Saltar al contenido
Pat Henry

que sera de esta minita

Mensajes recomendados

que sera de esa morena bien tetona y rica que atendia en la segunda casa, antes de llegar a amunategui, por el camino que esta atras de la universidad, en una pieza al lado de la casa a la que se entraba por una puerta doble, que tenia un tubo fluorescente en la entrada arriba de la puerta, creo que se llamaba francisca o algo asi, tenia una marca de nacimiento al costado en la cintura, era harto buena pa la cosa sesual....me acuerdo que cuando se calentaba se mojaba entera y u pedia a gritos que se lo enchufara por el chiquitin.....que sera de ella...........buenas cachas con ella......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA 21 VISITAS Y NADIE COMENTA.......

 

colega eso fue hace muuucho rato, un par de veces fui pero no fue muy buen estke

 

la dura, si esta mina era seca pal care haba.......debe ser que no le cayo en gracia...

atendia en infante antes de llegar a amunategui, este lugar seguira como privado????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos aquellos, colega ese lugar era conocido como "La Francesita" de ahi recuerdo a Vanesa, una flaquita morena, mi regalona, despues de su retiro de ahi seguia atendiendo Part Time (jajajaja) hasta que perdi su numero y nunca ,mas...

Que tiempos aquellos, pero morena solo recuerdo una flaca, parece que era colombiana y las tenia operadas bien rica ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estamos en el tema de la nostalgia y de los recuerdos, que habra sido de una minita rubia crespita que atendia por dtras de la escuela de musica, Elizabeth me parece que se llamaba, uf muy rica mijita, los mejores polvos que me he pegado....

 

ERA UNA MENUDITA QUE TAMBIEN ATENDIO ABAJO EN LA CALLE QUE DA AL SANTO FRENTE A LA MULTICANCHA....??? SI ERA ESA WENA PAL PICO LA CRESPA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS,,,ACE UN TIEMPO,FUI MIEMBRO,,DE ESTE FORO,,SE ME BLOQUEO,,PERO ACA ESTOY DE NUEVO,,SOBRE FRANCISCA ME LA ESTOQUE VARIAS VECES EN ESE LUGAR LA FRANCESITA,,,A ELIZABET,,TAMBIEN,,LA ESTOQUE CUANDO ESTABA CERCA DE LA ESCUELA DE MUSICA,,,PERO ACE POCO A LAS DOS LAS VI ON SU MARRAQUETA BAJO EL BRASO,,,ALGUN FORERO SE HACE RESPONSABLE DE ESAS GUAGUAS DE ESTAS CHICAS,,,JAJAJAJAJAJAJ,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...