Saltar al contenido
Nemesis III

XIMENA de El Hocicón

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ximena

Edad = 28-30

Internet= El hocicón

Costo= 40 K la hora y 20 K la media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Hospedaje Bilbao

Fono=72031821

Horarios= Full

Comunicacion: Amable

Notas servicio:5,5

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,56 m

Contextura = 56 Normal

 

Cara = 5,0 No es mi gusto

Nivel de Photoshop= Se parece a la de las fotos, aunque en ellas sale mejor.

Trato: 5,0 Como si te atendieran en el registro civil, amable pero distante

Besos = 1,0 no da, aunque en realidad no dan ganas de darselos

Tetas = 5,0 normales, un poco flacidas

Culo = 60 buen culo, lo mejor

Pussy = 58 Depilada, bien, sin olores

Oral = 5,5 con condon...Lo hace con dedicación.

Movimientos pelvicos = 4,0 Se mueve mecanicamente, fome

Calidad de sonido= 2,0 Fome

Anal = Ni le pregunte.

Ambiente = 4,5

Atención= 4,0

Promedio Final = Me da paja

 

Comentarios a parte= La verdad quede desilusionado, no esta mal fisicamente (aunque de cara no me gusto para nada), pero coloca muchas reglas, lo malo es que las dice una vez que ya esta cancelado todo y en pelotas, que no da besos, que no le gusta en cuatro, es decir, ella quire llevar el sexo a su "pinta", ya que según ella ofrece un buen servicio pero pone las reglas, y yo creo que el cliente es el que tiene la razón, asi que en la mitad de la incursión me dio lata, me paré, me vestí y me fuí...ahi me dijo que nadie en la vida le habia hecho ese desaire...la verdad yo prefiero irme...y regalarle el resto de tiempo que queda, a quedarme con alguien que no hace un buen servicio...es mas deberia devolver la plata...bueno...fue mala la experiencia...asi es que de ahi parti donde Zariry..lo cual estuvo bastante mejor...al menos una cara linda..chau...me pongo al dia en los reportes...aunque ya no queda mucho por hacer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente tu reporte¡¡¡¡¡¡ me salvaste de una caida buena coleguita,en todo caso ayudandote a sentir y te queda como consuelo que evitatse que alguno de los contertulios caiga en manos de esta mina shanta...

 

en todo caso las fotos hacen caer a cualquiera-..

 

ximenaardiente-y-jug_109d4ee_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es la misma mina que se publica en CHANTASUR con el nombre de Daniela su telefono es el 98717710 ssolo que en las fotos se parece mas a una negra que a una mulata que el colega NEMESIS diga si es la misma o no, por FA. Ahora si es la misma gracias por salvarnos de una derrota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ximena

Fono=72031821

Trato: 5,0 Como si te atendieran en el registro civil, amable pero distante

Besos = 1,0 no da, aunque en realidad no dan ganas de darselos

Movimientos pelvicos = 4,0 Se mueve mecanicamente, fome

 

coloca muchas reglas, lo malo es que las dice una vez que ya esta cancelado todo y en pelotas, que no da besos, que no le gusta en cuatro, es decir, ella quire llevar el sexo a su "pinta", ya que según ella ofrece un buen servicio pero pone las reglas,

 

Volvió y hoy sale en el diario como Daniela (mismo fono).

Menos mal que me acordé de este reporte, porque casi la llamo.

 

Cuando ande antojado de chocolate me voy a servir a la Barbi nomás, por lo menos hasta que vuelva la Karen (si vuelve).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, les aprovecho de contar que hace unos meses atrás yo caí por acá, lamento no haber contado antes, pero todavía me estos bañando con cloro y haciendo gárgaras con vinagr, no permite dedos, no gusta esto o lo aquello, fome y mecánica, fue una caida de 2 am, cabreado ninguna de las chicas contestaba y caí, soné como guatapique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...