Saltar al contenido
Kazuelas

Laly

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas,

Hoy como siempre, fui donde mi lalyta a tomar un bebestible cafeinoso, pero al entrar y no verla pregunto en caja y me indican que cambio de local y ahora esta en un Bombay, raudo partí hacia dicho sucucho y me di cuenta que es un cafe de señoritos, donde ella anda con una mini y atiende a burgueses con cuello y corbata sentados en sofas.

Una lastima, espero que vuelva pronto al nicho cafetero que nos mueve, el de soft perreo.

Laly: PORFAVOR VUELVE.

Saludos,

Kazuelas.

Publicado

Complete La info Maestro...

¿ Cual Bombay ?

io No soy Burgues, Pero Creo Me Puedo Colar Entre Los Sofas y Echarle Un Vistazo...

Ya Pueh... Donde...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Complete La info Maestro...

¿ Cual Bombay ?

io No soy Burgues, Pero Creo Me Puedo Colar Entre Los Sofas y Echarle Un Vistazo...

Ya Pueh... Donde...

Atte.

io

Bombay Moneda

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo tampoco soy Señorito y era un asiduo visitante del bombay teatinos, ademas que la Raquelita (dueña) era mas linda que el sol. La duda es la misma Laly connotada de los ali? Laly la perversa? jajajajja

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Pdta. El bombay tambien era por turno, no creo sea distinto ahora, en que turno salgo de la duda?

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Xuata y resulta que me estoy volviendo burgués.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Laly, la perversa, esa misma.

Lo de burgueses fue una inspiración del momento, no se me sientan :P

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...