Saltar al contenido
majinvegeta

Denuncia Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Sres. Compañeros:

Quisiera reportar mi desagrado total a una niña que trabaja en este templo de nombre Jennifer es de piel blanca y crespa dijo que era nueva y que llevaba muy poco en este lokal, lo concreto es que accedi a una bebida con ella por lo cual ella demoro un poco..al llegar con la bebida en cuestion me la dio y insistio en que me la tomara lo cual en primera instancia hice (tome un trago pequeño) y al ver el sabor raro de esta la deje en el suelo. Al rato de terminar su bebida bastante fome (donde trato de meterme las manos a los bolsillos)me incorpore a la barra donde estaba un amigo por lo que me empece a sentir un poco mal... y tuve que irme del lokal, al rato me senti peor y estaba fuera de mis cabales ,estaba como borracho por lo que me di cuenta que la causa de esto era esa bebida (a mi en el pasado ya me cagaron por esta via y reconosco los sintomas ). Ojala tengan cuidado con esto lo digo con todo respeto soy relativamente nuevo en los reportes pero antiguo en el circuito.

 

PD: Yo voy siempre a morande c/ san pablo , por lo cual me llamo la atencion en el lokal de catedral fuera tan flaite, un cliente prendio un cigarro y se lo quitaron matonescamente las niñas, ademas que Scarlet una niña muy linda atendio muy bien a un amigo y todo pero al no acceder a seguir pagando sus servicios al momento de irnos nos dejo insultos y palabras flaites .

 

Mi comentario lo digo con mucho respeto mi uniko motivo es expresar mi malestar que por cierto espero ser recibido por uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo sucedido ... si es que fue asi.

 

1.-Favor aclare que dia fue.

2.-No creo que le hayan tratado de meter las manos en los bolsillos.

3.-En si las bebidas que dan en los locales, sea cual sea, son malas(menos caramelo para hacerlas cundir), pero realmente no creo que haya venido con algo y si ud. mismo estampa que tomo un trago pequeño(ya mas pequeño no puede ser el vaso) ... menos aún me calza que viniera con algo.

4.-En este local hace muuucho tiempo que no se puede fumar, tal como recalcan varios avisos pegados, tanto al ingresar al local como dentro del mismo, por ende no me extraña la actuación de la fémina respecto del cigarro

 

Siendo "antiguo en el circuito" ya debería tener mas que claro que si la atención de la fémina no fue buena y si,según ud, la fémina del momento tenia "malas mañas" y su momento no fue tan placentero, y mas aún si lo "empapelaron" en insultos y palabras flaites ... está en todo su derecho de alegar en la administración del respectivo local.

 

Personalmente no me cuadran muchas cosas que ud plantea, ya que varios reportes, personas y vivencia personal demuestran completamente lo contrario ... por ende unos dias para la replica y seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm yo voy haceeeee tpo a distintos locales de este tipo y muchos me encontraran la razon ke las bebidas son como dicen mas arriba "MALAS" (excepto Chikas, pero eso es harina de otro costal) ahora con respecto a sus denundia en Paraiso Catedral no debe extrañar ver tipos Washiturros ya ke son los galanes de las musas, y si hay algo ke siempre e agradecido es ke en ese local es uno de los pocos donde te prohiben fumar, y el trato de las musas muchas veces se les cae la huincha de chala pero no creo ke ese tipo de mañas rodeen ese antro ya ke una vez en un local habia una mina ke estiraba las manos y el resto de las musas se encargo de ke la echaran ya ke les trae problemas a todas....asi ke amigo mio kizas fue una coincidencia ke se sintiera mal y ke le estaban estirando las manos de mas. yo puedo corroborar ke no hay malas mañas ya ke siempre ke voy al local ando con plata en los bolsillos y nunca ke a faltado ni plata ni mi celular.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy deacuerdo con kaballero y metilock en gran parte de lo dicho, conozco gran parte del staff de este lokall y jamas me encontrado con malas mañas, ahora OJO en amigo dice que la niña es nueva o medianamente nueva, por ende, puede tener el beneficio de la duda si es nueva no podremos saber sus actitudes y costumbre como las demas, ahora yo en lo personal tuve un solo problema con uno de los trabajadores del lokal en gorilla que cuidaba el baño, era medio pesadito tuve una discucion con el por una actitud asia a mi y unos compañeros. plantie el problema a la administracion y cero problema acogieron rebien mi solicutud y cero problema por eso le aconsejo como dicen los maestro hable con la administracion ellos daran solucion a su problema si corresponsiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto del cigarro, sabemos q no se puede fuamr hace tiempo. Como alguien dijo, en ese local los washiturros son los galanes d elas minas, ahora respecto de la atención depende de la mina.

Finalmente, a mi si una musa preferida por varios foreros me metio las manos en un bolsillo, hace 2 meses y me robo 10 lucas. Le dije al administrador, pero preferi no dar el nombre, ahora la encare y ella sabe q si voy a ese local no se acerca por nada del mundo, pues si es cierto q algunas tienen malas costumbres. No todas, pero algunas si como en todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los comentarios del estimado KaaBalleRo, las bebidas SON malas, yo nunca pido bebida ni en la entrada ni pa las "bebidas" hahahah. Tampoco he tenido incidentes de cleptomanía en ninguna oportunidad, pero de que se ve harto corte sopaipilla se ve, en ese punto naaada que decir. Si las bebidas son malas y cortas de alguna chica, bueno como viejo k-lifa le digo que hay caleeeeta de minas así que no hay q hacerse dramas.

 

Sin embargo, dando el beneficio de la duda, a Jennifer no la conozco aunque creo q ya se cual es... si me pasa algo fuera de lo comun (minas fomes y bebidas cortas y malas) simplemente nexxxxt, en caso de algun incidente a la Administración del local de wander

 

Suerte k-lentin

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Situaciones así podrían pasar... pero de ahí a drogar a alguien con la bebida, lo veo muy estilo de "Mission Imposible"

Quizas el colega se psicoció, al sentir un mal sabor en la bebida el subconciente le jugó una mala pasada. Pues una niña del local tendría que ser muy gil pa drogar un cliente y que éste después no se pueda ni el culo de intoxicado.

 

Respecto a malos ratos o nenas flaitongas: A mi en los locales me ha pasado que despues de una negativa a bebida, privado o moneda de 100 pesos me han dicho "Shhiaaaa, intoncis pa que re-xuxxas vinís pacá, soi terrible cagaaaaó, logo" Pero obviamente después de eso saco mi libretita mandinguera del bolsillo y la fina dama queda apuntada de inmediato.

 

En resumen, flaites siempre habran ya sea nenas o clientes, manilargas o manilargos también, drogar giles estilo película de espías... lo dudo!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Colegas:

 

Primero que nada agradecer los comentarios y la seriedad con que han tomado mi reporte. Tenia mucho miedo al rechazo que podian tener mis palabras por ser tan connotado el lokal, ademas aclarar que mi intencion es solo poner en claro mi malestar.

 

Voy a aclar las dudas de Kaballero

 

-El dia que asisti fue el dia martes 16 de agosto del presente fui con un amigo.

-Yo asisto con recurrencia al paraiso de morande por lo que fui a probar que onda era este catedral.

-Lo del cigarro no fui yo quien lo prendio yo no fumo, fueron unos tipos que estaban al lado y lo que nos molesto fue la falta de respeto hacia todos los presentes ya que se lo sacaron de la mano de un lanzazo tipo robo de celular lo cual genero palabras por parte de las minas y termino en que los tipos terminaron abandonando el lokal.

-Lo de la mano en el bolsillo la mina me vio que guarde plata en el bolsillo antes de atenderme con ella y no me quedo ninguna duda que queria sustraerla ya que le saque la mano de adentro de mi bolsillo.

-La niña en cuestion era nueva me lo dijo ella y lo escuche por parte de sus compañeras cuando le toco bailar. Mi malestar es hacia ella y no hacia el lokal ni de los servicios, por los que conosco y siempre voy por combinado jjejeje.

-No alegue al administrador porque lo uniko que queria era irme y ganar mas malos ratos gratuitamente no estaba en mi mente.

-Lo de algo en la bebida me parecio estraño ya que me empece a sentir raro de exo fui a pedir segundas opiniones a una amiga cafetera (la conosco 3 años)ya en el lokal de mi amiga me pregunto si estaba borracho o volado por lo que me empezo a interrogar y lo uniko extraño que habia consumido era la bebida de esta niña. (lo que llamo mi atencion es la insistencia q tenia ella de que me la tomara)

 

 

Terminando lo uniko que queria era mostrar de la manera mas respetuosa mi malestar , estos lokales son muy buenos y su reputacion se la han ganado con creces pero a veces llega gente que empaña todo .

 

Les agradesco a los que comentaron y queria decir ademas que mi trato a las musas siempre a sido con respeto y en ningun momento he faltado el respeto ni nada, todo lo contrario.

 

Agradecido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conforme ...

Entonces la forma en que estampó su molestia ... no fue la correcta.

1.-Si ud. pasó con una fémina y esta no tiene un tema ... creele uno, y ahí estampe su experiencia con ella, sea buena o mala.

2.-El local donde ud se encontraba tiene un tema y es ahí donde debe estampar su experiencia, por ejem, la forma en que actuaron al arrebatarle el cigarro al k-liente que fumaba donde no esta autorizado.

3.-Recuerde que cualquier problema que ocurra dentro de cualquier local ya sea con una fémina o alguien que labura en el mismo, ud. puede y debe acercase a la administración y hacerle presente lo ocurrido ... de buena manera y explicando la situación.

4.-Personalmente averiguaré sobre la fémina en el local y haré saber lo acontecido.

 

Todo lo que se estampa, como corresponde ... a todos nos sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...