Saltar al contenido
Jet Marte

Cafetinas con azotea o cabeza hueca?

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, algunos buscan un buen café, otros, pechugonas, con buen trasero, con buena estructura ósea o el llamado esqueleto armónico, tambien los que las buscan calentonas o con inteligencia para sostener gratas conversaciones. Se bien que la posibilidad de encontrar un premio nacional de educacion o un puntaje nacional en la psu es escasa y que es mas probable que la cafetina invierta en enchularse que en estudiar, por eso, Como el espetro es amplio, veamos para donde se inclina la balanza, es decir, si la cafetina gana lucas debira privilegiar la grosa operacion que la deja como auto ultimo modelo o en meterse a una universidad y hacer algo en la azotea, que prefieren:

1.- TONTAS PERO RICAS

2.- NO TAN RICAS PERO INTELIGENTES

Yo en lo personal, prefiero la 2. Dos ejemplos en mi retorno a los café, serian la Claudia del Ali 1 turno p.m. Ella es guapa, se ve media culta con sus lentes,alta, bonito cuerpo pero en realidad la mina habla las mismas tonteras siempre (lo poco k habla), al otro lado una niña nueva en esto de los cafes, está estudiando en la U (me reservo el nombre de la U) ingenieria, la mina es piola pero muy clever, Alejandra del turno A.M. del Kakos de al frente de la tienda de deportes.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Seria la alternativa 3 justo la que no esta:

- Linda de cara(no necesariamente tan curvilinea)y que tenga una inteligencia emocional y sentido comun, y no es necesario que este estudiando en la "U" por mi experiencia conoci muchas minas universitarias, que eran igual o mas huecas que la cafetina mas top o mas diva del circuito....asi que prefiero una cafetina que sea low perfil,linda, simpatica y que sepa mantener una conversacion...nada mas...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Concuerdo plenamente con Roro. Yo he conocido mujeres universitarias de carreras "cabezonas" (como ingenieria u odontología) y que en verdad son más huecas que un ropero, o sea, las minas pueden ser secas en lo que hacen, pero no les quita que sean enfermas de huecas en el sentido que no tengan ningún tema de conversación aparte del carrete y las materias.

Por otro lado, he conocido chicas en café que sin tener educación universitaria, son mujeres con tema de conversación bien profundo y con hartos valores y todo eso. Eso no le quita de que hagan un personaje, pero que afuera del local, uno igual pueda hablar de cosas mucho más elaboradas con ellas. Ejemplos de esto último pongo a Sofía (IOL), Damaris (ex IOL), Nandy (Aromas)y a Erika (ex Blacks), por nombrar a algunas.

Turn the page....

Publicado

Mmm...¿Para qué quiero una cafetina que me hable de la existencialidad de la vida?

Al menos para mí, los cafeteos son para todo lo contrario. Prefiero la opción nº 1.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

No me importa si son o no huecas, voy principalmente por ver minas rikas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Para mi las 2 opciones de chicas son validas.

Aunqué las últimas visitas no son a las más ricardas, pero algun angel tendrán

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...