Saltar al contenido
TELO

CARAMELO

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R A M E L O

 

Edad:24

Medidas: 92-64-95

Estatura:1.62

 

Caramelo1.jpg . Caramelo2.jpg

Caramelo3.jpg . Caramelo4.jpg

 

 

FONO CELULAR : 76462408

 

FULL TIME

Ubicacion: General Holley con Suecia / providencia

Servicios:Normales , Adicionales :Anal

Valor Internet: 50000

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindos para todas sus dudas las fotos tienen otro fondo que no tiene nada que ver donde me las saque era para darle un toque mas lindo pero soy la de la foto besitos a todos espero su llamado !!!!

 

 

Quiere decir entonces que a usted le gustan los buenos montajes?...

 

Enviado desde Samsung Galaxy S Mobile, mediante Tapatalk.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos por teléfono es muy, pero muy simpática, y educada. Y lo bueno que da dice que da besos de verdad. Para mi eso es lo más importante, junto con el vello púico. Me gustaría ver más niñas con vello púbico, mujeres de verdad, y no muñecas. No sé de dónde salió esa mala costumbre, paa mi, de depilarse. Me lo baja inmediatamente.

Slds, Clássico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy miembro hace algunos meses y nunca participo realmente ya que no soy "estokador" persé. sin embargo por trabajo a veces tengo que contactar algunas chicas para terceros y ese fue el caso con caramelo. no puedo opinar por el servicio pero el trato directo con ella es increíble. super buena onda y fácil de hablar y en el aspecto que puedo opinar, ella es totalmente recomendable

 

y gracias al foro que ha sido terriblemente útil y entrete en esta pega de $#$%&!!!!!

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...