Saltar al contenido
galleguin

JADE de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy visite en un mega kamikaze a esta bella musa proveniente del Medio Oriente, ya que de alla precisamente es su familia. Por tanto, le hace honor al nombre que porta. Es una chica ultra jugada y sensual, tal cual aparece en las fotos, cero retoque,compadre. De ella me queda decir que es una minina devoradora, una miau que se las trae y nos deja en estado de coma una semana de lo extremadamente hot que es. Solo en mis viajes a Cuba tuve algo asi tan inimaginablemente ardiente, algo que supera aun mis sueños. Es que la sangre árabe que ella tiene en sus venas. Sus fieles fotografias no son sino el vivo retrato de ella, pues es de contextura media, esto es, ni rellenita ni flaquita. Tiene un tatuaje de mariposa magica sobre su culete ajajaja y el o

Oral y los besos que da son realmente de otro mundo, cosmicos. Jamás crei poder cumplir ese sueño que ya es un hecho. Vayan a verla que ya sabran lo que es vida, dato caladisimo. Saludos cordiales de su colega el Galle que ayer viernes tipo 11 de la matina visito a esta gatita salvaje que devora sin misericordia a besos nuestro sacrosanto cuerpo ajajajaja.Besos a la Jadin y saludos. Chau.

Doy fe de todo, incluidos sus ojazos que son una maravilla. Amen de tener ella unas bubbies de miedo que hasta Lisa Ann envidiaria, pero vaya pechos los de esta arabecita. Les doy mi palabra de honor como dicen los cuates. Saludos y muac a la Jade, la wild cat mas aniquiladora, destrozona de gatitos ajajaja.

Publicado

Estoy seguro que es ella, por los servicios que ofrece (le subieron los bonosparece jajaja)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116411-jade

Datos Generales

Nombre: JADE (Nombre real es otro, no recuerdo cual es)

fono: 99871232

Conserje: Pide Carne

Comunicacion: Agradable, demasiado simpática si le correspondes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado!!su edad

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 7.0 Trato amable, conversa de cualquier cosa

Besos: 5.0 Normales

Tetas: 7.0 No me gustan grandes, pero pensando friamente esees su fuerte

Trasero: 5.5 Normal

Pussy: 6.5 NO le chupe nada, pero no estab hedionda y estaba depilada

Mamon: 7.0 Tiene experiencia... jejeje

Movimientos pelvicos: 7.0 Excelentes movimientos, como se le mueven las nalgas es lo mejor

Calidad de sonido: 6.5 Buenos gemidos, nocreo que sean fingidos :P

Anal = 7.0 Apretadito tiene esa colita, ahi contribuí a soltarsela jeje

Ambiente: 7.0 Limpio, ordenado, baño agradable y con toallitas limpias

Atención: 7.0 Super simpatica, tira la talla y se rie de las que tira uno

Promedio Final: No sesumar ni dividir #EDUCACIONDECALIDAD

Bueno, yo llame a una compañera suya, no pude agendar con ella por problemas de tiempo asiqueme atendi con JADE. Conserge te pide carnet y te lo devuelve, ascensor y directo al departamento. Duchita de rigor aunque ya venia bañadito de casa, conversamos un poco, unas tallas entremedio para la confianza y empezamos... me acoste en la cama y me empezo a hacer su rico mamon S/C, EL AMIGUITO DESPERTO ALTIRO PERO ELLASEGUIY SEGUIIAcon la lenguita, se lo tragaba, bien rico. Despues el gorrito y se monto arriba mio se movia rico, muy buenos movimientos... cambiamos y la puse en 4.. le di hasta irme. Undescanso y seguimos conversando de la vida siempre tirando la talla condoblesentido como buen chileno jejeje.Segundo round le aplique por la colita, harta vaselina y empece a dilatarla de a poquito para que no sufriera mucho (como buen amante) jugue haaarto rato por ahi, cambiando lasposes pero siempre greco, nose me ocurrio pedirle americana real de puro weon nomas jajaja. Excelente experiencia, recomendada... Aunque esta pendiete un dual con su compañera de departamento jajajaja!!

fotos insertadas por Rocazo:

8958320_Jade_de_lek_t1.jpg 8958321_Jade_de_lek_t2.jpg

Publicado

bueno yo me atendí con esta musa el mismo día en que se publico en K

Datos Generales

Nombre: JADE

fono: 99871232

Conserje: me pidió los datos

Comunicación: 100 agradable ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: peligroso por que me gustan las mujeres como ella n.n

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 7.0 Trato amable, cordial preocupada y muy regalona n.n

Besos: 7.0 ricos

Tetas: 7.0 ricas como me gustan nice

Trasero: 6.5 me faltaron manos

Pussy: 7.0 rico

Mamon: 7.0 rico asta medio escalo fríos

Movimientos pelvicos: 7.0 Excelentes movimientos

Calidad de sonido: 6.0 suaves ricos un deleite

Anal = me ofreció pero no quise entrar por hay

Ambiente: 7.0 Limpio, ordenado, baño agradable y con toallitas limpias

Atención: 7.0 Super simpática

Promedio Final: solo sáquelo pero todo excelente -----n.n

recuerdo la llame y contesto de inmediato me me especifico sus características físicas y de que contaba sus servicios.

me da las coordenadas de su dpto llego me recibe el conserje me pide mis datos y me anuncia subo por el ascensor toco el timbre y me ábrela puerta y que de embobado por que ella es muy linda paso al cuarto y nos ponemos hablar y ella me dice que no esperaba que la llamara tan rápido del K por que fue publicada en ese mismo día. me pregunta si me quiero duchar y como todo buen estokador apesto salgo de la ducha con la toalla puesta y me ofrece un masaje acepte rico me gusto mucho.

de hay me pregunta arriba o abajo le dijo arriba me encanto como se mueva esta mujer de hay en cuatro fue muy bueno en verdad mientras pasábamos nos comíamos besos... cuando termina todo nos quedamos regaloniando en la cama le gustan eso bueno eso es todo

vuelvo con ella si o sip

Publicado

Al parecer todo un dato.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Nombre = Jade

Edad = 30 +-

Internet= aca en la K, pero ahora ya no esta.

Costo= 25 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= santiago centro - santa lucia

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si, solo llama.

Fono= 99871232

Horarios= full creo

Comunicacion: buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.67 +-

Contextura = 4.5 , robusta.

Cara = 5, piola

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato: buena onda.

Besos = 6 , nice

Tetas = 6 , grandes, ricas.

Culo = 5.5, grande, nada mal.

Pussy = 5 , al zero, nada de olores raros, deja introduccion de dedos

Mamon = 6, bueno, terminada en americana.

Movimientos pelvicos = 4.5 , mmmmm piolas.

Calidad de sonido= 4 , no compré

Anal = no quise

Ambiente = 6.5 , todo en orden

Atención= 6.9 , muy buena, relajada.

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero apureba

volveria ? : no.

Dig in and get your hands dirty

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...