Saltar al contenido
marcelo_stok

Karen Y Sara. Dato Lek

Mensajes recomendados

Colegas, mirando aqui en los foros me encontre con la media promo en pto montt. nose si alguien tendra en contacto para traerlas a temuco, aqui a cualquiera de las 2 les iria super bien, asi como pa probar algo nuevo, les dejo el link para que vean las fotos, estan muy ricas las minas se pasaron

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117010-karen-y-sara/page__pid__1588049?do=findComment&comment=1588049

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo leido en el foro de Puerto Montt las divas chocolatinas presentadas, son reales, cobran re barato y además estan a un nivel espectacular considerando lo que hay en Temuco, ahora Karen y Sara se publicitan en Sexosur.cl, Sara aparece como Venus y Karen como Guendy. Ojala no sean tan guatazo como sexosur en Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene Razon Don Gene ...esa ratonera esta mas fome ...puras guatonas y mas encima se creen divas......

 

En el foro de Puerto Montt ambas bellezas son grito y plata. Por la misma mierd........... estamos meados de perro por que no llegan esas hembras de verdad a nuestra ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les puedo contar que por el momento no hay posibilidad de verlas por acá.

 

También aprovecho de recordarles que en las oportunidades que han venido musas nivel vip, muchos se han ido en puros saltos y peos, lo que no es conveniente para las envainadoras, y por lo mismo no repiten sus venidas.

 

Sin ir mas lejos, en verano tuvimos la visita de Laurita y fueron contados con los dedos quienes la pudimos gozar, el resto metale chachara por msn y fono, pensarán que si les caen bien a las féminas les darán atenciones gratis? no es por ponerme del lado de nadie, pero así no dan ganas de gestionar, si al final es uno el que queda mal.

Ojalá podamos mejorar la oferta en lo temuco.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mai Gran Jefe Temukno ...lo mesmo paso con la promo de Isidora ?????.....los que somos escasos de tiempo ...a veces vienen y solo estan una semana mas encima de Lunes a Viernes ...no hace mucho estuvo Javiera en Brisas del Sur ...pero se fue un Viernes ...kgmos los que podemos solo los sabados nigth ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad que el tiempo de estadía es factor a considerar, pero por algo las musas solo pasan por acá, no es un asunto antojadizo, es respecto de las experiencias previas que han tenido.

Insisto en que mis comentarios no son en pro de nadie, solo comento nuestra realidad y la dinámica de lo temuco.

Tirarex, en el caso de Isidorita, ella planteó su promo con tiempo limitado, 1 semana desde la fecha de publicación. Concuerdo con lo esgrimido en el topic de ella donde se hace referencia al momento o fecha del mes, pero el que quiere aprovechar se esfuerza....tampoco se trata de dejar a los cabros chicos sin su mamila.

Bueno, darle mas vueltas al asunto pienso que está demás, esa es la realidad de la región.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad que el tiempo de estadía es factor a considerar, pero por algo las musas solo pasan por acá, no es un asunto antojadizo, es respecto de las experiencias previas que han tenido.

Insisto en que mis comentarios no son en pro de nadie, solo comento nuestra realidad y la dinámica de lo temuco.

Tirarex, en el caso de Isidorita, ella planteó su promo con tiempo limitado, 1 semana desde la fecha de publicación. Concuerdo con lo esgrimido en el topic de ella donde se hace referencia al momento o fecha del mes, pero el que quiere aprovechar se esfuerza....tampoco se trata de dejar a los cabros chicos sin su mamila.

Bueno, darle mas vueltas al asunto pienso que está demás, esa es la realidad de la región.

 

Slds.stkdrs.

 

Es una pena, pero toda la razón esta región es maldita y es nuestra triste realidad no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Jefe Temukno ...no estoy en contra de la promo de Isidora o que fue corto el tiempo ...con ella no creo que alguien tenga dramas con el $$$, ya que es una dama ...UFFFF ...rica , lo que quise decir es que tampoco nadie reporto visitas en el tiempo que duro la promo ...lo que si es que las "musas" buenas vienen por poco tiempo, al menos debieran quedarse un fin de semana ....para nosotros los con tejado de vidrio ...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que hace unos dias vino Karen, de hecho alcanzo a publicarse en sexosur temuco, vino con otras negritas de pto montt, y tuvieron que volver, ya que no les arrendaron el lugar, mayores antecedentes no recopile, solo eso me conto por telefono una de ellas cuando llame por sus servicios, pero dijo que mantenian la disponibilidad para venir, lamentable lo que ocurrio, si no habriamos tenido la oportunidad de desgustar mas chocolate del bueno.

 

Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ay una morenita rica que se llama SARA, por los reportes de puerto montt es muy linda, rica de fisico, y da un servicio de primera,,,,, pueden ver fotos de ella en sexosur de puerto montt y reportes de ella en la estokada de puerto montt,,,,,, por lo que dicen y confirman nuestros colegas foreros de puerto montt la negrita es un DATO CALADO, ademas cobra 30 0 35 lukas ,,,,, una ganga si consideramos que aca de repente llegan scort que cobran 60 lukas y el servicio es asi no mas,,, y lo otro importante es que nuestros colegas de la estokada de puerto montt confirman que la negrita es tal cual aparece en las fotos,,,, habria que puro traerla aca a temuco,,,seria un DATO CALADO,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...