Saltar al contenido
Luterano

Janet

Mensajes recomendados

La llame no es confiable,sale con puras mentiras,me prendi con los relatos de los colega.primero me dijo que tenia que bañarse y arreglarse eran como la 1.30 de la tarde,la vuelvo a llamar como media hora despues que recien se hiba a bañar,la volvi a llamar y una amiga me dijo que estaba ocupada con un cliente,se ofrecio la amiga,que le diera 15 minutos la llame y no contesto.chao

Despues me llamo no le conteste,que se han imaginado jugando con mi tiempo.

Pero como soy calente la llame en la tarde como a las 3.30 me contesto me pidio disculpas y todo ahora dije y me sale con que tiene que hablar por telefono primero y despues almorzar.Mala leche la mina y $40.000. ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue un estoke con la susodicha, no es lo que me esperaba, es paraguaya, buen culo , pero esperaba algo mejor, por 30 lucas la media hora..mmm esta aceptable,, pero OJO no es la gran cosa como algunos relatos muestran, buena onda, lo chupa rico, es caliente pero no es para volverse loco ni empotarse nicaaaa!!!

 

NO VOLVERIA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue un estoke con la susodicha, no es lo que me esperaba, es paraguaya, buen culo , pero esperaba algo mejor, por 30 lucas la media hora..mmm esta aceptable,, pero OJO no es la gran cosa como algunos relatos muestran, buena onda, lo chupa rico, es caliente pero no es para volverse loco ni empotarse nicaaaa!!!

 

NO VOLVERIA!

 

 

 

A todo esto Janet atiende con Thiare de SEXONORTE, y thiare es pésimamente mala wnn eso debiese ir al sernac por que es una publicidad extremadamente engañosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala por esta mina y por el pololo de LUTERANO que preata ropa a mina pencas...

 

Tres cosas!!

 

La primera llame a la mina y me cuenteo igual que a otros foreros, mentirosa la Marac.... y la conche..... (nunca trato asi a una mujer que no se comporta como tal)

 

segundo... en otra ciudad cobraba 30 la hora y aqui 40... chucha de cuendo los de eata region tenemos pinta de ricachones...

 

Tercero... esta atendiendo en esa cabañas blanas que estan en peñuelas con la carretera, que la pulga mas chica la confundes con el perro de guardia... rasca y cochina las weas de cabañas...

 

que onda esta peuca digo yo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala por esta mina y por el pololo de LUTERANO que preata ropa a mina pencas...

 

Tres cosas!!

 

La primera llame a la mina y me cuenteo igual que a otros foreros, mentirosa la Marac.... y la conche..... (nunca trato asi a una mujer que no se comporta como tal)

 

segundo... en otra ciudad cobraba 30 la hora y aqui 40... chucha de cuendo los de eata region tenemos pinta de ricachones...

 

Tercero... esta atendiendo en esa cabañas blanas que estan en peñuelas con la carretera, que la pulga mas chica la confundes con el perro de guardia... rasca y cochina las weas de cabañas...

 

que onda esta peuca digo yo!!!!

 

 

 

Yo creo que esta sobrevalorada!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...