Saltar al contenido
shewo

TAMY de sexourbano

Mensajes recomendados

La verdad deberia haber guardado bajo 7 llaves a esta hermosura pero soy leal a aquellos foreros antiguos y buena onda que alguna vez aportaron algo a este foro. Visite a Tamy de sexourbano y realmente es la mejor,, por favor la mejor trava que he visto chilena, por lejos, hermosa, delicada, simpatica cero diva, buena herramienta, caliente, las tiene todas, cobra 30.000 y esta mas que bien para la calidad.

El unico tema que esta media apestada dado la llaman y la llaman pelotudos para conversar, preguntar pelotudeces, y no ha caminado bien su negocio pero para quienes se decidan a ir se llevaran una sorpresa notable.

Sin tabla un 6,5 100% empotable.

Ojala no llamen para solo ocnversar y preguntar estupideces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, fui a ver a la famosa TAMY... lo primero, es que el que posteo primero se nota que es amigo de ella, medio autopromo.... la verdad que es un maricon con peluca, mide como 1,80 m y tiene la media espalda..... tiene pinta de una alemana grande.... lo bueno, que a pesar que parece un maricon con peluca, es linda, muy buena pinta, rubia de raza, rico olor, tiene la media herramienta, que me hizo ver burros verdes y es super caliente.... Pero no es como la pinta el primer comentario ni las fotos de sexourbano.... En resumen igual la pase super bien, pero mis espectativas eran altas...

 

Sludos wns calientes,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carlitos carlitos fierro, tengo posteos hace años aca, las pocas veces que he promosionado a alguna tv ha sido para que giles calientes no se enzarten con malas treaviesas y tengan malas experiencias ese es el let motiv de este sitio, y ademas me llama profundamente la atencion que primero dice que no le gusta que es autopromo etc etc y luego termina diciendo que es rica, rico olor, muy buena pinta....... quien lo entiende. lo importante que le gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la verdad es que esa mina me tiene confundido, la pase bien, pero mis espectativas eran mayores por las fotos de sexourbano y por 1er comentario, sumando y u restando el resultado es positivo, lo importante que tiene dulces 18 años y una rica piel... creo que con una buena produccion y consejos de tv esa mina tiene futuro... lo del depto, hay conserjes pero son complices y no preguntan nada, solo pasar, con el departamento es de los nuevos pero muy desordenado y el baño sucio, lo atribuyo a la falta de experiencia y lo pendeja... vive con un wn que es gay y trabaja como puto, pero no wevea..... saludos estokadores y creo es bueno que vayan y le den buenos consejos para su negocio, ya que creo es un diamante en bruto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tamy

Edad = 18

Internet = sexourbano

Costo = $ 25.000

Ubicación = Santo Domingo / Maciver

Lugar = Departamento

Tipo = amigas en depto

Conserje = si, se hace el gil

Fono = ver web

Horarios = full time

Comunicacion = Super simpática por telefono,...ameno.bien...

Tipo Travesti = sin tetas pero muy femenina

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 45%

Estatura = 180 cm

Contextura = 6.5, como alguien dijo, estructura tipo alemancita, pero bien formada

Cara = 6.4 bonita. Al punto que cuando abrió la puerta, pensé que era mujer. Ojos azules, pelo rubio.

Nivel de Phothoshop = Me da la impresión que la de las fotos no es la persona con la que estuve. Se ve muchisimo mejor en vivo. Pero mantengo la duda.

Trato = Agradable, relajada

Besos = 2, tienen costo adicional

Tetas = 2, no tiene

Culo = 6 + formadito, no hay intervención de terceros

Niño = 6.5 + grande, pero como dijo una tv, comercial.

Mamon = 1 o quizas, 0

Movimientos = precisos

Calidad de sonido = 3 reguleque

Pasiva = no

Activa = 5.5, se definde

Ambiente = 4 + desordenado, da la impresión de suciedad

Atención = 6, muy simpática. Nunca wveo por el tiempo

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte = En el departamento había mas gente, no me gusta. La TV que me atendió no se parece a la de las fotos, al punto, como ya lo dije, que pensé que era mujer. Como dice Carlos Fierro, le falta tiempo. Dice ser sólo activa. A la tarifa base se debe agregar cualquier extra, como besos, acabar, etc. Si uno se descuida, puede llegar sobre $60.000. Hay TV que ofrecen un excelente servicio, por menos de eso y all inclusive! En todo caso, super simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora aparece como THIARE en sexourbano.

Mismo telefono y con fotos reales, al parecer. Se confirma eso de que las anteriores no eran de ella.

Cara de alemana bonita, como habian dicho varios que la han conocido.

Sin cintura al parecer.

Lo malo es eso de que cobra extra por todo.

Alguien dijo que tiene herramienta grande pero su descripcion decia que era de 18 cms que es el promedio. Ahora no sale ese dato. Es realmente GRANDE? como de 22 o algo asi? De buen aspecto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...