Saltar al contenido
Jet Marte

Quiero mi galeria fotografica ahora!

Mensajes recomendados

Como es la cosa? NO me vengan que los fotografos de macaqueaban con las fotos, porque finalmente, se habia llegado al acuerdo que los fotografos tendrian un caracter de ofcial, que esta pasando? Hasta la Vallejos tiene mas fotos que las cafetinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lek perdio el saborcito a encanto que lo daban las pick, hoy me doy cuenta que hasta los post que contienen fotos estan desactivados. Donde esta el espiritu? Entiendo que los Copyrigth tienen un valor comercial pero hay que buscar la solucion. Nose que creen ustedes? Donde esta el poder de las alianzas comerciales, si no es por un lado es por otro! Si todos quieren ganar y su porcion busquemos las estrategias, entiendo que es un circulo vicioso (habria que ser tonto para no verlo), las fotos aunmentan los niveles de curuosidad, los cafes se nutren de califas y lucas, pero formal o informalmente hay que darle una salida al tema, donde edstan las Relaciones publicas? El marketing? La inversion en publicidad? Declaro la necesidad del cuarto de libra con queso y la de fotografias:

 

 

A - HO - RAAAAAAAAAA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo. Creo que se podría gestionar subir fotos autorizadas por las cafetinas y el local dentro de un plazo acotado (2 semanas por ejemplo) y luego bajarlas. Esto porque ellas cambian de local , look, parecer, pololo, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas cafetinas mas antiguas ya no quieren sacarse fotos, porque han tenido problemas con el foro y las mas nuevas que se creen mas divas...no estan ni ahi con sacarse fotos, osea que no hay interes por ningun lado.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también pasaba que los supuestos "fotografos ofciales de LEK", sacaban una infinidad de fotos supuestamente para el foro, y NUNCA las subian.

las tenían para su "satisfacción personal".

 

Además que las chicas que un día rogaban para que les sacaran fotos, al otro dia estaban pidiendo a gritos que las bajaran. Muchas veces producto de foreros que corrian donde la mina para meterle cuentos sobre las fotos, babosos que no aceptaban que otro que no fuera ellos, mirara las fotos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es todo caso: me acuerdo que antes habían fotos y se elegía a la cafetesca del mes... ahora ya no hay nada de eso.

 

:(

 

 

 

 

De acuerdo, como k hay mas pajeo y menos diversion, porque he hablado con varias en mi retorno que estan de acuerdo en sacarse fotos... repito, DE ACUERDO EN SACARSE FOTOS, porque entienden que son lucas extras, cleintela y en general algo mas ludico y organizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Jet marte

2.- Jetson

3.- Rurouni68

4.- Baron72

5.- Ryu_Snake

¡Felicitaciones para la Nueva Brigada Fotográfica de LEK!

Mucho éxito y cuiden el hígado, no tomen tanto café, pidan de cuando en cuando un tecito XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles salgo a 12.50 y jueves 13.35 hrs... en 10 min. estoy en la G.S.C. Coordinemos coordenadas y templo o bien, desde esa hora puedo llegar al antiguo punto de reunion, la pileta de M. Cousiño, que creo seria el mejor lugar, ya tenemos lista circulando para el Atake... acordemos lo k mas nos acomode a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles salgo a 12.50 y jueves 13.35 hrs... en 10 min. estoy en la G.S.C. Coordinemos coordenadas y templo o bien, desde esa hora puedo llegar al antiguo punto de reunion, la pileta de M. Cousiño, que creo seria el mejor lugar, ya tenemos lista circulando para el Atake... acordemos lo k mas nos acomode a todos.

 

 

 

pdta.No piensen k nos vamos a tomar un cafe en la pileta, solo nos juntamos ahí!!! jajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fijemos hora y lugar, ya que puedes los dos dias:

 

Jueves, para esperar un dia mas k confirmen y si nos alargamos agarramos turno A.M. y P.M., 13.45 hrs, pileta de M. Cousiño y con la cam k quieran, asi podriamos acordar las condiciones generales para responder a las politicas del foro, ideas como cantidad de fotos por nuca o como nos bautizaron, la brigada fotografica, es decir, fotos tomadas en ataques coordinados para responder a las necesidades del foro y a la de nuestras apreciadas cafetinas, yo en lo personal ni ahi con mostrar mi feo rostro, no tengo nada que ocultar.

 

Por de pronto la brigada seria:

 

1.- Jet marte

2.- Jetson

3.- Rurouni68

4.- Baron72

5.- Ryu_Snake

 

Bienvenidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta y no paso nada parece ... y yo keria un padrino para las fotos, queria mis fotos con huasitas, especialmente con jenny del bahia, pero me falta quien me apadrine, un estokador con el don de la palabra. tengo posibilidades solo en pm a esos de las 19:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta y no paso nada parece ... y yo keria un padrino para las fotos, queria mis fotos con huasitas, especialmente con jenny del bahia, pero me falta quien me apadrine, un estokador con el don de la palabra. tengo posibilidades solo en pm a esos de las 19:00

 

 

Ya no se puede sacar fotos en el local por orden de el dueño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLegué poquito antes de las 14:00 hrs. y les dio verguenza o no me vieron o no llegaron... la verdad no lo se, mandaré mensaje por interno para preguntar y dar mi numero celular, luego me di una éñeña vueltita por la SGC para no perderla toda, los que no puedan participar por horario o alguna razon, dejamos el cupo libre para que otro participe, asi lo hacemos democrático. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer llegue a las 13:50 apurado... no vi nadie con pinta de foto... asi es que me sente a la sombrita al frente de la pileta... cuando vi que eran las 14:10... emprendi la retirada... el problema yo creo es que en ese lugar se junta mucha gente... vi mucha, mucha... y toda espera a otras personas, asi es que, pa la proxima, o tenemos los telefonos de todos los pilotos, o andamos todos con algo que nos identifique... eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el rato que estuve esperando pasó n gente. Desde un par de profes de la universidad que trabajan en el edificio justo al frente de la pileta, más los lava autos sacando agua de la pileta y la vieja del aseo que los miraba con cara de extrañeza, la xica gordita que se subió a la pileta para que le sacaran una foto y hartos más. Yo estaba incluso con mi máquina al hombro (la fotográfica). Me quedé con la idea de identificar a don JM con su polera negra o similar. Wena idea la del molecular, así coordinamos mejor.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O:

 

Ser más especificos en las coordenadas, ejemplo: esquina suroriente de la plaza de la pileta, en la escala lateral que baja al Bahía, decir en la pileta es altiro ....ademas es redondas hay mucho jotes y kalientes, o en el acceso que esta por estado, o en las rejas de acceso por moneda, etc, etc, etc,

 

Yo igual andube en la Galería pero debe haber sido como a las 17:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...