Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Agencia Angie

Mensajes recomendados

Estimados...les dejo tabla de estoke....

 

Nombre: Ketty

Edad: 22 a 23

Costo: 25lks/hora

Contacto:vivastreet

Fono: 032 3205770

Nivel de Empote: 25%

Llamada: 7, no contesta ella pero hay buena onda

Ambiente: 7,pieza hasta con caño!

Higiene: 7,

Atención:7

Cara: 6 normal,bonita

Besos: 6, pocos, buenos

Lolas: 6.5, chicas pero ricas

Cuerpo: 6.5, rica

Cola: 7!!uuuuufffff!!!muy rica

Oral: 6.5, c/c, weno weno, hasta los coquimbanos tocaron su dosis perro!!

Vagina: 6,5 semi depilada, rica, apretadita

Pelvicos: 6.5, wenos wenos, cuando agarra vuelo afirmate!!

Anal: es adicional, pero no apliqué

Duración: 7

Nota Final: anda por el 6.6

 

Aqui vamos...Hoy mi lado B andaba con ganas de pegar una estokadita, asi que aplique busqueda y encontré este datito, decidí llamar y encontré todo bien y partí rumbo al lugar...pedro montt/san ignacio en valpo, toco el timbre y subo al depto, abre la puerta una señora, "la jefa" jajaja!! me hace pasar y luego se presentan las chicas, eran 2, primero claudia, blanquita pero no mi tipo, luego Ketty, bien rica ella...cerramos el trato y viene Ketty a buscarme, subimos a la pieza, ordenadita, tv cable, wena camita y hasta SU CAÑO!!jajaja!!!bueno comenzamos con unos cariñitos por aqui por alla, sus besitos ricos, nos empezamos a sacar ropita y comienza a darme besitos por todo el cuerpo....ahí enfunda estoke y comienza su wena conferencia....!!!!besitos hasta los coquitos perro!!!la cagóóóóó!!!weno weno!!!de ahí se me subió y comenzó despacito despacito, y de ahi comenzó a tomar ritmo y le puso weno, ahi su rato y me dce "te quieres subir?" que me dijeran....cambio de posicion y vamos estokando y bombeando y estokando y bombeando y ella gimiendo y tocandose sus tetitas y mas estoke y mas bombeo y mas gemidos y patita al hombro y mas gemidos y mas bombeo y mas gemidos y de ladito y weno weno weno y fuaaaaaaaaa!!!!explosion!!!! de ahi sus cariñitos, regaloneos, conversa, sus besitos, hasta que al niño le llegó el segundo aire y .......vamos dandole de nuevo, su misionero....uh compadre la cagooo tenia que agarrarle las manos pa que no me rasguñara la espalda, le gustaba caleta asi....de ahi su patita al hombro, y para terminar habia que apreciar su gran y rico culito en 4!!!!ahi saque todo el estokador que llevo dentro y le pusimos muy rico, ella disfrutaba harto y yo pa que decir....estaba muy weno, asi que estuvimos un rato asi hasta que estokito se pegó su estornudo feliz!!! de ahi sus cariñitos, besitos y justo avisan que la hora terminó....así que me vestí y procedí a retirarme con la media sonrisa....todo bien.

En resumen...recomendable? sí, además la comparacion precio/calidad esta excelente, por los 25 mil le da mil patadas a otras minits que cobran mas.

Volvería? sí

Esop

Espero sirva....

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos aportando al calentamiento global!!jajaja!!...de a poquito vamos descubriendo nuevas cosillas por ahí...

Estimado Lordsex, cuando llamé la sra "jefa" me dijo que atendían 5 niñas, de 19 a 25 años, cuando fui yo habían 2 y parece que tuve suerte porque Ketty esta muy rica, la otra niña Claudia, como final de cumbia.."ahí no mas".

Así que seguiremos en la senda del kamikaze....

 

pd:estimado no me ha llegado su mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kety de valpo debe ser la misma por el numero y tremendo culo que se gasta como dice el amigo, hoy tuve la oportunidad ir a verla y atenderme con ella yaque en otros foros oi hablar de ella y en los avisos eroticos se veia bastante potada que diga dotada de trasero, este es mi apreciasion:

 

cara: 5,5 no es fea, tiene cra de californi y chanita flaiteke reggeonera, ademas le gusta baialr este estilo.

cuerpo: 6,0 bueno, no excelente pero bueno

tetas:5,0 bien chicas y lamentablemente hoy le dolian mucho y se notaba!!!

piernas: 7,0 unas piernas a pesar de su altura bajita, de infarto duritas y bien fomradas y unos muslos como para llevarla a hacer el misionero XD!!

culo: un 8.8 un culaaazzooo durito rico le di sus buenas nalgadas a esa chica mala aunk igual me decia que no le pegara tan fuerte jajajaja XD

trato: simpatica la mina, na que decir.

aliento: no se que dira el colega estokador de arriba que se atendio con ella pero hoy no la favorecio estaba bien malito, no se si sera normal o no, otros que se hayan atendido mas con ella pueden decir si es asi. me dijo que ayer carreteo hasta tarde asi que tal vez era el olor a tufiño de caña puaaaj.

besos: daba pero le di uno y por lo que les dije recien despues no mas baje la vista a cuerpo XD!!!

olor: nada de olor a poto y ni a chiñe ni nada por abajo ni en el cuerpo salvo la boca como dije recien XD.

poses: la puse como quize, se da seditaaaaaa!!!

moviemientos: la mina va al mismo tiempo de uno si quieres darle rapido le da si es mas lento le da y tiene un movimientod e cadweras al final que te saca como mil litros de leche calo XD

oral: con globito lo hace bkn

anal: no le pregunte!!!

 

esta mina atiende en san nacho con peter montt y al tokar hay que decir holllAA o te mandan a chu jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que tuvo mala suerte estimado misfits, lo que es yo no sentí ningun mal aliento y eso que aplikamos sus wenos besos. Para la proxima lleve unos chicles o pastillitas!jajajaja! por si las moscas!!

saludos!!!

lo que es yo estoy pensando en hacer una nueva visita por esos lados a ver como esta el ganado!!jajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, después de no participar por unos meses vuelco con mi segundo reporte porteño. Esto fue en diciembre, pero creo que aun puede servir, porque se trata de una agencia y puede que la srta aun atienda ahi (no he vuelto).

Una tarde andaba con todas las ganas de portarme mal y decido llamar a tuyas pero eran como 10 pa la 9 pm y me responde martina y me dice que ya se van, tendría que ser mañana. Asi que pa no quedarme con calentura llamo a la agencia angie's y me contesta una mina y me dice que atienden hasta las 10 y que hay 2 minitas, entre ellas una nueva.

Llego tipin 9 y media a las coordenadas, pedro montt esq san ignacio. Vuelvo a llamar y me dan el numero del depto. Entro y me abre una minita morena, joven, simpatica pero me dice que está solamente ella, y que iba a empezar a atender a un cliente pero cortito. Yo como buen califa decido esperar. Asi que me siento en el depto monono, caluroso si, pero ordenado y te ponen en un lcd unos videos de youtube de reggueton con morenazas. A todo esto llega otra mujer d emás edad, que parece ser la dueña de la agencia. Pasa el rato y me dicen que está lista.

Le pregunto el nombre y me dice que es Andrea, y q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Ahora si no me dejó editar el mensaje que se fue incompleto por presionar enter sin querer)-

 

Hola foreros, después de no participar por unos meses vuelco con mi segundo reporte porteño. Esto fue en diciembre, pero creo que aun puede servir, porque se trata de una agencia y puede que la srta aun atienda ahi (no he vuelto).

Una tarde andaba con todas las ganas de portarme mal y decido llamar a tuyas pero eran como 10 pa la 9 pm y me responde martina y me dice que ya se van, tendría que ser mañana. Asi que pa no quedarme con calentura llamo a la agencia angie's y me contesta una mina y me dice que atienden hasta las 10 y que hay 2 minitas, entre ellas una nueva.

Llego tipin 9 y media a las coordenadas, pedro montt esq san ignacio. Vuelvo a llamar y me dan el numero del depto. Entro y me abre una minita morena, joven, simpatica pero me dice que está solamente ella, y que iba a empezar a atender a un cliente pero cortito. Yo como buen califa decido esperar. Asi que me siento en el depto monono, caluroso si, pero ordenado y te ponen en un lcd unos videos de youtube de reggueton con morenazas. A todo esto llega otra mujer d emás edad, que parece ser la dueña de la agencia. Pasa el rato y me dicen que está lista.

Le pregunto el nombre y me dice que es Andrea, y le pregunta si es la niña nueva y me dice que no, que recién se fue. Asi que subimos a un segundo nivel, asi que queda bien privado. Nos ponemos a conversar un rato, tenia puesto Venus en la tele pero me dice que no le gusta mucho asi que pone un canal de musica. A mi me daba lo mismo, total iba pa darle duro a ella no a ver tele. En eso se saca un camisón cafe que tenia puesto y queda en pelota y me queda mirando con cara de sacate la ropa, asi que me la saco, y me acerco a ella y empiezo a darle besitos en el cuello y puaj me dice que le da cosquillas, asi que me hace el quite (primer punto negativo, porque a mi me gusta asi con harto beso y langüeteo), asi que me dice si me lo chupa y lo digo que si, lo hace bien, empieza con hata lengua despues de arriba a abajo, pero duró poco, unos 3 minutos, asi que igual penca, rico pero medio mecánico, asi que me pregunta que pose me gusta, le digo que se ponga arriba péro de espalda, ahi empieza a cabalgar, rico, pero igual poco rato y quiere cambiar, asi que la doy vuelta y le abro las piernas con mis brazos y se lo entierro rico, primero lentito y de a poco subiendo el ritmo, un buen rato. En eso le chupo sus tetitas, de tamaño relativamente pequeñas pero ricas, pezon que responde a la estimulación. Mientras le daba, ella se frotaba el clitoris, eso me excitó y le daba más duro. Al querer darle un besito me corre la cara y me dice que no da besos. Puaj penca, por lo menos pa mi es matapasiones. Asi que le sigo dando asi hasta acabar. Ella se viste al toke y te conversa pero da como finalizado el asunto, igual ya era como la media hora que habia pagado al llegar. Fue rico pero la mina harto mecánica pa sus cosas. En fin, si bien era bien simpática y te conversa harto al inicio, en la cama es bien mecánica, y no hubo muy buen feeling,yo creo que por el tema que te pone muchos frenos. Volvería? Si, pero me atendería con otra si es que hay alguna buena, con ella no creo, quizas con otro de uds si tenga feeling.

 

Dato: http://agenciaangie.com/ (creo que en galería, andrea es la que sale de rodillas de espalda con jeans)

Precio: pagué 30 la media hora, por el moneto y por la hora no recuerdo, pero la hora debe haber sido sus 40 creo yo.

Nivel de Empotamiento = 0%, no hubo mucho feeling

Edad = unos 20-23 al ojo

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = normal, con sus cositas en su lugar, tez morena.

Cara = 6,0, era linda pero normal.

Trato = 7,0, buena onda

Tetas = 5,5 naturales, pequeñas pero comibles, pezones reaccionan pero he comido otros mucho mejores.

Culo = Buen culo, no tan formadito, pero bien aceptable, dabana ganas de clavarselo.

Pussy = Rico, no le degusté con mi lengua pero estaba lubricado en todo momento. Ningún olor raro.

Mamon = 5,5 rico, le pone bueno pero corto, y no pone mucha cara de caliente, me gusta más cuando te miran y te demuestran que están gozando.

Movimientos pélvicos = 6,0 me mueve bien.

Calidad de sonido = normal, pero se notaba medio fingido.

Anal = no apliqué, pero hubiese siso bueno, tenia cola como pa darle.

Ambiente = piola, era un depto duplex, asi que pa estokar te llevan arriba y queda bien privado.

Atención = buena, la duela de la agencia te pregunta como lo pasaste, que vuelvas pronto. La srta que me atendió buena onda.

 

Nota final, calculen uds, pero fue muy mecánica, quizas por la hora ya estaba chata, eran como las 9 y meda de la noche cuando llegué y era el ultimo cliente (o caliente) del dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas, tratando de evitar watazos y malos ratos, aporto con una incursión del año pasado cuando me mande un kamikaze a la agencia antes mencionada. su reporte respectivo y luego algunos detalles

 

Dato: http://agenciaangie.com/

Precio: 22 la hora, 15 la media.

Nivel de Empotamiento = 0%,

Edad = unos 24 al ojo

Estatura = 1.636743 maomeno

Contextura = gruesa, su guata suelta y en cuatro parece un rectangulo.

Cara = 6,0, normal.

Trato = 4.5 luego cuento

Tetas = 5,5 naturales, ni chicas ni grandes, caidas si, hay mejores y por = valor.

Culo = no tan formadito, aceptable numa.

Pussy = limpia y lubricada.

Mamon = 6 rico, lo mejor

Movimientos pélvicos = 6,0 me mueve bien.

Calidad de sonido = foooooome.

Anal = no apliqué. eran 10 lkas mas y no los valia

Ambiente = piola, bien privado, tenia un caño y wueas, queda en el 5 piso asi que la poni en la ventana viendo pa la calle y le dai por atras.

Atención = mejor algunos detalles....

 

Por hay por dic. encontré la pagina de la agencia, lei algunos reportes asi quería salir de la duda, tenia unos datos calados pero, como este es un deporte extremo, hay que buscar nuevas rutas y ayudar al mundo estokeril a ampliar el pool de musas a disposición.

Llego al templo, recepción buena (una gordita, guena onda)la lolas se pasean, 1º un tractor, 2º paso, 3º la mas decente pero no por eso buena, pensé en salir pero era la 3º vez que asistía asi que no podia arrugar, Nikol dijo, luego a la pieza, buen ambiente, su conversa corta y a estokar, pero no "dejame fumarme un caño" chuuuu, bueno pero la haci corta, = medio lateao, pero la minix me convido y taba gueno asi que me fume la mitad, asta hay = bien, pero luego "que un cigarro pa pasarla" no paja na le dije, pague una hora asi que a trabajar numa, se saco el corse y doble kuek salio una guata media suelta, aplico su rusa guena, mamon c/c gueno, y luego posiciones varias, a la ventana pa que todos vieran de abajo, too mas menos bien, la mina no le pone color, monotona, pero lo que me mata es esa frase weona "y te falta mucho" a veces si porque no me gusta el estoke corto, asi que kuek, fome, a cerrar los ojos darle duro en cuatro, se quejo pero naaa ya la habia cagao, fua y chau.

no vuelvo ni cagando, igual taba gueno la canabis (lo mejor), jajajaa

Aparte, fui en 3 oportunidades y nunca vi una mina que salve las lkas, hay mucho mejores por la misma plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego que mi compañero de andanzas le mejoraran sus remuneraciones y emprendiera vuelo hacia la capital, ahora las salidas son menos, y ayer conversando con el, lo llame para comentarle que : " el sistema esta caido en la zona"... la verdad no sé si sera la edad ... cercana a los 30 años... o que con la misma uno se pone más exigente.

 

Despues de buscar y buscar hacer un par de llamados, a distintas zonas, finalmente al final de la jornada laboral me decidi por ir a "agencia angie" en valparaiso.

LLame me dieron la dirección y llego, lamentablemente no estaba abierta a esa hora la pizzeria, sino despues de la visita, por lo menos, abria comido de las mejores pizzas de la region.

LLegue, me abre una niña joven, sana, la verdad muy sana, la verdad muy muy sana, (como dicen las abuelitas)... y me dice pasa por aca, te presento a las niñas que hay...

Espero en el living amenizado por un video de regueton, y pasa la primera. 145 app, ropa mal combinada... tambien muy muy sana...

pasa la segunda... cercana a los 30 años...

 

Me pregunto, con cual te vas a quedar?- con ninguna le digo yo... ¡Por que!... ¿que andas buscando?

LA verdad entiendo que la percepción de la belleza es algo relativo, tanto al contexto social, cultural, etc...etc

Creo que es un desproposito tener videos de regueton, la comparacion es mucha.

 

Hare una tabla descriptiva de la situación:

 

Atención telefonica: 7

Lugar: 5.2 ( es un buen lugar, sin conserje, limpio, pero el 5.2 es porque hay mucho mejores)

Valor: 20.000 creo que me dijieron

Percepción: la verdad al ver pasar a las 2 mujeres que habian, me lleve la impresión de ropa sucia... etc...etc

 

La verdad, no volveria a ver si por esas cosas de la vida, llego una modelo.

 

Ese seria el relato.

Espero no herir las suceptibilidades de nadie.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable....pero bueno...asi es este deporte... a veces se pierde y otras le das el palo!!!jajaja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierto..es la agencia angies..solo tenes que decir "hola"...la foto de la niña de faldita y camisa blanca es "real"...bien rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arce198021

hola muchachos bueno sto en realidad me pasp hace un tiempo atrasy en realidad no avia tenido tiempo pero bueno aca le va mi historia

un dia meencontrava en vapo y me dieron ganas de portarme mal asi que me met a un ciber y busque algubos numeros, saque unos 3 y llame y me encntraba serca de uno quese llamaba AGENCIA ANGIE no recuerdo bienla direcion pero me acuerdo que esta frente a ESVAL toque un timbre verde y me repondio una señora me abre la puerta y me dice que suba sibi hasta el 4 pisoy hay estaba la señora, l cul me hace entrar y me dice que me siente y epiesa a pasar las niñas solo avian 3 ese dia la primera nada que comentar nuy gordita la segunda katy creo si buea me gusta y ultimo paso claudia balnquita delgadita me cento por la ropa que traia botas blancas una mini negr y yna polera celeste se vey my rica. la señora me pregunta que por cual me decidi y le dije CLAUDIA bueno la mina simpatica agradabl subimos al segundo piso y entramos a una piesa con un caño eso me gusto pague una hora y pensaba sacarle probecho, asi que le dije que por que no me bailabaun rato se empeso a mover y sacarse la ropa eso me tenia suer caliente se movia muy bien cuando termino se aserco ha mí y elpese a acariciarle el tracero de ahy bajo y me empeso a besar el cuello le dije qe me lo chupara sin pero me dijo que por eso obraba aarte le pregunte cuanto 5000 asi que le pague y me lo chupo de una manera jjajaja las mejores 5000 ,luego me coloco el condon la tire en la cama y se lo meti lento y luego le di como caja jajajaja , la mina me deciaque antes trabajaba particular en viña bueno ha tenia otro nombre katy o denys, bueno espero les alla guatado, lo malo que ahora supeque ya no trabaja en la agencia pero engo su numero 87521258

 

Dato: http://agenciaangie.com / claudia en las fotos esta con botas blancas y un jein negro de rodillas

Precio: pagué 25 la hora.

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = unos 23-26 no mas

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = normal, con sus cositas en su lugar

Cara = 6,0, era linda

Trato = 7,0, buena onda

Tetas = 5,5 naturales, pequeñas.

Culo = Buen culo.

Pussy = Rico, no le degusté con mi lengua pero estaba lubricado en todo momento. Ningún olor raro.

Mamon = 7,0 rico, le pone bueno / 5000 sin condon

Movimientos pélvicos = 7,0 se mueve bien.

Calidad de sonido = rico

Anal = no apliqué pero copbra 10000 adicional tiene un culo para darle

Ambiente = piola,comodo y confortable

Atención = buena, la duela de la agencia te pregunta como lo pasaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor arce198021, registrado solo hoy y de lo único que conversa es de la señorita Claudia de esta agencia .... mire, está bien que ella lo haya dejado turnio pero de ahí a escribir en todo lo que tenga que ver con esta agencia solo sobre esta señorita ... suena a promoción ó peor que eso a auto-promoción ... incluso al consultar su cuenta, lo encontré ubicado en la opción "Buscar" del foro ... ¿ buscando más temas de esta agencia donde escribir sobre Claudia ? ... ojo le voy a dar el beneficio de la duda, así que solo le voy a aplicar una sanción correspondiente a revisión previa de posts ... a ver de qué tratan sus nuevos posts, ya ?

 

Finalmente, no soy nadie para criticar la redacción de las personas, toda vez que cada cual se puede ( guardando las normas) expresar de la forma que quiera e incluso, como pueda, pero lo que si le solicito es que tenga a bien revisar las palabras que están mal escritas, no solo en lo referido a faltas de ortografía ( que en su caso son Faraonicas), si no que algunas incluso están tan mal escritas que casi no se entiende lo que usted quiere decir.

 

Esa es la segunda razón por la que le aplico revisión previa de posts, tamos ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen...$40.000 full...

 

...y komo diría el tango "tan tan"...lo q parece oro a precio de lata...termina a precio de oro...o platino!!!...me kedo kon la promo de "una princesa a kaballo...la princesa a kaballo"

 

Atte.

.:Grecc0:.

- Somelier de Escort -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...