Saltar al contenido
TELO

DOMINIKE

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Dominike.

 

DATOS

 

NOMBRE : DOMINIKE

Edad : 24

Estatura : 1.56

Medidas : 120 - 75 - 100

Fono : CELULAR 94731137

Horario : De lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas.

 

Depto en Metro Santa Ana. Hoteles y domicilios.

 

Servicios Completos.

 

Ella nos dice:

 

"Hola, soy Dominike , mis atributos te dejaran loco...soy muy linda, simpática y muy hot, vengo a entregarte todo el calor de mi ser, llámame y sabrás como me entrego solo para ti...Besos......"

 

 

 

SUS FOTOS:

 

Dominike1.jpg Dominike2.jpg

 

Dominike3.jpg Dominike4.jpg

 

Dominike5.jpg

 

 

VALORES:

 

PROMOCION : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Completos.

 

FONO : CELULAR 94731137

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigaaaaaaaaaaaaa!!!!! bienvenida.....ahora si poh!!!!! como caja jajajjajajjaj......

 

que pasa con sus comentarios de antes, puffff es de temer y lo digo choooo jajjajajajjaj trabaje y sigo trabajando con ella, ragense con un reporte antiguo pohhhhh

 

 

 

besotes a los estokadores Y A MI AMI DOMINIKE

 

 

 

MUAAAKKKKK!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio... ctmr.. no lo puedo creer!!! bkn hace tiempo se me perdio el celu y por ende el celu de ella!! esta mina aunq sea rellenita es la raja!!! mas simpatica q la cresta y una atencion.. ufff de miedo.... volviendo del norte paso directamente donde ella!!! :D / Mijita preparece q volver acomulado como por 20 dias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio... ctmr.. no lo puedo creer!!! bkn hace tiempo se me perdio el celu y por ende el celu de ella!! esta mina aunq sea rellenita es la raja!!! mas simpatica q la cresta y una atencion.. ufff de miedo.... volviendo del norte paso directamente donde ella!!! :D / Mijita preparece q volver acomulado como por 20 dias!!!

 

 

 

bueno ojala llegues bien acomulado mira que yo soy insaciable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos estokadores!!!!

 

solo por hoy y mañana PROMO $20.000 LUCAS SERVICIOS COMPLETICIMOS

 

 

RECUERDEN SOLO POR HOY 16 Y 17 SEPTIEMBRE FULL TIME HOY VIERNES Y MAÑANA TODO EL DIA

 

 

 

ESPERANDOLOS ARDIENTE EN MI CAMA

 

 

 

 

BESOTES DOMINIKE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estokadores solo por hoy viernes y mañana sabado promocion a 20.000 la hora servicios completisimos los espero hasta las 23 horas saludos dominike

p.d. Servicios: Completos, es decir, todooooooossssss sin excepción: domicilios, despedidas, trios, swinger, atencion a parejas, atencion lesbica, Fantasias especiales, dominación, cambio de rol y sadomasoquismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamando y llamando toda la tarde y no me pude comunicar :(

Al parecer estuvo buena la promo, espero que la próxima semana siga.

 

 

a que hora corazon llamo yo e estado toda la tarde jugando play station con la electra y no me a sonado el telefono todavia estoy disponible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...