Saltar al contenido
The_Profe

Agencias para ir y elegir chicas.

Mensajes recomendados

siempre me ha llamado a la atencion y al ver los servicios, mas aun....

 

- beneficios al ser nuestro cliente.

 

- servicio completo que consta de una hora y media de sexo libre, bar abierto, jacuzzi,

 

juguetes eróticos, disfraces, geles, en un lugar cómodo y confortable

 

- El valor del servicio es de $120.000 través de tarjetas (osea cuotas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aun existen, pero no gozan de buen prestigio, ya sea por el nivel de chicas (aunque a veces hay sorpresas que no duran mucho), y el tema del control horario y mañas varias....

De los famosillos, son Sierra Bella (Stgo Centro) Simón Bolívar/Coventry (Ñuñoa) y alguno que otro lugares en la florida, que en particular uno Perú/Enrique Olivares es de muy mala calidad..

 

El segundo mencionado me llama la atención, ya que he escuchado buenos reportes desde ahí, y al parecer rescatan las mejores chicas de SB, (tal vez sea la misma dueña).

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ando en la búsqueda de un centro en Ñuñoa y para mi sorpresa veo que hay uno muy cerca de la pega en Simón Bolivar con Coventry.

Alguien se podría apiadar de este califa y darme el nombre o teléfono para poder darme una vuelta lo antes posible?

 

La primavera me tiene loco !!!!!

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

En la de Peru con Enrique Olivares en la florida queda en Vicuña Mackenna xxx metro pedrero.

Bueno cuento corto esta mas de lo peor hay una gorda fea y horrible y mas encima ordinaria

hay una demasiada flaca como palo y todas las demas feas y guatusi... asi que no vayan a perder el tiempo... por si acaso el telefono es el mismo antiguo... eso cauros...

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ando en la búsqueda de un centro en Ñuñoa y para mi sorpresa veo que hay uno muy cerca de la pega en Simón Bolivar con Coventry.

Alguien se podría apiadar de este califa y darme el nombre o teléfono para poder darme una vuelta lo antes posible?

 

La primavera me tiene loco !!!!!

 

 

Saludos,

dame los datos de nuñors por interno plis y los valores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores...cuando hablan de la agencia de Simon Bolivar c/n Coventry, se refieren a esta?

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/39292-sexnicole-hellen/

Porque es un tema bastante antiguo y a mi tambien me gustaria saber si sigue activo el lugar, los valores y datos de contacto.

 

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos de la Florida

Les quiero contar que se ha ido un matadero ..... malo pero clásico jajajajaja

Ya no existe mas Olivares con Peru, demolieron la mierda de casa donde weones calientes de mal gusto mataban sus mas bajos y malos instintos (por que solo muy caliente o muy curao entrabas a esta wea jajajaja).

 

Hoy en este lugar hay un estacionamiento de una pastelería .... plop

 

Saludos

Tatcher

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy nuevo en Santiago y busco una casa de varias chicas en el centro de Santiago o Bellavista.

 

Precio entre 20 y 50 lucas cada hora.

Yo ya he vi las chicas de las calles en el centro pero no son muy atractivas .

 

Tiene que estar un lugar donde es posible salir solo, entonces no tanto peligrosa.

 

 

Alguna recomendación?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Si no me he presentado antes soy Patricio! me gustaría saber si existe alguna casa estilo "casa granate" de Machos, donde tu vas, entras a una casa y puedes elegir a tu acompañante de entre varias, para despues ir a una habitación privada.

 

Eso existe?? donde ??

 

Muchas gracias a todos !°!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui en Santiago??? y de buen nivel?? no creo es muy difícil.. en rancagua hay una bien conocida

PD: la que era de excelente nivel era la Mansión... los antiguos nos recordaremos ella por el Vergel con el Bosque... puta que me lime minas ricas ahí!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si visita La Serena tambien hay una del estilo que pregunta, se llama Chanell, la regente hace pasar un ramillete de damas y ud escoje, de todas las nacionalidades ...... en regiones aun no mueren ese estilo de servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Santiago C. dijo:

aqui en Santiago??? y de buen nivel?? no creo es muy difícil.. en rancagua hay una bien conocida

PD: la que era de excelente nivel era la Mansión... los antiguos nos recordaremos ella por el Vergel con el Bosque... puta que me lime minas ricas ahí!!!

Quiero llorar!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Santiago estarían quedando Sierra con Matta (las minas últimamente están ahí no mas). Seminario 777 (ahí he visto minas ricas, pero están cobrando $70K). Y una casa llamada Tuagencia, ubicada cerca de Suecia con Eliodoro Yáñez (ahí hay minas ricas en la noche, y los polvos salen $40K la media hora y $60 la hora.

Pero si quiere un dato bueno, bueno y es de los que tiene espíritu aventurero, lo invito a ir a una casa muy conocida en Rancagua (50 minutos solamente en metrotren) conocida como la casa de la tía Xime. Ahí hay minas a la antigua en muy buenas instalaciones y muy ricas. Le dejo un reporte de la vez que fui hace no tanto tiempo. Ahí aparecen las coordenadas para llegar, numero y otros. Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sierra Bella ha ido bajando un poco el nivel de la chicas.....

Alguien ha ido ultimamente? que tal las minas  de la casa Tia Xime, para ver si vale la pena pegarse el pique desde stgo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@trifit11 El de Huerfanos con mac-iver ( entre piso parece ) aún funciona con un promotor cerca del local de comida oriental en la entrada de edificio ( esquina norte ), es facil identificar al susodicho. Donde la Sinndy de calle san francisco se puede subir directamente o llamar al 98821635. esa es la unica info que tengo... hace años que no paso por ambos y desconozco como esta el staff de chicas.

Suerte en su busqueda.

Editado por VitokoMix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...