Saltar al contenido
Belcebú

tema del recuerdo

Mensajes recomendados

Hola a todos, el otro día de paseo por el centro pase por la calle san Antonio casi al llegar a santo domingo donde esta una especie de pasaje que dan con varias galerías me parece que es Irene aristia o algo por el estilo, bueno en ese pasaje existía un muy buen lugar uno pagaba bajaba por una escalera y se encontraba con el cielo, era un lugar pequeño con un escenario una platea y una especie de galería donde se pasaba súper bien te tomabas las bebidas y el resto, yo fui varias veces había señoritas bien ricardas y de las otras, en especial recuerdo a una rubia exquisita que no recuerdo su nombre solo recuerdo que siempre bailaba un tema de enrique iglesias (si es que a eso le podemos llamar música) la de la experiencia religiosa, ver a esa mina empelota si que era una experiencia religiosa, que pedazo de mina compadre, me atendí con ella claro que si, iba a ese lugar solo para verla bailar, tomar bebida y todo lo demás, quien mas recuerda este antro yo creo que debe haber algún respetable forero que lo recuerde y que recuerde a esta hermosa señorita, existirá aun y se dedicara a lo mismo todavía si es así yo creo que iría a verla solo para saber si esta igual de rica que en ese tiempo.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

orianis o algo asi se llamaba ese antro, tenia las tres B bueno, bonito y barato. Habian minas para todos los gusto cuando empezo a decaer el salamandra ese lokal la llevaba pero aparecio competencia con el pussy cat, aun hay niñas que estan en el circuito y trabajanban ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para mi este lokal era super bueno arta mina rica y esa galeria como temblaba , muy wenos recuerdos i por ir ai no concci el pussy , don drope me podria decir ke chikas ke tan en el circuito trabajaban en el orianis y como se llamaba esa rubia exkisita , xaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...