOMBIA

Ubicación= CABAÑAS FX

Lugar= CABAÑA

Tipo= trabaja con camila

Conserje= LLEGUE Y PASE :P

Fono= EL DE LA PAGINA

Horarios= (full time)

Comunicacion: buena y calentona papi

 

Nivel de Empotamiento= nop

Estatura = (1,65)

Contextura = media

Cara = 5,5 no es fea ni tampoco la gran cosa

Nivel de Photoshop= 30% un poco mas gordita que las fotos, aunque al ver las fotos de sexosur, se nota rellenita

Trato: 6.5Respetuoso,timinda, pero amable.

Besos = 6.6de pololos calentitos ricos.....

Tetas = 6,5tremendas tetas papa

Culo = 6,5 granden,rico, formadito.

Pussy = 6,5 depiladita rica

Mamon = 5,5 rico c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 calentona lo malo que te quiere mandar cortina al toke

Calidad de sonido= 5,5 lo necesario

Anal = no pregunte :p

Ambiente = cabañana bastante limpia...buen higene

Atención= buena la mina no es pesada muy simpatica

 

Promedio Final =saquen sus conclusiones

 

Comentarios: Despues de salir con una amiga por ahi que me dejo pagando me pico el bicho de la madad jajajja y bueno primero llame a Camila y me contesto esta exhuberante Colombiana, muy buena comunicaccion y como andaba caliente bahh mandemoles no mas llego tipin 01.00 am a su cabañita y ella me recibe con un babydoll rojo que reflejaba toda su exhberancia y curvas. Su respectivo blabla y a la accion. Tiene un Cuerpo no flaco mas o menos gruesesita pero no feo ya que tienes un par de tetas y un culazo que te lo encargo. Es muy atenta pero ala vez quiere mandarte cortina al toke, pero para mi muy buena la atencion. Volveria pero mas adelante. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = SARAY

Edad = 35(aproximada)

Internet= SEXO SUR

Costo= 40 LA HORA (Demasiado caro lo encuentro para la relacon $/CALIDAD)

Nacionalidad = COLOMBIA

Ubicación= CABAÑAS FX

Lugar= CABAÑA

Tipo= NOSE

Conserje= NO SE ME ESTACIONE Y PUNTO.

Fono= EL DE LA PAGINA

Horarios= NI IDEA

Comunicacion: BUENA, AMENA Y SIMPATICA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 toy vacunao

Estatura = (1,60)

Contextura = rellenita

Cara = 5,0 mmm siiii algo bonita, no es fea

Nivel de Photoshop= extra y recontra fotoshop la cagó, en todos lados, en la guata y la cara la kago, parece otra.

Trato: 6.0, relajada

Besos = 6.0 no le pedi

Tetas = 6,5 grandes.

Culo = 5,5 es rara la wea, de pie se un poto mas o menos, pero en 4 la cosa cambia, como que pierde forma, ademas parece que tiene un pequeño hemorrodide en el ano.

Pussy = 5,0 algo carreteado , depiladito sin olores

Mamon = 6, cc bueno

Movimientos pelvicos = 6,0 buen estado fisico

Calidad de sonido= lo justo 6,0

Anal = no lo pasa

Ambiente = tipica habitacion de las fx

 

bueno, les cuento que oba re motivado, nos empelotamos le di vuelta para besarle el culito, la puse en 4 y me llego un olor a alcantarilla compadre que ni te cuento... yo con los olores kago viejo... asi que hice lo que pude los mas rapido y chao.

 

que lata esta wea nunca me habia pasado algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = SARAY

Anal = no lo pasa

bueno, les cuento que oba re motivado, nos empelotamos le di vuelta para besarle el culito, la puse en 4 y me llego un olor a alcantarilla compadre que ni te cuento... yo con los olores kago viejo... asi que hice lo que pude los mas rapido y chao.

 

Infinitamente agradecido por esta tabla amigazo, estuve a punto de tirar 40 lucas por el WC, retrete, inodoro u/o cagadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he atendido con camila la amga y filete la atencion (ya publicada la tabla) tenia intenciones de ir a desocuparme (que me hace falta) con esta dama pero con los olores si ke yo soy eskisito y si ya paso una vez no me kiero pegar una caida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...