Saltar al contenido
Belcebú

tema del recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, el otro día de paseo por el centro pase por la calle san Antonio casi al llegar a santo domingo donde esta una especie de pasaje que dan con varias galerías me parece que es Irene aristia o algo por el estilo, bueno en ese pasaje existía un muy buen lugar uno pagaba bajaba por una escalera y se encontraba con el cielo, era un lugar pequeño con un escenario una platea y una especie de galería donde se pasaba súper bien te tomabas las bebidas y el resto, yo fui varias veces había señoritas bien ricardas y de las otras, en especial recuerdo a una rubia exquisita que no recuerdo su nombre solo recuerdo que siempre bailaba un tema de enrique iglesias (si es que a eso le podemos llamar música) la de la experiencia religiosa, ver a esa mina empelota si que era una experiencia religiosa, que pedazo de mina compadre, me atendí con ella claro que si, iba a ese lugar solo para verla bailar, tomar bebida y todo lo demás, quien mas recuerda este antro yo creo que debe haber algún respetable forero que lo recuerde y que recuerde a esta hermosa señorita, existirá aun y se dedicara a lo mismo todavía si es así yo creo que iría a verla solo para saber si esta igual de rica que en ese tiempo.

SL2

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

orianis o algo asi se llamaba ese antro, tenia las tres B bueno, bonito y barato. Habian minas para todos los gusto cuando empezo a decaer el salamandra ese lokal la llevaba pero aparecio competencia con el pussy cat, aun hay niñas que estan en el circuito y trabajanban ahi.

Publicado

bueno para mi este lokal era super bueno arta mina rica y esa galeria como temblaba , muy wenos recuerdos i por ir ai no concci el pussy , don drope me podria decir ke chikas ke tan en el circuito trabajaban en el orianis y como se llamaba esa rubia exkisita , xaus

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Habia una flaquita que siempre andaba como con una mini falda y que siempre bailaba alguna cumbia era exquicita esa dama........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

me acuerdo de una dama llamada NICOL alta caderona hot como no acordarme de esa galeria donde habia tanta accion lastima que ese templo ya no exista

Publicado

Recuerdo el Oriani's ..muy linda una pendex que hacia sus primeras armas en el circuito.

Selene, se llamaba. Aun la recuerdo.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...