Saltar al contenido
TELO

DOMINIKE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos. Les presento a Dominike.

DATOS

NOMBRE : DOMINIKE

Estatura : 1.56

Medidas : 120 - 75 - 100

Fono : CELULAR 94731137

Horario : De lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas.

Depto en Metro Santa Ana. Hoteles y domicilios.

Servicios Completos.

Ella nos dice:

"Hola, soy Dominike , mis atributos te dejaran loco...soy muy linda, simpática y muy hot, vengo a entregarte todo el calor de mi ser, llámame y sabrás como me entrego solo para ti...Besos......"

SUS FOTOS:

Dominike1.jpg Dominike2.jpg

Dominike3.jpg Dominike4.jpg

Dominike5.jpg

VALORES:

PROMOCION : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Completos.

FONO : CELULAR 94731137

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

buenas gomas y pedazo de tambembe.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

hola amigaaaaaaaaaaaaa!!!!! bienvenida.....ahora si poh!!!!! como caja jajajjajajjaj......

que pasa con sus comentarios de antes, puffff es de temer y lo digo choooo jajjajajajjaj trabaje y sigo trabajando con ella, ragense con un reporte antiguo pohhhhh

besotes a los estokadores Y A MI AMI DOMINIKE

MUAAAKKKKK!!!!

Publicado

Volvio... ctmr.. no lo puedo creer!!! bkn hace tiempo se me perdio el celu y por ende el celu de ella!! esta mina aunq sea rellenita es la raja!!! mas simpatica q la cresta y una atencion.. ufff de miedo.... volviendo del norte paso directamente donde ella!!! :D / Mijita preparece q volver acomulado como por 20 dias!!!

Publicado

Volvio... ctmr.. no lo puedo creer!!! bkn hace tiempo se me perdio el celu y por ende el celu de ella!! esta mina aunq sea rellenita es la raja!!! mas simpatica q la cresta y una atencion.. ufff de miedo.... volviendo del norte paso directamente donde ella!!! :D / Mijita preparece q volver acomulado como por 20 dias!!!

bueno ojala llegues bien acomulado mira que yo soy insaciable

Publicado

buenas gomas y pedazo de tambembe.

Vale por el dato.

gracias solo tienes que probarlas

Publicado

hola chicos estokadores!!!!

solo por hoy y mañana PROMO $20.000 LUCAS SERVICIOS COMPLETICIMOS

RECUERDEN SOLO POR HOY 16 Y 17 SEPTIEMBRE FULL TIME HOY VIERNES Y MAÑANA TODO EL DIA

ESPERANDOLOS ARDIENTE EN MI CAMA

BESOTES DOMINIKE

Publicado

hola mis estokadores solo por hoy viernes y mañana sabado promocion a 20.000 la hora servicios completisimos los espero hasta las 23 horas saludos dominike

p.d. Servicios: Completos, es decir, todooooooossssss sin excepción: domicilios, despedidas, trios, swinger, atencion a parejas, atencion lesbica, Fantasias especiales, dominación, cambio de rol y sadomasoquismo

Publicado

Tremenda oportunidad!!!! Ojalá pueda ir mañana!!

ojala andres lo espero cuando quiera besitos

Publicado

Toda la carne a la parrilla.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Los 20.000 incluyen americana y greco??

como dije antes.... todooooooo!!!!! solo por los 20.000

Publicado

Llamando y llamando toda la tarde y no me pude comunicar :(

Al parecer estuvo buena la promo, espero que la próxima semana siga.

a que hora corazon llamo yo e estado toda la tarde jugando play station con la electra y no me a sonado el telefono todavia estoy disponible

Publicado

Tentadora la niña parece que ire a visitarla para ver que tal anda.........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado
yo e estado toda la tarde jugando play station con la electra

Qué bien!! Mira, yo soy buenísimo en eso; por qué no me invitan? Yo las puedo enseñar!!

besotes a las dos

lindo día!!

Publicado

mañana a peticion de los estokadores!!!!!!!!!!!

channnnn!!!!!!!!!!!!!

servicios completos 15.000 lukassssssssssss la hora....

los esperooooo!!!

Publicado

a petición de mis queridos estokadores se extiende la promo hasta el dia sabado para que nadie se quede afuera si me quiere conocer les recuerdo que la promo es 15'000 servicios completos los espero

besitos dominike

Publicado

Gracias Domi!!

Preparate para el sabado ;)

de nada querido andrecito ojala podamos vernos sabado ya que me tiene intrigada por conocerte y muy tentada a pasarlo bien con usted besos dominike

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...