Saltar al contenido
Potro_69

Semen en el ojo. Puede contagiar de VIH ?

Mensajes recomendados

Quizas sea un poco ignorante esta pregunta.. pero yo sabia que las formas de que semen puede contagiar a una mujer de VIH son por medio del sexo anal, oral y vaginal....

Pero estaba leyendo un articulo sobre el semen en Wikipedia y dice que el semen en los ojos (haciendo lo que a muchos nos gusta que es eyacular en el rostro de nuestras parejas) aparte de generar conjuntivitis u alguna otra inyeccion en los ojos, puede llegar a generar VIH.. me quede plop!.

 

Les adjunto la nota... http://es.wikipedia.org/wiki/Semen Es cierto que no todo lo publicado en Wikipedia es confiable, pero me entra la duda al pensar en la eventualidad de que nuestra pareja tenga alguna lesion ocular y uno sea portador del VIH... Bueno me entro la duda...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no confundirse... Cualquier cosa en la cual un fluido entre directamente en el cuerpo...

 

Asi enseñan aun en lis liceos creo...

 

Salu2 Keep it Metal !!

 

 

 

En las jocas me lo enseñaban a mí, jajajaj se me cayo el carneeee........slute

 

pd: Tengo 30 en todo caso...ni tan viejo. jojojo .pero esas weas de jocas no servían para nada...la hacían por el 1997 o 1998...no recuerdo bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero esas weas de jocas no servían para nada...la hacían por el 1997 o 1998...no recuerdo bien....

 

sin querer desvirtuar el tema, pero no puedo dejar pasar ese comentario, soy mas viejo asi que no me tocaron las jocas, pero en ese periodo fué cuando mas escolares quedaron embarazadas, parece que entre más información sobre anticonceptivos les daban a los escolares, menos los usaban, en fin.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de semen en el ojo,me acorde de un polvete con una cafetina,pa terminar aplicamos rusa y de ahi

americana,salio tan fuerte el champañazo q

le cayo en un ojo,y se lo

dejo tan rojito q a la salida tuvimos q comprar

unas gotitas....jeje

 

 

Aquí no aplica "Se cuenta el milagro, pero no el Santo",,, en este caso quién fue la santa cafetina, master tuauspicio, si fuese tan gentil..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas sea un poco ignorante esta pregunta.. pero yo sabia que las formas de que semen puede contagiar a una mujer de VIH son por medio del sexo anal, oral y vaginal....

Pero estaba leyendo un articulo sobre el semen en Wikipedia y dice que el semen en los ojos (haciendo lo que a muchos nos gusta que es eyacular en el rostro de nuestras parejas) aparte de generar conjuntivitis u alguna otra inyeccion en los ojos, puede llegar a generar VIH.. me quede plop!.

 

Les adjunto la nota... http://es.wikipedia.org/wiki/Semen Es cierto que no todo lo publicado en Wikipedia es confiable, pero me entra la duda al pensar en la eventualidad de que nuestra pareja tenga alguna lesion ocular y uno sea portador del VIH... Bueno me entro la duda...

 

Saludos

 

 

 

...mientras no sea a usted al que le tiran el semen en el ojo y sea el que lo tira, todo bien...me explico?.

 

KKO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[

 

Aquí no aplica "Se cuenta el milagro, pero no el Santo",,, en este caso quién fue la santa cafetina, master tuauspicio, si fuese tan gentil..

 

ManuB

 

 

 

Si te chupai un ojo con la punta de la lengua, recien podria contaros estimado amigo,no ve q despues queda laca,mejor

morir piola y de weon siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo dicho aquí en cuanto a la presencia del VIH en los fluidos corporales es verdad, pero la buena suerte, si hay alguna, es que ese virus es poco resistente y duradero en ambientes abiertos y con buena concentración de oxígeno, por eso, esas vías de infección, aunque posibles, son poco probables.

Ahora, en el sentido del semen en el ojo, en relación con otras ETS (clamideas, gonorrea, etc), si es un riesgo muy sustancial y desapercibido en las más de las ocasiones

Abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se puede contagiar: Salpicarse las membranas mucosas (por ejemplo los ojos) con sangre o líquidos corporales infectados.

 

http://www.affection.org/sante/asvc/www.igc.apc.org/avsc/spanish/diseases/sdhiv.html

 

 

 

 

Así que afinar la puntería.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...