Saltar al contenido
Dax

Gianina de sexosur, MALA ATENCION!

Mensajes recomendados

Gianina

7 891 5579

 

Por suerte fue solo media hora.

Normalmente pertenezco al despreciable grupo de los sapos anónimos, con uno que otro reporte a lo largo de los años.

Con algunos aciertos y desaciertos, pero casi siempre haciendo uso de los aportes de los maestros.

Dentro de los aciertos, la rica atención de Francisquita, lo bien que lo pase con Eliza y lo pesimo que me fue con un dual (nunca mas) en Torremolinos, pero donde me sentí fuera es con Mia, una morenza con un tremendo culo (lleno de estrias) pero donde no hubo filling, yo necesito besos para que sea bueno el sexo, …sexo sin besos no es sexo….si el oral es sin o con …si incluye el * (soy fanatico del *) puede ser superado con una buena atención.

Llendo al punto, el otro dia me lance con un KMK, voy a hacer un regalito para mis correligionarios Foreros y me meto a chantasur y me encuentro a una minita flaquita, rica y con una carita que me dejo tuerto.

 

La llamo y me contesta con su bocesita suavecita y tierna,

Hola….hola como te llamas

Que incluye tu servicio….incluye oral, vaginal, anal, besos, caricias, todos los contactos que seas capaz.

Y das besos….si muchos besos.

Y el agueonanon califa partió.

 

Llego y me encuentro (extraño de chantasur) con exactamente lo que había visto en la pagina, además timidota y riiiica.

Pasamos al encuentro y me dice unja hora o media….yo me dije con esta no aguanto mas de media, por delante y ese culito pequeñito y paradito…….mmmmm

Media, pago, me ofrece baño….buen forero siempre se asea, aun cuando venga limpio…. Y baja a dejar el recaudo y cuando salgo esta ahí paradita esperándome, ya Daxi estaba comenzando a asomarce….y la abrazo y le beso el cuello…No, me da cosquillas….mm que rico tiene cosquillas…..no doy besos en la boca solo en el cuerpo, NO HAY BESOS, pero si te pregunte y dijiste que si, ….si pero en el cuerpo, pero tu me puedes dar besos en el cuerpo si quieres, pero me da cosquillas aquí, aquí, aquí, aquí y aquí….asi que el resto ok, mientras hablaba se desvistió, asi que yo también me desvestí y vi al pobre niño como se iba quedando dormido, me acoste a su lado, para refregarme un poco con esa ricura, flaquita, de potito redondito y unas tetitas esquisitas….para darle animo a daxito….no te preocupes niño esto tiene que mejorar….cuando la veo me chanta el condon (medio a la fuerza ya que el niño estaba aun medio dormido después de la impresión) y se pone ha hacer un mamon que mas parecía remojon, mientras veía la telesere en la televisión….le pido que se acerque para hacerle un rico oral a la muñequita…..no yo no dejo que me hagan oral…..yo dije oral….yo hago el oral no que me lo hagan a mi.

 

Cuento corto, la puse en cuatro abofetee a Daxito para revivirlo y se lo puse….ni pensar en el * con daxito medio desmayado….termine, me vesti, le dije que había sido el peor polvo y me fui.

Realmente, si lo analizo, fue como una paja con guante……

La mina es rica, pero la atención es malísima….en realidad no hay atención.

Me paso una vez que con mia no hubo filing y no me quiso dar besos….porque tenia olor a cigarrillo, pero ella hizo su parte bien….si hubiésemos tenido filling habría sido otra cosa, pero eso se da o no se da y con otros foreros si han tenido una atención buena asi que no reportie nada.

 

Pero lo que me paso con Gianina me deprimió tanto que estoy pensando seriamente en no hacer mas KMK

 

Es pero les sirva, a mi me sirvió al menos descargarme.

 

Lo se Maestros, si no me gusto podría haber pedido mi platita y salir, pero ya se la habían llevado y crei que podía mejorar, pero no.

 

DAx

Editado por Chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Como la calentura es mas grande,paso a detallar mi encuentro con:

 

 

 

Nombre= Gianina

Internet= sexosur

Costo= $50.000 la hora y $ 30.000 la media

Ubicación= Torremolino

Tipo= Cabaña con amiga

Conserje= no

Fono= el de la pagina

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no para nada

Estatura = 1,63

Contextura = flaca

Cara = 5,cara de niña,pero como de la pintana

Nivel de Phothoshop= 40 %

Besos = No dá.

Tetas = 4

Culo = 4 , chico,duro.

Mamon = con condon,4.0

Movimientos pelvicos = 5.0

Calidad de sonido= 4.0

Anal =no pregunte....

Ambiente = no me gustó mucho el lugar,pero es cosa de gustos.

Atención= 1,0. Toy a punto de ir al Sernac jejeje ...la pendeja se cree mina,pero colegas no gasten planta inutilmente.

Promedio Final = 3,0

 

 

Comentarios : Es lejos la mina mas mala con la que he estado.Las fotos la benefician harto.La atención en horriblemente mala.Se cree mina top y la verdad es que por ningún motivo pagaría 50 lucas.Solo me quedé de weon,pa no perder el viaje, pero solo media hora.

 

Yo creo que debemos ponernos firmes con estas minas que llegan cobrando 50-60 lucas pero en ningún caso lo valen.

 

No pierdan sus lucas

 

buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...