Saltar al contenido
Pa'callao

Ultimas estokadas

Mensajes recomendados

Saludos colegas.

 

He estado flojo para escribir, pero he seguido estokando.

 

coloco una pequeña reseña de las chijkas que he visitado mi calificación final, empiezo desde lo más reciente.

 

Elektra y Helena: FX Dual horrible $80.000, elektra tiene un cuerpo deforme y un caracter de mierda, me quedé solo porque helena fue muy educada y su hna la mandoneaba mucho y me dio pena. 1.0 (aun me pregunto como tuve estómago y me quedé)

 

Saray: FX junto a Camila $40.000 creo, colombiana algo mayorcita y rellenita, simpática. 4.0 no volvería

 

Luna: osorno amiga de Channel $50.000 a domicilio, chiquitita de 18 años recién cumplidos, no hacía americana como aseguró channel. 6.0 volvería

 

Javiera y Consuelo: Torremolinos Dual $90.000, caricias entre ellas sin juguetes, oral sin condón, anal consuelo y americana Javiera. 5.7 volvería.

 

Titi: no me acuerdo donde me atendió ni cuanto cobró XD, pero tiene muy buen cuerpo, muy buen oral c/c. 6.2 volvería.

 

Kendra: Torremolinos $40.000, se suponía que hablaba con Gianina, pero cuando llego me dice kendra que está solo ella, Paraguaya de 30 y tantos bonito cuerpo nada del otro mundo. 4.5 no volvería.

 

América: Torremolinos no me acuerdo cuanto cobró, negrita caliente con buen cuerpo, pero tenía algunas cicatrices, atendía con otra morena mucho más alta. Cuando fui tuve que taparme con una sábana para que saliera otro cliente que estaba con la otra niña. 5.5 no volvería porque me aburrieron las morenas XD

 

Luna (creo): $50.000 4ª terraza con fourcade, mina de temuco que me preguntó si tenía ketamina, poca actitud, cuerpo regular a malo, mal aliento. 3.0 no volvería. cuando vea sus fotos en sexosur confirmo el nombre.

 

Maily: $30.000 mas motel, mala actitud, cambió a lo simpática que era antes, le dio color con el anal. 4.0 no volvería.

 

Si me acuerdo de alguna otra la agrego.

Nunca coordiné con alguna que estuviera en independencia, porque encuentro insalubre ese lugar, quizás vaya de nuevo a darme una vuelta por allá a chequear los comentarios positivos de un forero.

 

son estoques en 2 o 3 meses.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Luna: osorno amiga de Channel $50.000 a domicilio, chiquitita de 18 años recién cumplidos, no hacía americana como aseguró channel. 6.0 volvería

 

 

 

 

y el telefono colega?

 

se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...